Ir a contenido

Foto
- - - - -

problemas con inet y placa nueva

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

#1 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2320 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 01 July 2012 - 11:22 AM

Como saben, me compre u a msi z77gd65, instale drivers y todo pero no me conecta a inet :((( me sale el tipico icono amarillo y me se que NO tengo puerta de enlace predeterminada... Estan los drivers Ok del lan de intel pero nose k onda... SI me puedeb echar una manito porfa y sj hay algo k descargar k no sea tanto xke lo bajo del cel lo paso al oc y ejecuto... Eso saludoooos

• 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#2 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23014 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 01 July 2012 - 11:54 AM

apaga por 1 minuto el modem y si tienes router tambien...luego enciende elmodem y el router despues y pueba nuevamente navegar
  • 0

#3 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9328 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 01 July 2012 - 12:08 PM

apaga por 1 minuto el modem y si tienes router tambien...luego enciende elmodem y el router despues y pueba nuevamente navegar

Ademas de eso, andate a ejecutar y escribes "CMD" sin comillas...

Dentro de la consola pon esto "ipconfig /release" y despues "ipconfig /renew"

Con esto borraras la ip anterior y concesionaras otra con el DHCP...

Espero que te srivea ;)
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#4 exchisu

exchisu

• Team Overclock
  • 2320 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 12:28 PM

el modem tiene bateria o.o que dura aprox 4 horas en caso de que se corte la luz.. xD el modem controla el internet - telefono - tv(creo que si xd) en fin... la cosa esque me conecte desde la TV a lun.com y otras paginas y conecta D; conecte e, cable de red al note y tmb me salia red no identificada sin acceso a internet ...

ya hice lo del release y renew. y me sale " error al renovar la interfaz conexion area local no se puede establecer cotacto con el servidor dhcp la solicitud supero el tiempo de espera.." y no se que shiet... cambie el cable que tengo conectado a la tv al pc y no pasa na D: .. el Wifi funciona bien y todo.. nose que onda xdd apagare el router a la mala :yaoming: haber si funciona algo 77 y estare informando

YA, CERRAR XD ARREGLE ESTA SHIT XD A MANO BRUTA SE PUDO ARREGLAR :yaoming:
  • 0

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

#5 PREDATOR30

PREDATOR30

Admin in Hunting

• Staff en Retiro
  • 23014 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo
  • Intereses:JiuJitsu Brasilero. overclock, modding, futbol, playa,rock (Maiden, Strato Helloween, Ozzy, etc) e ingenieria mecanica q es mi profesion

Escrito 01 July 2012 - 12:34 PM

pero tienes q explicar q hiciste
  • 0

#6 exchisu

exchisu

• Team Overclock
  • 2320 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 12:47 PM

me habian dicho que no le sacara la bateria al router xddd pero le saque la bateria y aprete reset como weon jawkjkjwa :X
  • 0

<3

#7 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 01 July 2012 - 01:37 PM

esto tipico ocurre , porque el router detecta un pc nuevo y lo toma como conectividad limitada o nula , me ha pasado , solo reinicio el router , se espera un poco a que se prendan los led y estan todos los pc conectados
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#8 kaleluchiha

kaleluchiha

Fanático

• Usuario
  • 330 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 01:56 PM

Imagen enviada hiciste la misma wea que hice cuando me llego el tarro de mi firma jajajajjajajaj que weno que se arreglo
  • 0

Procesador: AMD FX-8150 @4.5 GHz Watercooling Antec Kühler 920 Placa Madre Asus AMD Crosshair V Formula Memorias: G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz

Tarjeta de video: Sapphire HD6870 1024mb DDR5 Fuente de poder: Sentey 1100w HBP-110-SM Gabinete no uso Disco Teclado duro Samsung 500GB sata 2 Mouse steel series SENSEI Teclado Razer Nostromo+ Microsoft wireless 700

S.O. Windows 7 Home premium x64 Windos 8 PRO

#9 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3889 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 01 July 2012 - 01:59 PM

Jejej suele pasar eso cuando el modem detecta una nueva tarjeta de red o mejor dicho una mac distinta, pero su buen reset siempre lo arregla todo :D
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#10 Gu!ll3rm0x

Gu!ll3rm0x

Geek Por Defecto

• SuperMod
  • 5945 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Sierra
  • Intereses:Overclock, TrackDays

Escrito 01 July 2012 - 07:14 PM

A veces no es solo el tema del router, quizás en el apartado de "services.msc" no están habilitados algunos servicios esenciales, como por ejemplo, configuración de red inalambrica rápida, etc.

saludos
  • 0

CPU- Core i7 870 @ 4GHz 1.25v + XSPC RASA 360// Placa Madre- MSI P55-GD65 // Tarjeta de Video MSI GTX580 TwinFrozr II // Memoria Ram-G.Skill PI 1600CL6 1.6v@2400CL8 1.69v // PSU- CoolerMaster Silent Pro 1200Watts GOLD // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // Display- Samsung P2350 @1920x1080 2ms // Audio- Logitech X-530 5.1 - Corsair HS1 7.1 Headset // Keyboard- Microsoft Reclusa // Mouse- Razer DeathAdder @3500dpi // MousePad- Razer Vespula // Wheel- Logitech G27 // Case- CoolerMaster HAF-X // DVDRW Samsung 22x.

FEEDBACK

RestartPC.Net

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos