Hola a todos
Esop, les cuento, que quiero adquirir una camara fotografica, y tengo de presupuesto 300 lukas, lo que busco principalmente es una camara que saque fotos nitidas, tanto a distancia como a cerca, que no me deje tirado con el zoom ( como me paso con mi antigua panasonic), que estabilize de buena forma la imagen, especialmente cuando se ocupa zoom alto, lo de grbar video no es mi prioridad, me interesan mas las fotografias, especialmente cuando haga alguna salida algun lugar turistico, zoologico, etc.
Como refrencia, probe esta camara en la polar la SZ-30MR, por sus prestaciones se veia buena, pero al usar el zoom optico se mantuvo bien, pero al extenderse al otro zoom ( me imagino que cuando se fusiona con el digital), la imagen se movia mucho, en un momento pense que era yo que tiritaba, pero despues me di cuenta que era la camara.
Despues probé, la Sony DSC-HX20V, DSC-HX20V (DSCHX20V, DSCHX20VB.CEE8) : Descripción : Cámaras y videocámaras : Sony, que igual me atrajo por su zoom optico, caso contrario a la olimpus, ésta se estabilizó mucho mas al sacar fotos con el zoom. Esta camara me estaba saliendo aproximadamente 270 mas garantia extendida por 3 años.
Son las pruebas que alcance a hacer, como es una inversion de considerar, hago las consultas y quedo ateento a todas sus comentarios y sugerencias, todo es bienvenido.
de antemano muchas gracias
sl2
recomendacion en compra de camara
Iniciado por kiwisucks, Jun 29 2012 10:21 PM
4 respuestas a este tema
Escrito 29 June 2012 - 10:21 PM
Escrito 13 July 2012 - 06:29 PM
por lo que veo, el tema principal es el zoom, bien, lo malo de te ner mucho zoom, es que cuando trates de sacar una foto está quedará borrosa por el típico temblorcito, a menos que la uses con trípode,.... lo otro, a más zoom, sobre todo en días muy soleados, las ondas de calor y haz de luz por el reflejo de la superficie, te darán resultados apagados y poco enfocados.
cuando busques una cámara deberás fijarte, si tiene mucho zoom, que posea una buena estabilización.
has visto esta??
http://pcfactory.cl/....4Gb.de.Regalo.!
cuando busques una cámara deberás fijarte, si tiene mucho zoom, que posea una buena estabilización.
has visto esta??
http://pcfactory.cl/....4Gb.de.Regalo.!
Escrito 03 August 2012 - 03:42 PM
como fotografo aficionado, te digo altiro que el zoom digital es una mierda en todas las camaras, lo unico que hace es recortar la imagen que llega al sensor, por tanto en todas las camaras produce aberracion e imagenes asquerosas... por lo que veo, tu buscas una super zoom, las cuales no son de mi predileccion, te puedo recomendar la canon SX30 o la fujifilm hs 20-30... tambien puedes ver la opcion de comprar una camara EVIL, como la Samsung NX100-200 o una Sony Nex 3, que montan sensores APS-C (los mismo que las reflex) pero en cuerpos mas livianos y delgados, te daran la posibilidad de cambiar lentes con lo cual no te limitas a lo que trae la camara, o bien puedes ver la opcion de comprar en el extranjero, donde te consigues una Canon T3 en 450 dolares, que puesta en chilito te sale como 300lks
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW
FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW
FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.
Escrito 03 October 2012 - 08:25 PM
Como te dijieron.. prueba con la Canon T3.. yo actualmente tengo la T3i y no tengo ninguna queja.. sino prueba con la SX40.. Canon tambien, es una muy buena camara (semiprofesional)
Escrito 04 October 2012 - 11:20 PM
que bueno que lei el post...... vi esa canon T3 en una tienda local....... la voy a ir a probar .... si es tan buena.... de seguro la compro!!!!!!!!
mi humilde tarrito:
CPU: core i7 2600 3.4 Ghz, Motherboard: GIGABYTE Z68XP-UD3, Ram: Gkill Rip Jaws 2x4GB, case Thermaltake Dokker Lite, HDD: WD Green Caviar 500Gb y 1 Tb, Video; Point Of View 560ti gddr5 2Gb, fuente Thermaltake Tr2 80 bronce 750 Watts.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos