"...vendrá un tiempo en que las calles y edificios de Stormwind rebosarán de personas, y que éstos ataques se convertirán en verdaderas guerras entre las Facciones. Guerreros sin Dios ni Rey se sumarán a los combates sólo por el amor a la sangre y la muerte, las que inundarán y gobernarán las calles...y veo más. ejércitos de padres sepultando a los hijos, legiones de viudas llorando cuerpos que ya no existen ni volverán... veo también también la alianza entre el fuego y el hielo, y la traición de los hermanos, y el pago de los niños-hambre: pan por carne y sangre, para el regocijo perverso del Rey Traidor...vendrá un tiempo en que nos gobernará la demencia..." (del libro "Meacabodeinventarestaweáporestarhechobolsaporeldefindesemestre", himno 2o, canto XIX)ctm, me acuerdo que ir a sacar la monta era un verdadero parto antes: siempre corría el rumor que alguien les avisaba a los allys, y siempre nos estaban esperando. = era más entrete que la cresta: fácil podíay estar pvpeando sus 2 horas, tirando llamados en el guild chat "ta quedando la cagá en Ironforge!! necesitamos refuerzos!! -que chucha hacís en Ironforge wn?? -tu ven nomá weón, de ahí te explico xd!!! goooooo!!!!"
y después venía la venganza, po. onda cuando ya era el asunto, te ibay a juntar oriwi a north xd, y saltaba en hordawin: "ATACAN ORGRI!!! GOGOGOGOGOGO RAID DE DEFENSA!!
(no, no es alucard xd. doras está a salvo)"... y ahí tirabay pata y volvíay de una a seguir la chacota. o cuando se picaban, y se ponian a atacar ese pueblito sobre booty bay, que tiene flight master (no me acuerdo el nombre xd)... o las guerras de Tanaris (ahí los que más sufrían eran los lowitos que andaban leviando XDDDD)
más que la monta, o el logro, yo creo que ésa era la weá más entrete de ir a invas. uta, ojalá vuelva con el asunto de las migraciones
PD: bindea
Este tema ha sido editado por Shouit: 11 July 2012 - 09:21 AM