Ir a contenido

Foto
- - - - -

Samsung Galaxy Ace o Lg Optimus Hub?

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 Nordinus

Nordinus

Iniciado

• Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 10:46 PM

Sé que es un tema repetido, pero tengo la intención de comprarme uno de estos 2 equipos ya que mi equipo anterior (Lg Optimus One) me lo robaron hace unas 2 semanas y mi vida ha sido muy dura sin un smartphone xD (no es broma)

Pero bueno, por lo que he visto ambos equipos son muy similares, de hecho son la competencia de la gama media, pero hay unas cuantas diferencias que he visto:

El Lg tiene más memoria ram 512 MB v/s 384 MB del galaxy ace
El Galaxy Ace tiene camara con flash, el Lg no (la verdad, la camara no me importa mucho)
El Lg, por lo que he visto en varios sitios web, tiene una mayor autonomía de batería (no hay que andar con un cargador para todas partes)

En fin, ustedes cual me recomiendan?
  • 0

#2 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6703 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 11:42 PM

A mi me gusta mas el Ace, no ubico mucho el Hub.

Aca esta la comparativa por especificaciones, el Ace tiene pantalla con muchos mas colores. Si bien tiene menos memoria y bateria un poco mas chica ni se nota en comparacion con el Hub

http://www.gsmarena....4&idPhone2=4157
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#3 Ares_E

Ares_E

Iniciado

• Usuario
  • 15 Mensajes:
  • Nombre Real:edgardo

Escrito 20 July 2012 - 03:51 PM

yo tengo un galaxy ace le instale una rom de ice cream sandwich la verdad me arrepiento de comprarlo es un teléfono que necesita cargarse todos los dias si, jugas 1 hora tenes que volver a cargarlo porque esta en el minimo, si usas hora imedia la radio queda en el minimo... si lees noticias en el buss tambien. tiene malisima antena y mala señal 3g y wifii. la señal wifii es dos dos a tres rayitas menos que un iphone 4 lo mismo el 3g.

el almacenamiento interno que trae es muy limitado no recuerdo pero no llega ni a 200 megas para que te des idea le instalo mas de 10 aplicaciones/juegos y me comienza a pedir que borre cosas.

su procesador gráfico es muy mediocre es un smarth de entrada nada mas yo no estoy en tu bolsillo pero no lo compres si puedes apunta a algo mejor saludos.

me equivoque al comprarlo.
  • 0

#4 douven

douven

Aprendiz

• Usuario
  • 109 Mensajes:
  • Intereses:L2ZoomBy 2004-2006
    L2One 2006
    L2Paradise 2006
    L2Chile 2007-2008
    L2FG 2009
    L2Death 2009
    L2Vanguardia 2009
    Retail Bartz 2009
    L2Tarreo 2009 - 2010
    L2InGame 2010
    L2RealGame 2010
    L2RGZ 2010

Escrito 06 August 2012 - 10:10 PM

Yo tengo un Lg optimus hub y la verdad es que para ser un celular de gama media (costo 0 en claro; en enero 2012) es bastante bueno.

PRO:
Buena camara (sin flash, pero de día excelente calidad)
Pantalla relativamente grande
Autonomía de 18-24 hrs, (usando 3g todo el tiempo, whatsapp, facebook navegar unas 2 horas diarias y diversas llamadas, su hora jugando tb)
Te avisa cuando te queda 15% sin hacer mayor escandalo y aprovecha la bateria hasta que te queda 0%
Android 2.3.4 la versión más estable
Teclado comodo

CONTRA:
A veces se mañea con algunas aplicaciones (en especial facebook) y cuando se queda pegado se reinicia.
No tiene flash
No tiene camara frontal
No corren algunos juegos que si corren en algunos android de alta gama (galaxy s2)

En general el celular me salió bastante bueno, hay que tenerle paciencia porque a veces se pone muuy weon.. pero la mayoria del tiempo funciona sin problemas y bastante rapido para su precio.. la bateria no caga rapido y lo menos que me ha durado han sido 10 horas dandole como caja a unos juegos que tenia.

Esop
  • 0
Imagen enviada

NoHardFeelings - Duelist

#5 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:
  • Nombre Real:Gustavo

Escrito 02 September 2012 - 03:29 AM

tengo un ace, tuve q rootearlo porque la memoria es poca, pero con una app he estado solucionando el problema ese... lo otro es la bateria,.. igual es un poco chica pal equipo creo yo,,, pero el resto, impeque
  • 1
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock
Hoonigan Druida Ally :3

#6 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8687 Mensajes:

Escrito 02 September 2012 - 08:42 PM

tb tengo el ace y es una mierda... tuve que, flashearle una rom enchulada para que quedara decente.
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos