Ir a contenido

Foto
- - - - -

Unidad Externa de Blu ray en windows xp

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 danielbps

danielbps

Iniciado

• Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 28 junio 2012 - 12:58

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: recién compre un quemador de Blu ray externo. Este es un "Matshita BD-MLT UJ24ES". Resulta que cuando lo conecto a mi pc, este lo reconoce como unidad de DVD y no de Blu Ray, aún así cuando miro las propiedades de la unidad me arroja el nombre que coloqué antes (Matshita BD-MLT UJ24ES).

Buscando en internet encontré que efectivamente el modelo que me arrojan las propiedades de la unidad corresponde a un quemador de Blu Ray, pero igual al entrar a Mi PC me dice "Unidad DVD-RAM".

Probé insertando CDs, DVDs y BRs, los dos primeros los reconoció pero no el ultimo.

Mi duda es si por usar Win XP tenga problemas con la unidad o si sera que me hace falta algun driver.

PD: La unidad no trae ningun disco con driver alguno.
  • 0

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9.365 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 28 junio 2012 - 01:27

Generalmente, almenos en mi caso, en donde me compre un lector gravador de DVD este traia un cd de drivers...

Trata de buscar por google alguna pagina del fabricante si es que tiene algun tipo de drivers para estos.

Aunque en mi caso, el lector lo reconocio sin problemas en windows 7, puede que no tenga el mismo efecto en win xp
...

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8.091 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 28 junio 2012 - 08:49

Al parecer XP no reconoce en forma nativa los lectores de Blu-Ray, yo cambiaria Windows si fuera posible.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#4 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7.764 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 28 junio 2012 - 04:59

win xp no tiene driver para bluray, asi que tienes bajar servipack 3 (que trae driver para bluyray) ya instalar win vista hacia delante.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#5 danielbps

danielbps

Iniciado

• Usuario
  • 23 Mensajes:

Escrito 08 julio 2012 - 02:22

Muchas gracias por el aporte, he probado en windows 7 y si me reconoce la unidad como Blu-ray. En vista aparece como unidad de DVD-RAM pero si reconoce los Blu-rays.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos