Ir a contenido

Foto
- - - - -

Instancias

• Please log in to reply
21 respuestas a este tema

#1 enha

enha

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Nombre Real:Niza

Escrito 10 July 2012 - 11:23 PM

Hola, soy nuevo en el server y me gustaría conocer el estado de las instancias de 80 (10 y 25)
Leí el post que dice que solo están cerradas 3
Pero me gustaría saber en que ESTADO se encuentran las demás.

Naxx: Tiene todos los boses operando como corresponde? Jinetes, thadius, kheltu?
Ulduar: Hasta que piso está habilitada? (10 y 25?)
Toc: 10, 10hero, 25,25hero tiene TODOS los boses funcionando?
Icc: Como están los boses? Dk, Putricidio, Bloodqueen, Sindragosa... Lich ?
Ojo de la eternidad: Malygos está para hacerlo?
Obsi: Tiene para sacar los logros? etc
Onyxia: 10 y 25 funcional?

Mi pregunta va más que nada, en que si hay algún boss de estas instas que no funcione bien, o simplemente esté bug, que me lo puedan decir antes de encontrarme con la sorpresa ingame D:!

Eso, gracias de antemano =)!

salu2
  • 0

#2 Coso

Coso

Mr.Foro

• Usuario
  • 1016 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Silva
  • Intereses:Lograr lo máximo con el menor esfuerzo posible :P!

Escrito 10 July 2012 - 11:27 PM

Naxx tiene todos sus bosses buenos, a excepción de Thaddius q si wipeas no lo puedes matar.
Ulduar en 10 y 25 tiene a Leviathan q se puede hacer (esta bastante bug pero se puede pasar), Ignis esta full, XT-02 ta bueno pero earthquake es una mierda, Kologarn esta bien pero tiene un Bug refeo q es visual, Auryaya, Freya y Hodir estan bien, Mirmiron se reinicia en 3 fase y el evento de thorim no esta, la puerta de algalon no se abre.
Onyxia esta bien en 10 y 25 8).
Obsi esta "bien", dificil pero buena.
EoE no se puede llamar al boss en 10 o 25
ICC esta super bien, pero DBS es dummy al igual q sindragosa en 3º fase y en la versión 10hc putricio no se puede terminar, pero en 10n y 25n se pueden hacer todos hasta el LK
ToC esta bien, todos los bosses tienen buenas sus habilidad, pero lamentablmente son CCeable quitando toda lamecanica a la insta, pero si no lo haces estan al 100%. Solo hay un pequeño problema de colisión en la puerta q no los deja salir.

Este tema ha sido editado por Coso: 10 July 2012 - 11:29 PM

• 0

firmacoso.png

#3 enha

enha

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Nombre Real:Niza

Escrito 10 July 2012 - 11:47 PM

gracias! :D
  • 0

#4 ishida :3

ishida :3

Adicto

• Usuario
  • 226 Mensajes:
  • Nombre Real:gustavo

Escrito 11 July 2012 - 12:06 AM

eri enha e.e?
  • 0
Imagen enviada

#5 Sweetqtpiee

Sweetqtpiee

Fanático

• Usuario
  • 345 Mensajes:
  • Nombre Real:Mauro Borquez

Escrito 11 July 2012 - 12:10 AM

deadmines tambien esta buena =D
  • 10

Justprobrajk

Gnome took my virginity

<Arena Tournament>

#6 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 12:30 AM

Naxx tiene todos sus bosses buenos, a excepción de Thaddius q si wipeas no lo puedes matar.
Ulduar en 10 y 25 tiene a Leviathan q se puede hacer (esta bastante bug pero se puede pasar), Ignis esta full, XT-02 ta bueno pero earthquake es una mierda, Kologarn esta bien pero tiene un Bug refeo q es visual, Auryaya, Freya y Hodir estan bien, Mirmiron se reinicia en 3 fase y el evento de thorim no esta, la puerta de algalon no se abre.
Onyxia esta bien en 10 y 25 8).
Obsi esta "bien", dificil pero buena.
EoE no se puede llamar al boss en 10 o 25
ICC esta super bien, pero DBS es dummy al igual q sindragosa en 3º fase y en la versión 10hc putricio no se puede terminar, pero en 10n y 25n se pueden hacer todos hasta el LK
ToC esta bien, todos los bosses tienen buenas sus habilidad, pero lamentablmente son CCeable quitando toda lamecanica a la insta, pero si no lo haces estan al 100%. Solo hay un pequeño problema de colisión en la puerta q no los deja salir.

igual de esos errores... que son como los mas feos, hay varios que son nuevos y que espero que arreglen luego

por ejemplo, la wea de putricide es raro que siendo la misma mecanica que normal, este malo en hero y este bueno en normal.
  • 0

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#7 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 03:18 AM

Si queri un detalle mas acabado de como estan los bosses, metete aca: https://bitbucket.or...xpcclean/issues y en el buscador de tema, pone Ulduar, ICC, ToC, o lo que sea....

ahi estamos poniendo los errores que tienen los bosses hasta ahora, igual hay temas que estan algo viejos, pero al menos en lo que se refiere a Raids estan bastante actualizados en su mayoria, hay algunos si que estan abiertos mas que nada como "comprobacion" de si efectivamente esta bueno, por ejemplo, si tal mono tira o no tal skill (que aveces entre tanto bicho ni lo notas, o simplemente no alcanza tirarla xd)
  • 0

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#8 ShiniGamer

ShiniGamer

1337

• Usuario
  • 774 Mensajes:
  • Intereses:Godlike Gaming

Escrito 11 July 2012 - 04:48 AM

si tenis alguna otra duda preguntale a nuestra biblia del pve .

/pm ghyts
  • 0
Imagen enviada

#9 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 11 July 2012 - 09:27 AM

si tenis alguna otra duda preguntale a nuestra biblia del pve .

/pm ghyts

ti xd

webeos aparte, = sería la cumbia que hubiese un "GhytsHorda"... pa poder matar de una wena vez al lusho (esa weá de raid sólo la he hecho en normal... y pa la única vez que matamos a singolosa, se cae el serva, matando la raid :P)

de repente, con la migración le llega competencia a Ghyts, y en volá se hace horda xd. si llega a ser así, que mi nuevo super amigui me lleve a matar a ese wncito plox. le vendo mi hermana. baratito, paisano :D
  • 0

Imagen enviada

#10 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 12:53 PM

En resumen, tan toas las weas malas
  • 2

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#11 MoRoNy!

MoRoNy!

Aprendiz

• Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 01:52 PM

Si nos aceptan las migraciones de server High Rates (battle) yo podría ser una de las nuevas biblias pve de la horda. Soy el gm de la Guild Rebellion Army, y allá farmeamos a Lich25n todas las semanas (raid only guild) (2-3 veces por semana) y hacemos la Inn en un solo día (4hrs app, completa) y bueno, en algo podría aportar acá :P!

Igual vale por los datos de las instancias, también estaba buscando una info parecida
  • 1

#12 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 11 July 2012 - 01:58 PM

Si nos aceptan las migraciones de server High Rates (battle) yo podría ser una de las nuevas biblias pve de la horda. Soy el gm de la Guild Rebellion Army, y allá farmeamos a Lich25n todas las semanas (raid only guild) (2-3 veces por semana) y hacemos la Inn en un solo día (4hrs app, completa) y bueno, en algo podría aportar acá :P!

Igual vale por los datos de las instancias, también estaba buscando una info parecida

vénganse cagando pa acato, compa, con guild y todo... por cierto, así como por saber nomá, de cuanta gente tamos hablando? xd
  • 0

Imagen enviada

#13 ShiniGamer

ShiniGamer

1337

• Usuario
  • 774 Mensajes:
  • Intereses:Godlike Gaming

Escrito 11 July 2012 - 01:59 PM

Shouit orgasm in 3... 2.... 1....
  • 3
Imagen enviada

#14 MoRoNy!

MoRoNy!

Aprendiz

• Usuario
  • 179 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 02:02 PM

vénganse cagando pa acato, compa, con guild y todo... por cierto, así como por saber nomá, de cuanta gente tamos hablando? xd

puta, tenemos diario 25-35 online, y en horas pick, fin de semana unos 40-50, pero obviamente, no todos están de acuerdo con la migración =(
  • 0

#15 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 02:22 PM

puta, tenemos diario 25-35 online, y en horas pick, fin de semana unos 40-50, pero obviamente, no todos están de acuerdo con la migración =(

...
....
.....

vamos a tener que echarle más agua a la cacerola, pa que cunda ^^, pero welcome, viejo

Shouit orgasm in 3... 2.... 1....

xddd
  • 0

Imagen enviada

#16 Nenf

Nenf

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:
  • Nombre Real:Rodrigo

Escrito 11 July 2012 - 06:04 PM

como dice mi compañero de guild ojalas nos acepten migrar......
lich esta de casero en ese server para nosotros
  • 0

#17 vodkalol

vodkalol

Iniciado

• Usuario
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 07:56 PM

Ademas battle tiene mas de 500 player por lado y creo yo que el 80% de los player ta chato del server ya sea por bug ,daños, admis ,etc
les aseguro que migran mas de 100 personas (mínimo) por lo mismo están chatos de todas las falencias y ademas que este server tiene muchas cosas
que ofrecer xD
  • 0

#18 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 Mensajes:
  • Nombre Real:German Zatula

Escrito 11 July 2012 - 08:24 PM

Ahora cacho porke keo la caga en bt wn (http://www.gamercl.c...lon-druida-bug/) ke manera de idolatrar al cepox, les paso por weones y no tomarlo en cuenta

PD: ademas de la resi bug,el daño y la prohibicion de la shadowmoure ta pa la caga el sv xd

Este tema ha sido editado por PolloChaman: 11 July 2012 - 08:26 PM

• -1

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#19 McAze.

McAze.

Mr.Foro

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 10:50 PM

xD yo tmb estuve sapeando

leer en las reglas, que estaba prohibido ponerle spell power a los hunters y a los DKS fue pal pico xDD ( http://www.gamercl.c...-prohibiciones/ )
  • 1

añañañañañaññañañañañ :v

#20 Cuello

Cuello

El pobre y tranquilo Cuello

• Usuario
  • 1818 Mensajes:
  • Nombre Real:Cuello!
  • Intereses:matar datos con mucho cariño y amor, la música que odias, viajes a través del Tiempo y Melon y Mechupa...

Escrito 11 July 2012 - 10:53 PM

pa que tan pesimistas cabros, digamos... "tienen sus pifias, pero tan cagás no están... por lo menos tan mejores que al lao"
  • 0
Imagen enviada
Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos