Ir a contenido

Foto
- - - - -

Busco RAF (Leer antes de responder)

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 Bombastus

Bombastus

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 11:33

Saludos :thumbsup_ii:

Me enteré hace poco de la promoción de Blizzard y medio el bichito por volver de cero al WoW, busco alguien que me invite para aprovechar el bonus de exp., pero antes quisiera detallar algunas cosas:

-Busco a alguien cuya motivación sea más que un mes gratis por reclutar un fulano. Los "se acabó el mes, el bonus... si te he visto, no me acuerdo", no se molesten en responder. Prefiero a alguien en la que haya la posibilidad de mantener un contacto a través del tiempo en el juego.

-Estudio (y juego Diablo III también :zcafe:), carreteo' harto y tengo una vida social medianamente activa, por lo que de repente al tiempo al que me dedico a jugar es irregular (puedo estar todo un día jugando como estar algunos días sin jugar) Eso sí, si programamos jugar tal día en cierto horario, soy responsable y ahí estoy al menos que ocurra una eventualidad de fuerza mayor. Conversable y programable.

-Tiene que ser en un server GRINGO, no me importa cual.

-Una persona con criterio formado se agradecería (diría de edad avanzada pero hay gente adulta que es pendeja... en el fondo, no pendex' - en todo el sentido de la palabra - por favor)

Y eso.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Bombastus: 09 julio 2012 - 11:35

• 0

#2 Inania

Inania

La Mataerizos

• Usuario VIP
  • 1.706 Mensajes:
  • Nombre Real:Nico
  • Intereses:En la vida real: sacar mi PhD en Matanza de erizos usando sólo un gel de polisacáridos marinos modificados por mí.
    En el Juego WoW: LOGROS *O*
    En lo personal: nunca dejar de aprender!!!!

Escrito 09 julio 2012 - 03:04

Le pregunta acá sería qué quieres levear Alianza u Horda?
  • 0

Imagen enviada

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza" A.M.

#3 Bombastus

Bombastus

Iniciado

• Usuario
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 julio 2012 - 03:26

La verdá es que me da lo mismo si alianza u horda, mientras sea en un server NO LATINO.

Saludos!
  • 0

#4 Inania

Inania

La Mataerizos

• Usuario VIP
  • 1.706 Mensajes:
  • Nombre Real:Nico
  • Intereses:En la vida real: sacar mi PhD en Matanza de erizos usando sólo un gel de polisacáridos marinos modificados por mí.
    En el Juego WoW: LOGROS *O*
    En lo personal: nunca dejar de aprender!!!!

Escrito 09 julio 2012 - 04:54

Tengo unos amigos de mi guild horda , que quieren levear unos pjs en Kelthuzad (según me dicen ahí se promueve mucho el pvp)...cualquier cosa me mandas un mp , saludos y suerte!
  • 0

Imagen enviada

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza" A.M.

#5 TheZerohunter

TheZerohunter

Adicto

• Usuario
  • 274 Mensajes:
  • Nombre Real:Zer0

Escrito 13 julio 2012 - 10:20

wua server gringo, muxo lag men.... ragnaros la lleva me cambié hace como 10 dias y esta la raja pvp y pve... avizame io ando buscando a alguien que queira raf para leveliar
  • 0
Imagen enviada

#6 neoph

neoph

Inhumano

• Usuario
  • 831 Mensajes:
  • Nombre Real:Pedro

Escrito 16 julio 2012 - 08:47

donde necesites lvl orito, gemas, equipo, enchant, te apaño con un raf, manda interno :)
  • 0
Imagen enviada

#7 Vecino

Vecino

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.401 Mensajes:

Escrito 21 julio 2012 - 03:12

yo te doy un invite para la horda en el server Ragnaros, avisame si te interesa

Saludos
  • 0
Hellgod, es un gran pensador!

como varias minas que se hacen pasar por minas que conosco en el juego

#8 Payasoo

Payasoo

Fanático

• Usuario
  • 333 Mensajes:

Escrito 22 julio 2012 - 03:36

yo te apaño, me interesa lvear en kelthuzad, no se si te tinca c:! pm cualquier cosa ^^
  • 0

ubda1456.gif

payasitp.png

qG0Ufsj.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos