Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda NOBATO ROGUE

• Please log in to reply
29 respuestas a este tema

#1 Mau_i

Mau_i

Aprendiz

• Usuario
  • 72 Mensajes:
  • Nombre Real:Mauri!

Escrito 04 July 2012 - 09:15 PM

Primero que nada buenas tardes a todos de esta comunidad, pido disculpas si el post es mal hecho pero necesito ayuda, ya que aquí pescan mas que en los otros subforos de wow, primero que nada me quiero hacerme 1 rogue pero soy noob en rogue,ya tengo las cosas heirlom para mi rogue, con mi 1 pj tengo mineria 450 y henchanting 460, y no se nada de rogue quería saber que profesiones me recomiendan para mi rogue y lo otro me gusta mucho el pvp desde lvl 10,y quería saber que rama seguir, tengo el game ingles e español, bueno eso seria todo y ojala que me ayuden, salu2.
PD: Se me olvidaba que glifos ponerle tb..
  • -3

#2 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2943 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 09:23 PM

Igual existen las guías, Mamicho xd... Es más rápido preguntarle a Google y lo que vas a encontrar va a ser de todas formas mejor que cualquier respuesta que te podrían dar acá.

Las 2 ramas viables en pvp son Sub (o sutileza si lo tienes en español) o Assa híbrido. Ahora, la última vez que vi lvlear a un rogue, esa persona lo hizo como Combat... Así que sobre builds no sabría que podría servirte más para lvl bajo, pero como regla general prefiero una build efectiva en pvp, aunque no sea tan rápida para matar bichos.

Demás que algún hamigo rogue te podría ayudar pero como te digo, es más fácil y mejor buscar por Google.

EDIT: NOBATO :yaoming:

Este tema ha sido editado por Arclite: 04 July 2012 - 09:26 PM

• 3

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#3 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1270 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 04 July 2012 - 09:47 PM

No sabría como ayudarte, ya que subí a 80 con hack. Sin embargo podí levelear de lo que querai, yo personalmente la hago de Sublety... y las pofesiones van a depender para que lado quieras orientar a tu pj
  • 5
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#4 Irengard <3

Irengard <3

Aprendiz

• Usuario
  • 153 Mensajes:
  • Nombre Real:"Jorkhan"
  • Intereses:Jugar WoW, comer, dormir, Jugar WoW, comer, dormir y así sucesivamente <3

Escrito 04 July 2012 - 09:53 PM

Parece que eres novato en la ortografía también :3
  • 4

sig-preview.png

pero ai gente ke no le borraron los pj si es reset deveria ser  general y para todos  no para algunos  ... feos qlos cabros rechuchetumares ferrocemento reqlo !!!!!!!! aaarrggggg

#5 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 10:02 PM

yo poinio q

chupala
  • -1

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#6 Mau_i

Mau_i

Aprendiz

• Usuario
  • 72 Mensajes:
  • Nombre Real:Mauri!

Escrito 04 July 2012 - 10:06 PM

xDDDDDDDDDD gracias me sirbio arto la ayudaa..
  • 1

#7 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2468 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristian
  • Intereses:Quemar, quemar salir a quemar.

Escrito 04 July 2012 - 10:06 PM

Siempre he jugado assa xd
  • 0

Punkyy // Kirkman // Panky // Fath

#8 Irengard <3

Irengard <3

Aprendiz

• Usuario
  • 153 Mensajes:
  • Nombre Real:"Jorkhan"
  • Intereses:Jugar WoW, comer, dormir, Jugar WoW, comer, dormir y así sucesivamente <3

Escrito 04 July 2012 - 10:14 PM

xDDDDDDDDDD gracias me sirbio arto la ayudaa..

Ke vueno men ke te aya cerbido lah alludah

Este tema ha sido editado por Irengard <3: 04 July 2012 - 10:19 PM

• 0

sig-preview.png

pero ai gente ke no le borraron los pj si es reset deveria ser  general y para todos  no para algunos  ... feos qlos cabros rechuchetumares ferrocemento reqlo !!!!!!!! aaarrggggg

#9 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 04 July 2012 - 10:45 PM

veamos... siempre preferí las guías de acá a las de google, por lo del "madbox style" xd, así que revisé esto (están en orden de la más antigua a la más nueva):

http://www.madboxpc....los-rogues-pvp/
http://www.madboxpc....4-ayuda-picaro/
http://www.madboxpc....8658-rogue-pvp/
http://www.madboxpc....ogue-pvp-helps/
http://www.madboxpc....56-guia-rogues/ (ésta es la más nueva, pero pa mí que está editada xd... versión 2.0 y weá)

lo que cacho, es que pa levear, es más práctico combat, y ya pa pvp, como dijeron más arriba, suti o assa híbrido (le he intruseao las builds a algunos roguitos: mi socio punkyy es assa híbrido, el estampida tb... pero pimbay y el lombardo son suti)

en opiniones que he leído acá mismo en el foro, la más chuchesumadre pa pvp (sí. chuchesumadre. no existe otra definición. me han tocado en arena, y de puro picao me hice mi propio rogo mutante, [y porque el maraco del corinthian no me prestó el suyo pa bindearlo y pevepearlo u.u] pa estudiar mejor a estos wncitos), es SUTILEZA (o subtetly). pero, en opinión de otras clases en general, son pocos a los que le rinde la weaíta. SUTI ES CABRONCÍSIMA, PERO ES LA MÁS DIFÍCIL (creo. corríjanme si me equivoco)

mira tb los videos de pvp de los cabros: son entretes, y te ayudarán a saber qué bindear, y cómo. qué addons usar, cómo moverse (y pa que), etc etc. además pimbay tiene el bonito hábito de poner buena música en sus videos (por cierto: Arjen les manda saludos y besitos, malditos analiados dhe la luz luminozah i vriyante xd)

bueno, eso. independiente de que sea lo que elijas, lo mejor es pevepear (y perder. y mucho. sino, no aprendes mucho que digamos). quizá te sea más cómodo assa, o tal vez suti... no sé!! el único que conoce tus dedos eres tú... y tus mujeres (u hombres, vete a saber)

salute, viejin. y póngale weno, mira que si comienzan las migraciones, las mochas van a estar fileeeete... y hay que prepararse

pd: había una macro simpática pa suti, que hacía preparation+shadowstep+ambush... y pegaba su respetable wate al target. no la pongo, pk no la tengo en este compu :P

pd2: debate sobre attack power o arpen en 3... 2... 1...

Este tema ha sido editado por Shouit: 04 July 2012 - 10:48 PM

• 10

Imagen enviada

#10 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2943 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 10:51 PM

ap o arpen?
  • 2

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#11 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 04 July 2012 - 10:58 PM

ap o arpen?

me parece que es attack powa... pero nunca me quedó muy claro... entre tanta wea que leí, al final se me cruzaron los cables xd (por cierto: dice una leyenda que si dices arpen 3 veces frente a un espejo a la medianoche se te aparece srto powa xd)
  • 1

Imagen enviada

#12 StrifeCloud

StrifeCloud

Inhumano

• Usuario
  • 796 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 10:58 PM

Tu profe de lenguaje fallo contigo =(.
  • 0

#13 McAze.

McAze.

Mr.Foro

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 11:06 PM

lo principal es ser cliker a velocidad de la luz

te recomiendo practicar jugando buscaminas
  • 5

añañañañañaññañañañañ :v

#14 Myakis

Myakis

Aprendiz

• Usuario
  • 65 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario

Escrito 04 July 2012 - 11:07 PM

• 0

Imagen enviada

#15 Hierro

Hierro

Mr. C:

• Usuario VIP
  • 2913 Mensajes:
  • Intereses:Llenar el foro con 4h 0k4s

Escrito 04 July 2012 - 11:45 PM

Algo de arpen nunca es malo
  • 0
Sago7 el más malvado que he conocido:
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te  ayudare. CHAO.
487264_4353245863746_1452540429_n.jpg

Spoiler

#16 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 12:36 AM

veamos... siempre preferí las guías de acá a las de google, por lo del "madbox style" xd, así que revisé esto (están en orden de la más antigua a la más nueva):

http://www.madboxpc....los-rogues-pvp/
http://www.madboxpc....4-ayuda-picaro/
http://www.madboxpc....8658-rogue-pvp/
http://www.madboxpc....ogue-pvp-helps/
http://www.madboxpc....56-guia-rogues/ (ésta es la más nueva, pero pa mí que está editada xd... versión 2.0 y weá)

lo que cacho, es que pa levear, es más práctico combat, y ya pa pvp, como dijeron más arriba, suti o assa híbrido (le he intruseao las builds a algunos roguitos: mi socio punkyy es assa híbrido, el estampida tb... pero pimbay y el lombardo son suti)

en opiniones que he leído acá mismo en el foro, la más chuchesumadre pa pvp (sí. chuchesumadre. no existe otra definición. me han tocado en arena, y de puro picao me hice mi propio rogo mutante, [y porque el maraco del corinthian no me prestó el suyo pa bindearlo y pevepearlo u.u] pa estudiar mejor a estos wncitos), es SUTILEZA (o subtetly). pero, en opinión de otras clases en general, son pocos a los que le rinde la weaíta. SUTI ES CABRONCÍSIMA, PERO ES LA MÁS DIFÍCIL (creo. corríjanme si me equivoco)

mira tb los videos de pvp de los cabros: son entretes, y te ayudarán a saber qué bindear, y cómo. qué addons usar, cómo moverse (y pa que), etc etc. además pimbay tiene el bonito hábito de poner buena música en sus videos (por cierto: Arjen les manda saludos y besitos, malditos analiados dhe la luz luminozah i vriyante xd)

bueno, eso. independiente de que sea lo que elijas, lo mejor es pevepear (y perder. y mucho. sino, no aprendes mucho que digamos). quizá te sea más cómodo assa, o tal vez suti... no sé!! el único que conoce tus dedos eres tú... y tus mujeres (u hombres, vete a saber)

salute, viejin. y póngale weno, mira que si comienzan las migraciones, las mochas van a estar fileeeete... y hay que prepararse

pd: había una macro simpática pa suti, que hacía preparation+shadowstep+ambush... y pegaba su respetable wate al target. no la pongo, pk no la tengo en este compu :P

pd2: debate sobre attack power o arpen en 3... 2... 1...

Oe no malcriis al cabro, que aprenda a googlear el culiao

Y sobre la macro que decis, es poner /cast las tres weas nomas xd

Ah y AP > Arpen, aunque un poco de arpen igual sirve contra los pinches plates. Lo ideal seria tener 2 set, pero nunca tan koreano
  • -2

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#17 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1270 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 05 July 2012 - 01:04 AM

yo tengo mi build de sublety pvp, con mi set stackeado arpen (con weas pve y DBW) llego coo al 60& de arpen pasivo gracias a serrated blades, mas expose armor serian 80%, es brigido el cambio en relacion al daño hecho a los plates, he lelgao a pegar ambush de 8k 9k a los warros full (con buffs obviamente)
  • 0
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#18 DarKWarioX

DarKWarioX

Inhumano

• Usuario
  • 914 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario
  • Intereses:(PPJ)
    Poder en un futuro modificar las leyes que permiten que unos pocos se adueñen del país.
    No necesitamos igualdad, necesitamos "Justicia".

Escrito 05 July 2012 - 06:40 AM

y eso q tiene q ver aweonao...

Profes pal rogue LeatherWorking o Jewelcrafting y si o si skining (por el critical). Build para levelear full Sub hasta que aprendas la habilidad envenom. Y para pvp en lvl bajos a 80 sub es lo mas recomendable ya que te maleteas a los "lowi" (Si es que eres x9) y aveces los puedes matar de 1 a 2 hits XD. Ya llegando a 80 puedes tomar 2 build, Sub por lo general es mas divertido y algo mas complicado (Se ocupa pareja dps) o Mutilate (Assasination hasta la skill mutilate y el resto de puntos van a sub) es mucho mas facil ocuparla ya q no necesitas muchos bind y por lo general ocupas 2 rotaciones (Se ocupa pareja heler ya sea paladin o priest).

Si es que te vas por sub en 80, te pones gemas de ap, despues de sacar el cinturon de emblemas de frost y el trincket de arpen de icc 25 te pones gemas de arpen.

Este tema ha sido editado por DarKWarioX: 05 July 2012 - 06:44 AM

• 0

tumblr_mke858KS6Y1qdlh1io1_250.gif

Elijam intentando robar un Mcdonald`s
Warioox Rogue80 Dkwarioox Dk80 Lutero Priest80 ]W[arioo[X] DotaAllStar`s Warioox League of Legends - Dc Universe - CoD4

--> Invitaciones VIP League of Legends <--

#19 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 08:53 AM

yo tengo mi build de sublety pvp, con mi set stackeado arpen (con weas pve y DBW) llego coo al 60& de arpen pasivo gracias a serrated blades, mas expose armor serian 80%, es brigido el cambio en relacion al daño hecho a los plates, he lelgao a pegar ambush de 8k 9k a los warros full (con buffs obviamente)

Hay probado poniendote partes pve para llegar al 100%? Siempre he querido saber si vale la pena,
Bah, no habia leido bien. Que raro que lleguis a 60% nomas, yo la otra vez estuve cachando y llegaba como a 80% pasivo (sin serrated blades). Me gustaria testear cuanto saco con 100%, pero que paja

Y lo otro, el bono de arpen de Serrated Blades se ve en la ventana del mono? O hay que sumarlo aparte?

Este tema ha sido editado por Oneiros: 05 July 2012 - 08:55 AM

• 0

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#20 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 10:30 AM

Oe no malcriis al cabro, que aprenda a googlear el culiao

es que trato de devolver la mano en la medida que puedo. cuando he pedido ayuda, la comunidad me ha ayudado. es justo
  • 0

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos