Problema teclado
Iniciado por Depende, Jun 30 2012 02:33 PM
3 respuestas a este tema
Escrito 30 June 2012 - 02:33 PM
hola, que tal?
tengo un problema con mi teclado; este dejo de escribir algunas teclas como la L, K, J, algunos signos de puntuacion (e punto y otros) ademas de la tecla para borrar.
Abri el teclado para limpiarlo, sin embargo esto no arreglo el asunto...
las placas de los circuitos estaban limpias, entonces creo que el problema es del cable USB.
Entonces, alguien sabe si por falla de un cable usb se pueden perder solo algunas funciones de un aparato?? Porque no seria extraño que fuera todo el teclado, pero son algunas varias teclas....
el teclado es el natural ergonomic keyboard 4000 de microsoft y no le queda garantia.
Saludos y gracias
perdon por la mala redacción y a brevedad de las cosas escritas; escribir con teclado en pantalla es una mierda xD
tengo un problema con mi teclado; este dejo de escribir algunas teclas como la L, K, J, algunos signos de puntuacion (e punto y otros) ademas de la tecla para borrar.
Abri el teclado para limpiarlo, sin embargo esto no arreglo el asunto...
las placas de los circuitos estaban limpias, entonces creo que el problema es del cable USB.
Entonces, alguien sabe si por falla de un cable usb se pueden perder solo algunas funciones de un aparato?? Porque no seria extraño que fuera todo el teclado, pero son algunas varias teclas....
el teclado es el natural ergonomic keyboard 4000 de microsoft y no le queda garantia.
Saludos y gracias
perdon por la mala redacción y a brevedad de las cosas escritas; escribir con teclado en pantalla es una mierda xD
Escrito 30 June 2012 - 02:55 PM
Si el cable de interfaz USB tuviera problemas generalmente provoca que no funcione ninguna tecla del teclado, cuando solo dejan de funcionar algunas teclas es debido a una falla interna del teclado mismo, te sugiero probar otro teclado en tu pc que de seguro este va a funcionar correctamente, no estaria de más probar tu teclado en otro pc para salir de dudas, doy por hecho que va a presentar la misma falla.
Salu2.
Salu2.
Escrito 30 June 2012 - 08:07 PM
gracias por las respuestas! Ojala sea arreglable, porque me gusta ese teclado.
Lo extraño es que esto paso literalmente de la noche a la mañana.
Sldos!
Lo extraño es que esto paso literalmente de la noche a la mañana.
Sldos!
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos