Ir a contenido

Foto
- - - - -

MacBook Air o MacBook Pro???

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 Cubeta

Cubeta

Inhumano

• Usuario
  • 721 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 11:04 PM

Bueno estoy por comprarme alguno de estos 2 mac´s y me gustaría saber la opinión de gente que tenga o que sepa mas que yo sobre las diferencias de estos. Lo usare para todo pero mas enfocado al trabajo.

Estoy entre

Nuevo MacBook Air 13.3"/1.8GHz/4GB/128 Flash

Nuevo MacBook Pro 13,3"/2,5GHz/4 GB Ram/500GB

los dos tiene el mismo precio por lo cual estoy en la gran duda. Lo único que me tiene mas por el air es que trae disco solido y me interesa que en booteo sea rápido y el otro tema es el peso de ambos.

Si me pudiesen decir cual comprar y el por que es mejor lo agradecería mucho
  • 0
CPU: Intel I7 2600k@4.0 MotherBoard: ASUS P8P67 WS Revolution Memory: Corsair Vengance DDR3 8gb 1866Mhz VGA: MSI GTX560 TI Twin Frozr II Power Supply: Cooler Master Real Power 850w HDD: 2xSeagate 250 Sata II Raid 0 + Western Digital Caviar 1 Tb
Optical: ASUS MultiBurner
WaterCooling:
CPU: Swiftec APOGEE XT PUMP: Swiftech MCP650 RAD: Swiftech MCR320 RESERVOIR: Phyoba BALANCER 250
Feedback CHW http://www.madboxpc....4031-feedback/'>Feedback Madboxpc

#2 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 16 July 2012 - 02:24 AM

Mira, ambos MacBooks tienen distintos tipos de usuario, la elección va mas en tu estilo de vida y uso que le darás. El Macbook Air está enfocado en trabajos como presentaciones, algo fácil de llevar y liviano, para escribir leer o cosas casuales, sin embargo el macbook pro está enfocado en un trabajo mas pesado, posee dos ventiladores, dos tarjetas de video y está dirigido obviamente para personas que le dan un uso mas potente, trabajos gráficos, algunos juegos compatibles con Mac OS X entre otras cosas. La decisión va mas en el uso que le des tu, ambos bootean rápido, Mac OS X es así, sin embargo la memoria flash es una mejora tremenda pero pierdes Proce, video y almacenamiento por ese upgrade.
  • 0

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#3 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 17 July 2012 - 02:42 PM

+1 alo que dijo Josew, ya que el Air tiene memoria flash y por lo que se, no se puede expandir, me dijo un vendedor de mac cuanto trabajaba en falabella y tienes qe darte vuelta con los 128 nada mas... y lo demas est al cual dijo josew

Este tema ha sido editado por exchisu: 17 July 2012 - 02:46 PM

• 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#4 Cubeta

Cubeta

Inhumano

• Usuario
  • 721 Mensajes:

Escrito 20 July 2012 - 09:33 PM

Gracias por la respuesta, con respecto a lo de la gráfica según lo que e investigado los dos tienen intel HD 4000 y solo el pro de 15" traen Nvidia , lo otro el procesador que trae el pro de 13" es insignificante mente mejor que el air del mismo precio. Por lo que vi y le meti mano es mas rápido para editar fotos y vídeos el macbook Air que el Pro del mismo precio.

Asi que creo ir directo por el macbook Air.

Gracias por la ayuda.

Saludos
  • 0
CPU: Intel I7 2600k@4.0 MotherBoard: ASUS P8P67 WS Revolution Memory: Corsair Vengance DDR3 8gb 1866Mhz VGA: MSI GTX560 TI Twin Frozr II Power Supply: Cooler Master Real Power 850w HDD: 2xSeagate 250 Sata II Raid 0 + Western Digital Caviar 1 Tb
Optical: ASUS MultiBurner
WaterCooling:
CPU: Swiftec APOGEE XT PUMP: Swiftech MCP650 RAD: Swiftech MCR320 RESERVOIR: Phyoba BALANCER 250
Feedback CHW http://www.madboxpc....4031-feedback/'>Feedback Madboxpc

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos