Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

mi crisis

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 Nacho :D

Nacho :D

Aprendiz

• Usuario
  • 63 Mensajes:
  • Nombre Real:Ignacio Muñoz Rojas
  • Intereses:el pecé, jugar

Escrito 27 June 2012 - 12:43 AM

hola vengo humillado porque ya ningun juego me entretiene he jugado los titulos actuales y blabla y aveces me aburren siendo ke antes encontraba entretenido los juegos.

joden mucho con que los paises los censuran a ciertos juegos por ser violentos y yo aun no sacio mi sed de violencia gamer. aun no pillo algo realmente sangriento y violento para pc. por eso vengo a que me recomienden algunos titulos.

lo ultimo que jugue fue

fifa 12
split second velocity
blur
street fighter 4
street fighter X tekken
bioshock (me aburrió)
dragon age 2
call of duty
bf3
nfs the run
max payne 3

y la mayoria como que no me levanta el animo de continuarlos. como que nesesito algo sumamente sangriento jaajajajajaaj obvio que no sea monotono ni fome porque ya he jugado bastantes asi

espero sus recomendaciones jeje saludos

Este tema ha sido editado por Nacho :D: 27 June 2012 - 12:43 AM

• 0

Mi Pc...

Spoiler

Spoiler

#2 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8079 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 27 June 2012 - 08:49 AM

Tu obsesión es un poquito malsana en todo caso, con la violencia que tienen hoy en día los juegos yo creo que basta y sobra.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#3 X.neo.X

X.neo.X

Geek

• Usuario
  • 444 Mensajes:
  • Nombre Real:francisco
  • Intereses:ocio extremo, bateria, dibujo, juegos

Escrito 27 June 2012 - 12:23 PM

apoyo a neuz!, ademas es mucho mejor una buena historia =)
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 renatt

renatt

Geek

• Usuario
  • 470 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 01:19 PM

Ayuden al cabrio :-X... a lo mejor te pasa lo mismo que a mi, con los aa�nos gustan menos los juegos porque nos empiezan a interesar otro tipo de cosas.. pero a la vez echamos de menos ese placer que nos producia jugar. La solucion esta en elegir los titulos indicados..
Y por lo que pides prueba con clive barker's jericho.. sino sirve tirate a un poso futuro asesino serial sediento de sangre. :trollface:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este tema ha sido editado por renatt: 27 June 2012 - 01:22 PM

• 1
Mi Tarro
Spoiler

#5 Nacho :D

Aprendiz

• Usuario
  • 63 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 07:37 PM

a lo mejor te pasa lo mismo que a mi, con los aa�nos gustan menos los juegos porque nos empiezan a interesar otro tipo de cosas.. pero a la vez echamos de menos ese placer que nos producia jugar. La solucion esta en elegir los titulos indicados..

eso me pasa jaja pero por eso les pido sus recomendaciones para bajarme algunos juegos

si no es tanto la violencia pero los juegos son muy faciles ultimamente y bien fomekes y reguleques...

por ej los call of duty o nfs duran a lo mas 3 horas y media de juego y listo, eso seria todo

Este tema ha sido editado por Nacho :D: 28 June 2012 - 12:33 AM

• 0

Mi Pc...

Spoiler

Spoiler

#6 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:
  • Nombre Real:Spartan 69.
  • Intereses:Armas, tanques y zombies.

Escrito 13 July 2012 - 05:29 PM

A tu queri camapñas single con gore, bueno para PC hay muy poco, tu savez que la mayoria se va a las consolas, pero en la seccion indie de Steam puedes encontrar quiza lo que buscas, todo caso Jericho, Doom III, Rage, Borderlands, Resident Evil 5, Gears of War, etc.
  • 1

Imagen enviada

True: Debemos liquidar al jefe Pajestro ahora!!! - Arbiter: Yo me encargare del demon, pero para eso necesito el lubricante del inquisidor.

#7 Nacho :D

Aprendiz

• Usuario
  • 63 Mensajes:

Escrito 28 July 2012 - 02:48 AM

Gracias
  • 0

Mi Pc...

Spoiler

Spoiler

#8 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 02:34 PM

hola vengo humillado porque ya ningun juego me entretiene he jugado los titulos actuales y blabla y aveces me aburren siendo ke antes encontraba entretenido los juegos.

joden mucho con que los paises los censuran a ciertos juegos por ser violentos y yo aun no sacio mi sed de violencia gamer. aun no pillo algo realmente sangriento y violento para pc. por eso vengo a que me recomienden algunos titulos.

lo ultimo que jugue fue

fifa 12
split second velocity
blur
street fighter 4
street fighter X tekken
bioshock (me aburrió)
dragon age 2
call of duty
bf3
nfs the run
max payne 3

y la mayoria como que no me levanta el animo de continuarlos. como que nesesito algo sumamente sangriento jaajajajajaaj obvio que no sea monotono ni fome porque ya he jugado bastantes asi

espero sus recomendaciones jeje saludos

Has probado Doom3 Last man standing?

Y espera Doom 4...
  • 0
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg
Crysis:
Spoiler

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#9 Nacho :D

Aprendiz

• Usuario
  • 63 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 12:19 AM

estoy bajando los juegos a ver como son jejeje les aviso cualquier cosa, gracias por la ayuda.

oie y títulos multiplayer offline tipo donde se juegue en el pc nada mas para cuando vengan mis amigos. tengo el puro fifa, uno de tenis y un par de juegos de autos y peleas. tengo 2 controles de xbox para pc originales pero no cacho algunos juegos buenos asi para jugar de artos en multiplayer en el mismo pc, no online.

alguna sugerencia?
  • 0

Mi Pc...

Spoiler

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos