Se produce un pito metalico, pero este solo lo pueden percibir los demás en skype... yo me pongo los audifonos+mic y no escucho nada. Es problema del microfono interno? Como lo puedo desactivar?... Si no es problema del mic. interno, por favor si son tan amables diganme que CHUCHA es (nadie quiere jugar en skype conmigo por ese pito =( ). gracias =)
duda existencial!
Iniciado por villauc, Jun 26 2012 10:37 PM
5 respuestas a este tema
Escrito 26 June 2012 - 10:37 PM
Escrito 26 June 2012 - 11:23 PM
doble post
doble post
doble post
Notebook: Asus RoG G55VW-DH71
<3
Si te fui de ayuda recuerda hacer click en
me ayudaras a mi también ![]()
http://detodounpocoy...r.blogspot.com/
Escrito 27 June 2012 - 05:53 PM
ayuda porfa =(
Escrito 27 June 2012 - 06:29 PM
Eso es fácil de comprobar consigue otro microfono y prueba.. sí sigue el pito es problema de la tarjeta de sonido que lo más comun que sea integrada a la placa... si asi es comprate una aparte una varata ... pero primero descarta opciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 27 June 2012 - 06:42 PM
Probe con unos aufonos + mic y con otro mic, y el sonido sigue. Tengo una placa gigabyte Z77-D3H... yo creo que debe ser un mic. interno que esta activado ya que todas las personas que perciben el sonido, me dicen que se escucha los fan de mi gabinete y porsupuesto un leve pito metalico =/. Hay alguna forma de desactivar ese pito internamente?
Escrito 27 June 2012 - 06:49 PM
Puedo pecar de ignorante pero un mic integrado a una placa de pc.. es un absurdo de otro nivel... los audifonos trata de contarlo por los plug de atrás del gabinete no por los de adelante (ósea directo de tú placa)
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos