Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Aumentar la cantidad de bytes recibidos?

una pregunta

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 GermanB

GermanB

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:german

Escrito 09 July 2012 - 05:26 PM

BUENOS DIAS... SOY NUEVO EN EL FORO Y PIDO DISCULPA SI INTRODUCI MI PREGUNTA EN ALGUN LUGAR QUE NO DEBIA

bueno me contacto con ustedes para hacerles una pregunta... tengo una conexiones "usb wireless lan card".
la cual como es habitual anda regularmente por su señal y etc.
mi situación es la siguiente... en la parte de actividad de la red de Internet, donde se observan los paquetes de datos enviados y recibidos, e notado que en la parte de los recibidos, recibe 1500 bytes y para unos segundos y después vuelve a recibir 1500 bytes (lo cual es muy poco) o no se si yo seré muy ambicioso pero antes recibía mayor cantidad, y se nota en gran cantidad la lentitud en la cual ahora pasa a descargar…
Sinceramente se que este problema tiene una solución pero no le puedo dar en el “CLAVO”, verifique la parte de edición de datos, pero no supe exactamente que modificar.
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una solución :D
  • 0

#2 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 763 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 09 July 2012 - 05:53 PM

pasa por la calidad de la señal, la cercania del router y hasta la velocidad de la internet

que internet tienes?
actualizaste los drivers de la tarjeta usb?

cuantas rayitas tienes
  • 0
Imagen enviada

#3 GermanB

GermanB

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 06:25 PM

entiendo a donde quieres llegar... creo q no es el lado pero te respondo tus dudas
velocidad de internet 3 MB
servidor ARNET
intercidad de señal: EXCELENTE
Clima REGULAR, pero no interfiere en su mayoria en este momento por que no tiene q pasar por la calle, el router esta en la piesa del lado.
te comento algo talvez esto ayude, hace poco andaba probando el programa conocido de "tuneUP" que a la larga no le encontre muchos beneficios, y lo descarte, pero en una de las recomendaciones de redes, decia el contro del bus de datos, y en mi ignorancia lo cambie a los parametros de 1500 bytes, que era lo q el programa "SUPONIA QUE ERA LO MEJOR"
CREO QUE VA POR ESE LADO, INVESTIGANDO PARA VOLVER A MODIFICARLO ENCONTRE SECTORES DEL EDITOR DE REGISTROS "QUE SON LOS LUGARES MAS MODIFICADOS POR ESTOS TIPOS DE PROGRAMAS" pero como sabras esa area tiene millones de salidas.
y siendo mas claro el creo que el problema anda en este sector "HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/Interfaces"

en el MTU:maximum Transmission Unit

pero creo la nueva clave pero no exactamente como definir los valores del ya nombrado MTU.
si tenes algun conocimiento de estoy y seria tan amable de ayudarme. o recomendarme otra solucion te lo agradeceria
  • 0

#4 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 09 July 2012 - 06:59 PM

Lejania y cuantos clientes maneja el AP??

A eso sumale la interferencia que otros routers puedan hacer entre tu conexion con tu AP, hay muchos factores que influyen en la señan inalambrica...
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#5 GermanB

GermanB

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 07:32 PM

ese es el test que le acabo de hacer, como veras la velocidad de descarga es de unos 300 kb\s aproximadamente.. dado a que es wifi va a estar variando constante mente.
pero mira te planteo una caso para que entiendas mi problema y que no es por distancia de router ni nada

pongas que me pongo a descargar un ARCHIVO de 50 MB y el gesto especula un tiempo de 30 min (por decir) manteniendose la velocidad por logica tardaria 30 min, pero no tarda 2 o 3 horas...

en donde mas se nota el problema de MTU es cuando faltan 58 s que es el momento donde se mueve mas rapido los tiempo.
dice 58s y se queda ahi por 1 minuto, y baja a 57s y espera un minuto, y sigue diciendo que la velocidad de descarga es de (300 kb\s) me cuesta entender q un archivo de 1 mb con una velocidad de descarga de 300 kb\s tarde 30 a 1 hora :S

Este tema ha sido editado por GermanB: 09 July 2012 - 07:53 PM

• 0

#6 GermanB

GermanB

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 10:46 PM

YA ENCONTRE UNA SOLUCION QUE MEJORO TODO A UN 100% LES DEJO LA SOLUCION POR SI ALQUIEN LA NECESITA :D

Modificar el tamaño de MTU

ADVERTENCIA
Si utiliza incorrectamente el Editor del Registro, pueden surgir problemas graves que tal vez requieran volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para modificar el tamaño de MTU de PPPoE, cree la clave del Registro siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Ndiswan\Parameters\Protocols\0
A continuación, agregue las entradas del Registro siguientes.
Nombre de la entrada Tipo de datos Información del valor ProtocolType REG_DWORD 0x00000800 PPPProtocolType REG_DWORD 0x00000021 ProtocolMTU REG_DWORD el tamaño de MTU adecuado (en decimal)
Para ello:
  • Haga clic en Inicio, en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Localice y haga clic en la siguiente clave del Registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Ndiswan\Parameters
  • En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
  • Escriba Protocolos y, a continuación, presione Entrar.
  • En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
  • Escriba 0 y, a continuación, presione Entrar.
  • En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
  • Escriba ProtocolType y, a continuación, presione Entrar.
  • En el menú Edición, haga clic en Modificar.
  • Escriba 800 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Escriba PPPProtocolType y, a continuación, presione Entrar.
  • Escriba 21 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Escriba ProtocolMTU y, a continuación, presione Entrar.
  • Escriba el tamaño de MTU adecuado (valor decimal) y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Cierre el Editor del Registro.
Notas
  • Por consiguiente, si el tamaño de MTU se establece en 1.460 (decimal), el valor de máximo de NUM en la siguiente línea de comandos puede ser 1.432:
    ping IP_address -f -l NUM
  • Quizás tenga que reiniciar el equipo para que este cambio surta efecto.

FUNCIONA PARA WINDOWS XP Y PARA CUALQUIER SISTEMA DE RED, Y ES MAS SE LO RECOMIENDO A TODOS.

GRACIAS MUCHACHOS
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos