Ir a contenido

Foto
- - - - -

Instancias

• Please log in to reply
21 respuestas a este tema

#1 enha

enha

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Nombre Real:Niza

Escrito 10 July 2012 - 11:23 PM

Hola, soy nuevo en el server y me gustaría conocer el estado de las instancias de 80 (10 y 25)
Leí el post que dice que solo están cerradas 3
Pero me gustaría saber en que ESTADO se encuentran las demás.

Naxx: Tiene todos los boses operando como corresponde? Jinetes, thadius, kheltu?
Ulduar: Hasta que piso está habilitada? (10 y 25?)
Toc: 10, 10hero, 25,25hero tiene TODOS los boses funcionando?
Icc: Como están los boses? Dk, Putricidio, Bloodqueen, Sindragosa... Lich ?
Ojo de la eternidad: Malygos está para hacerlo?
Obsi: Tiene para sacar los logros? etc
Onyxia: 10 y 25 funcional?

Mi pregunta va más que nada, en que si hay algún boss de estas instas que no funcione bien, o simplemente esté bug, que me lo puedan decir antes de encontrarme con la sorpresa ingame D:!

Eso, gracias de antemano =)!

salu2
  • 0

#2 Coso

Coso

Mr.Foro

• Usuario
  • 1016 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Silva
  • Intereses:Lograr lo máximo con el menor esfuerzo posible :P!

Escrito 10 July 2012 - 11:27 PM

Naxx tiene todos sus bosses buenos, a excepción de Thaddius q si wipeas no lo puedes matar.
Ulduar en 10 y 25 tiene a Leviathan q se puede hacer (esta bastante bug pero se puede pasar), Ignis esta full, XT-02 ta bueno pero earthquake es una mierda, Kologarn esta bien pero tiene un Bug refeo q es visual, Auryaya, Freya y Hodir estan bien, Mirmiron se reinicia en 3 fase y el evento de thorim no esta, la puerta de algalon no se abre.
Onyxia esta bien en 10 y 25 8).
Obsi esta "bien", dificil pero buena.
EoE no se puede llamar al boss en 10 o 25
ICC esta super bien, pero DBS es dummy al igual q sindragosa en 3º fase y en la versión 10hc putricio no se puede terminar, pero en 10n y 25n se pueden hacer todos hasta el LK