Inicio de migraciones
Escrito 09 July 2012 - 02:33 PM

~ Tauroos
NO RIP! CONCHETUMADRES
¿Quieres una firma de buen nivel, como la que tengo? mandame un PM de cuanto estarias dispuesto a pagar =)
Escrito 09 July 2012 - 02:36 PM

Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..
Escrito 09 July 2012 - 03:12 PM
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te ayudare. CHAO.

Escrito 09 July 2012 - 03:13 PM

~ Tauroos
NO RIP! CONCHETUMADRES
¿Quieres una firma de buen nivel, como la que tengo? mandame un PM de cuanto estarias dispuesto a pagar =)
Escrito 09 July 2012 - 03:22 PM

POPULAR

Hasta cuando!!!hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo
Escrito 09 July 2012 - 03:24 PM
propongo que todos posteemos al mismo tiempo pa q le explote el celu
Tecitos, allá van
Escrito 09 July 2012 - 03:26 PM

~ Tauroos
NO RIP! CONCHETUMADRES
Escrito 09 July 2012 - 03:37 PM
Lo publicaremos acá mismo, en la sección general. Se viene pronto, muy pronto!

The Damage and Pain is my Way, what's yours?
Mi antigua Firma en Spoiler ![]()

Escrito 09 July 2012 - 03:53 PM

Grunge - Vilena
Escrito 09 July 2012 - 04:14 PM
pd: hola
Justprobrajk
Gnome took my virginity
<Arena Tournament>
Escrito 09 July 2012 - 04:20 PM
The Sword and Board
Escrito 09 July 2012 - 04:22 PM

Laarah - Veeno
Stream: www.justin.tv/dastox
Laarah 2 - Arena video
Laarah 3 - 2v2 Arena video
Laarah 4 - 2v2 y 3v3
Escrito 09 July 2012 - 04:24 PM
lo malo es que se van a ir todos los warros y hunters cuando les arreglen el daño...
jaja como los warrior de battle.cl que tienen 3 veces el daño de los warrior de acá XD
The Sword and Board
Escrito 09 July 2012 - 04:52 PM
P.D.: Kzoldyk trata de divulgar la info en tu facción, yo hago lo mio en la ally y obviamente puse el video de Zmoke en el foro xD.

Escrito 09 July 2012 - 04:53 PM
jaja como los warrior de battle.cl que tienen 3 veces el daño de los warrior de acá XD
eso es falso, tengo un warro challa aca y full rele gemeado con fuerza saca los medios wates, sin excepcion de tela o placas.
Si dicen que en battle.cl pegan mas es algo normal pq alla se puede sacar equipo de icc25h y tambien se tiene shadowmourne q como todos sabran es el item mas imba del juego en la version 3.3.5a. Lo que esta piteado alla es la resilence aunque no estoy muy seguro pq hunters, rogues, shadowpriest y casi todos realmente pegan HARTO y es por lo mismo items icc25h o items ruby25 se llega a un gs que en este servidor no se ve (67xx gs) warros, dk o palas shadowmourne. Sobre todo los rogue q en battle.cl son 1 button win con sus 6k de envenom a 1250+ resilence pj.
Este tema ha sido editado por Taekyong: 09 July 2012 - 04:58 PM
Escrito 09 July 2012 - 06:07 PM
propongo que todos posteemos al mismo tiempo pa q le explote el celu
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
Escrito 09 July 2012 - 06:08 PM
Como les decía en otro tema, la gente del server vecino esta muy pendiente del foro de madbox, para ver la info de la migración ojala Don Retriman nos escuche y se apiade de la gente de aya :c
P.D.: Kzoldyk trata de divulgar la info en tu facción, yo hago lo mio en la ally y obviamente puse el video de Zmoke en el foro xD.
Si tranqui ahi estamos viendo.

~ Tauroos
NO RIP! CONCHETUMADRES
Escrito 09 July 2012 - 06:43 PM
eso es falso, tengo un warro challa aca y full rele gemeado con fuerza saca los medios wates, sin excepcion de tela o placas.
Si dicen que en battle.cl pegan mas es algo normal pq alla se puede sacar equipo de icc25h y tambien se tiene shadowmourne q como todos sabran es el item mas imba del juego en la version 3.3.5a. Lo que esta piteado alla es la resilence aunque no estoy muy seguro pq hunters, rogues, shadowpriest y casi todos realmente pegan HARTO y es por lo mismo items icc25h o items ruby25 se llega a un gs que en este servidor no se ve (67xx gs) warros, dk o palas shadowmourne. Sobre todo los rogue q en battle.cl son 1 button win con sus 6k de envenom a 1250+ resilence pj.
Estimado hijo del high rate , es obvio ver gente con shadowmourne hasta pa trancar la puerta por el rat de su server , he estado allá y a mi parecer es un asco , ni un esfuerzo en nada , bosses mas dummy's que fear y ramas a jarra , gente con 67xx con un dps promedio de 6k o mancitos con set brillantes a puras "donaciones" , joajajoajoa.
. Hallowed be thy name - Iron Maiden
Escrito 09 July 2012 - 06:48 PM
Escrito 09 July 2012 - 07:11 PM
Estimado hijo del high rate , es obvio ver gente con shadowmourne hasta pa trancar la puerta por el rat de su server , he estado allá y a mi parecer es un asco , ni un esfuerzo en nada , bosses mas dummy's que fear y ramas a jarra , gente con 67xx con un dps promedio de 6k o mancitos con set brillantes a puras "donaciones" , joajajoajoa.
y q tiene q ver tu comentario con lo que se estaba hablando? .... Ya eh jugado servidores x1 y no tiene mxa diferencia aparte de que tienes que mamarte mas horas de juego (ser un no life) y es una reverenda paja, pero si este servidor tiene bueno todo lo q es pvp no lo pienso 2 veces, es una agrado jugar con las cosas bien fixeadas.
Para tu info alla NO SE PUEDE sacar equipo con donaciones, eso seria matar el servidor. Solo monturas y weas varias como cambios de raza o faccion cosas q no desbalancean el pvp.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado