Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consulta Grafica Dual Notebook, no detecta tarjeta dedicada

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 tapunk

tapunk

Iniciado

• Usuario
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 08:01 PM

Estimados, me compre un hp envy 15 i7 que se supone trae una tarjeta grafica integrada y otra dedicada (INTEL HD 3000) y la dedicada (RADEON HD 7690) pero al entrar a los juegos solo me detecta la integrada, a mucha gente le ha pasado esto pero no he encontrado una solucion, si alguien me pudiera ayudar porfavor... Muchas gracias de antemano
  • 0

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5233 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 04 July 2012 - 09:24 PM

prueba deshabilitando la integrada y sacando drivers si es que estan; deja solo lo que le respecta a la dedicada
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#3 Iruga

Iruga

Adicto

• Usuario
  • 262 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan

Escrito 04 July 2012 - 10:14 PM

metete a la bios y vee cual esta como principal
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Placa Madre: MSI 880GM-E41 /Prosesador: AMD PhenomII 955 /RAM: GSkill Rpijaws 4 gb /VGA: XFX HD 7950 Double Dissipation 3GB
Monitor: LG Cinema 3D 23"/ HD: WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device 1TB
F.Poder: Corsair Enthusiast TX850V/ Gabinete: Cooler Master Storm Enforcer/Dicipador:Thermaltake Frio CLP0564/
Mouse Razer naga molten edition/Mousepad Razer Scarab/ Gamepad Xbox 360

#4 kaleluchiha

kaleluchiha

Fanático

• Usuario
  • 331 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 02:44 PM

noooooooo wn no les hagas caso....asi no se activa...

edit lueguito que toy en la pega xD

cuando apretas boton derecho en el escritorio te aparece el menu del escritorio con catalys, graficos intercambiales. y abajo la parte intel verdad.... en la segunda opcion (con el programa o juego corriendo) le cambias a alto rendimiento y apretas aceptar.

con grafica intel no se puede deshabilitar ni sacar los driver si no el windows no te va a dar imagen...

para cada programa le pones alto rendimiento... despues reinicias el programa...y te funca con la radeon.

PD: yo tengo equipo con dual graphic aca donde trabajo igual cuando llegaron no sabia como xuxa se activaba :yaoming:

Este tema ha sido editado por kaleluchiha: 05 July 2012 - 02:49 PM

• 0

Procesador: AMD FX-8150 @4.5 GHz Watercooling Antec Kühler 920 Placa Madre Asus AMD Crosshair V Formula Memorias: G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz

Tarjeta de video: Sapphire HD6870 1024mb DDR5 Fuente de poder: Sentey 1100w HBP-110-SM Gabinete no uso Disco Teclado duro Samsung 500GB sata 2 Mouse steel series SENSEI Teclado Razer Nostromo+ Microsoft wireless 700

S.O. Windows 7 Home premium x64 Windos 8 PRO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos