Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disco duro externo mas HDMI

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 danielbps

danielbps

Iniciado

• Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 02:27 AM

Buen día a todos.

Como saber si un disco duro externo es compatible con un TV a través del puerto HDMI. Tengo varios amigos que tienen disco duros externo y lo conectan a sus TVs a través del puerto HDMI con un adaptador y pueden ver las peliculas que tienen guardadas en ellos a través del cable USB y el adaptador USB a HDMI.

Estoy por comprarme un disco externo Seagate GoFlex modelo STAA1000101 de 1 TB, pero me gustaria saber si este es compatible con HDMI ya que no consigo esta informacion en la web. Como saber si un disco es comptible con HDMI? o sencillamente todos lo son?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos!
  • 0

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 08 July 2012 - 10:32 AM

Que yo sepa un dinco duro no es compatible con un puerto HDMI...

Eso si al tener un HDD externo este tiene interfaz USB, con la cual esta se conecta al TV, pero un HDD externo con HDMI nunca haia escuchado de esto...

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 renatt

renatt

Geek

• Usuario
  • 470 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 10:47 AM

Eso si al tener un HDD externo este tiene interfaz USB, con la cual esta se conecta al TV, pero un HDD externo con HDMI nunca haia escuchado de esto...

Saludos

+1 Yo conecto mi disco por usb y uso el reproductores del led tv.. En caso que tuyo carezca de usb te recomiendo un hometheater con dicha tecnolog&#55406;

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este tema ha sido editado por renatt: 08 July 2012 - 10:48 AM

• 0
Mi Tarro
Spoiler

#4 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 08 July 2012 - 02:32 PM

Saludos

x3

un HDD con HDMI wtf? :yaoming:

yo no tengo HDD externo pero por el momento para ver peliculas conecto mi pendrive al USB de la TV y el reproductor de la TV hace el trabajo pos... asi de facil y simple :yaoming:
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#5 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 765 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 08 July 2012 - 04:14 PM

donde venden estos modernos discos HHD HDMI ???

kero uno jajaa wtf Imagen enviada
  • 0
Imagen enviada

#6 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 09 July 2012 - 09:09 AM

Mira, para que un DD externo sea compatible por puerto HDMI, primero debe venir con dicho puerto, conectar un puerto USB con un adaptador HDMI es lo mismo que conectarlo al puerto USB, además es la televisión la que debe tener la capacidad de leer la información del disco duro, ya que esta actua como un computador, o sea, le conectas el disco y la tele lo lee y reproduce los archivos que este capacitada para leer.

Nada mas es eso, HDMI para HDD no tiene ni un sentido.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#7 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7743 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 09 July 2012 - 02:49 PM

Mira, para que un DD externo sea compatible por puerto HDMI, primero debe venir con dicho puerto, conectar un puerto USB con un adaptador HDMI es lo mismo que conectarlo al puerto USB, además es la televisión la que debe tener la capacidad de leer la información del disco duro, ya que esta actua como un computador, o sea, le conectas el disco y la tele lo lee y reproduce los archivos que este capacitada para leer.

Nada mas es eso, HDMI para HDD no tiene ni un sentido.

Saludos.

nop, si existen disco portátiles con hdmi, pero eso si estos se llaman discos multimedia. o reproductores multimedia, un ejemplo http://pcfactory.cl/...1TB.TV.Live.Hub

mira no existe ninguna adaptador para conectar un disco duro portatil en un hdmi. pero lo que si se puede hacer es comprar un reproductor multimedia con o sin disco duro incluido como este

http://www.mediaplay...cod=78&cat_m=26

o

http://pcfactory.cl/....Plus.(Netflix)

si no ya tendrías que revisar si tu lcd tiene usb Y si este usb soporta reproduccion de peliculas.

OJO que hay tv que tiene usb pero es para uso de servicio tecnico y no de uso para ver peliculas

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#8 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 09 July 2012 - 02:59 PM

nop, si existen disco portátiles con hdmi, pero eso si estos se llaman discos multimedia. o reproductores multimedia, un ejemplo http://pcfactory.cl/...1TB.TV.Live.Hub

mira no existe ninguna adaptador para conectar un disco duro portatil en un hdmi. pero lo que si se puede hacer es comprar un reproductor multimedia con o sin disco duro incluido como este

http://www.mediaplay...cod=78&cat_m=26

o

http://pcfactory.cl/....Plus.(Netflix)

si no ya tendrías que revisar si tu lcd tiene usb Y si este usb soporta reproduccion de peliculas.

OJO que hay tv que tiene usb pero es para uso de servicio tecnico y no de uso para ver peliculas

saludos.

Ah!!, si, tienes razón, pero en estricto rigor, no es lo mismo, además estos vienen con puerto HDMI.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#9 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7743 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 09 July 2012 - 04:07 PM

Ah!!, si, tienes razón, pero en estricto rigor, no es lo mismo, además estos vienen con puerto HDMI.

Saludos.

claro traen puerto no adaptador xd
  • 0

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos