Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Y las migraciones que les paso ?

• Please log in to reply
272 respuestas a este tema

#141 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 Mensajes:
  • Nombre Real:German Zatula

Escrito 16 July 2012 - 05:38 PM

conosco al high de cuando juge en su guild hace mucho alto personaje, ahora juego en batle, en donde con poco tiempo puedes tener un pj decente y algunos wnes se le suve el balon a la cabeza, cabros no migren gente de rates x20 wn que los que hablan wuea se vengan con un monito 1/1 .

Me parece ke tu eres uno de los gms de battle
  • 0

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#142 Varetax

Varetax

Aprendiz

• Usuario
  • 63 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 05:41 PM

ya poh retri :(
  • 0

Nancyperezz

Vareta

#143 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 05:44 PM

aclaro que di esos nombres como buenos players, la descripcion del lado la hizo otro player

aiii gracias mi amor, <3<3<3<3
  • 0

#144 roro772

roro772

Iniciado

• Usuario
  • 33 Mensajes:
  • Nombre Real:rodrigo

Escrito 16 July 2012 - 05:49 PM

conosco al high de cuando juge en su guild hace mucho alto personaje, ahora juego en batle, en donde con poco tiempo puedes tener un pj decente y algunos wnes se le suve el balon a la cabeza, cabros no migren gente de rates x20 wn que los que hablan wuea se vengan con un monito 1/1 .

con todo mi corazon dejala piola mejor aweonao , qe tirando mierda no baya a ahcer qe no se te blal la gente , la poca inactividad y gm mediocres es lo qe te espanto la poblacion :)

con todo mi corazon dejala piola mejor aweonao , qe tirando mierda no baya a ahcer qe no se te blal la gente , la poca inactividad y gm mediocres es lo qe te espanto la poblacion :)
  • 0

#145 Ele

Ele

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:
  • Nombre Real:beto

Escrito 16 July 2012 - 06:08 PM

no enterder ¡¡ sorry amigo pero no soy Gm, soy demaciado manco para el pc aparte trabajo en la vida real por eso me retire de este server y me fui a uno facilito como batle, y como le digo llege a tener un pj 80 aca y se que cuesta, y si traen wnes ful armados de otro server solo para conseguir gente estan mal enfocados, si batle esta muy penca como todos dicen (me incluyo), se conformarian con un monito lvl 60, tambien quiero migrar por que si se va toda la gente de batle va a quedar una mierda de server y aca estara filete .
  • -2

#146 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 16 July 2012 - 09:01 PM

no enterder ¡¡ sorry amigo pero no soy Gm, soy demaciado manco para el pc aparte trabajo en la vida real por eso me retire de este server y me fui a uno facilito como batle, y como le digo llege a tener un pj 80 aca y se que cuesta, y si traen wnes ful armados de otro server solo para conseguir gente estan mal enfocados, si batle esta muy penca como todos dicen (me incluyo), se conformarian con un monito lvl 60, tambien quiero migrar por que si se va toda la gente de batle va a quedar una mierda de server y aca estara filete .

exp de quest x3 y mobs x4, yo igual lvlie cuando todo era x1 y se nota CALETA la diferencia xd
  • 1

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

#147 Tishpack

Tishpack

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 09:01 PM

y que paso al final despues de tanta pelea? xd se podra migrar o no? ten en cuenta que la paja de levear en este server que algunos dicen, nosotros la tubimos en otros server x1 asi que no veo cual sea el problema
  • 0

#148 MoRoNy!

MoRoNy!

Aprendiz

• Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 09:33 PM

y que paso al final despues de tanta pelea? xd se podra migrar o no? ten en cuenta que la paja de levear en este server que algunos dicen, nosotros la tubimos en otros server x1 asi que no veo cual sea el problema

Porfa una simple respuesta :C

Si, haremos las migraciones, pero aún estamos viendo que pediremos y que daremos. será en 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año, 20 años...

No, ya no haremos migraciones.

Algo, que se yo, aunque sea una respuesta a eso :C !

gracias_!
  • 0

#149 Tishpack

Tishpack

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 10:10 PM

como ia caxaron soy nuevo , me podrian decir si los gms estan presetnte o tienen moduladores de foro? algo asi, por lo que e visto en los otros post nunca estan xd
  • 1

#150 Cepox

Cepox

Maestro

• Usuario
  • 569 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 10:13 PM

tamo estudiando pa las pruebas D:
  • 0

#151 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 16 July 2012 - 10:13 PM

como ia caxaron soy nuevo , me podrian decir si los gms estan presetnte o tienen moduladores de foro? algo asi, por lo que e visto en los otros post nunca estan xd

asjodjoasdjoas csm joasdjoasdasdjoasjod xddddddddddd
  • 1

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#152 Pepe#

Pepe#

Iniciado

• Usuario
  • 47 Mensajes:
  • Nombre Real:Tengo?

Escrito 16 July 2012 - 11:03 PM

QUE MIERDA ESTOS WNS DE BATTLE AWOHDWAHODAHODWOHADOHA XDDDDDDDDDDDD
  • 0
Fuk yu

#153 Jane_Doe

Jane_Doe

Mr.Foro

• Usuaria VIP
  • 2270 Mensajes:
  • Intereses:producción y relaciones públicas

Escrito 16 July 2012 - 11:22 PM

tranquilos los moduladores de foro estan viendo el tema del reset de teams de sand... ya habra info xd
  • 5

Imagen enviada

hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo

Hasta cuando!!!

#154 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 11:37 PM

La frecuencia modulada h3h3h3h
  • 0

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#155 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 12:04 AM

moduladores see you in sand

Este tema ha sido editado por Svyatogor: 17 July 2012 - 12:04 AM

• 0

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#156 monkeytree

monkeytree

Iniciado

• Usuario
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 12:25 AM

suban los rates
  • -3

#157 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5403 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 17 July 2012 - 12:27 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • 0

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#158 Rahám

Rahám

Mr.Foro

• Usuario
  • 1023 Mensajes:
  • Nombre Real:Abraham

Escrito 17 July 2012 - 02:27 AM

queremos migraciones men, alguna info de algun gm?
  • 0

351txuc.jpg

Raham Druid Restauration, Narkein Lock Destruction, Krearto Disci/Shadow

Keltharoz Paladin Sagrado, Jarlok Chaman Elemental

#159 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 17 July 2012 - 02:37 AM