¿Qué pasó con ICC al final?
¿Solo quedaron activos los 2 primeros bosses?
¿Los teleport siguen malos?
De antemano, gracias
Escrito 22 June 2012 - 06:18 PM
Escrito 22 June 2012 - 08:41 PM
<Insanity>
[PelaocracK] // Orc Elemental Shaman PvP - Resto PvE
[Ziifiithaz] // Tauren Balance Druid OverPowah
[Miasma] // Blood Elf Blood DK PvE Tank !
Ex ComoUnHacha.cL <3
"Los volantes de contención deben ser super tanques" -Mi amigo gamer opinando de fútbol-
Escrito 22 June 2012 - 08:49 PM
Joven absence, por lo que supe por ahora la vatalla de las nabes de la ciudadela no es viable para nuestro dear server por un atado con los npc que deberian quedarse arriba, asi que gg para los menes que querian trincket de crit opec :Q Lo de los portales nose aun si lo hallan fixeado, por la ultima raid que fui el ¿Miercoles? No lo se, aun estaba bug, espero te sirva este humilde pelado con chasca. Saludos =)
Escrito 22 June 2012 - 08:49 PM
hablar con la papa en la boca... escribir como las pelotas... xDJoven absence, por lo que supe por ahora la vatalla de las nabes de la ciudadela no es viable para nuestro dear server por un atado con los npc que deberian quedarse arriba

Escrito 22 June 2012 - 08:53 PM

Escrito 22 June 2012 - 09:07 PM
Pienso que fue a proposito... ojala xDJoven absence, por lo que supe por ahora la vatalla de las nabes de la ciudadela no es viable para nuestro dear server por un atado con los npc que deberian quedarse arriba, asi que gg para los menes que querian trincket de crit opec :Q Lo de los portales nose aun si lo hallan fixeado, por la ultima raid que fui el ¿Miercoles? No lo se, aun estaba bug, espero te sirva este humilde pelado con chasca. Saludos =)

Escrito 22 June 2012 - 09:08 PM
<Insanity>
[PelaocracK] // Orc Elemental Shaman PvP - Resto PvE
[Ziifiithaz] // Tauren Balance Druid OverPowah
[Miasma] // Blood Elf Blood DK PvE Tank !
Ex ComoUnHacha.cL <3
"Los volantes de contención deben ser super tanques" -Mi amigo gamer opinando de fútbol-
Escrito 22 June 2012 - 09:21 PM
Escrito 22 June 2012 - 10:37 PM
Escrito 22 June 2012 - 10:38 PM
Este tema ha sido editado por Oneiros: 22 June 2012 - 10:38 PM

Me aburrió el juego culiao
Escrito 22 June 2012 - 10:41 PM

Moguerars Warrior Protection
Kernelpanic Priest Holy

Escrito 22 June 2012 - 10:41 PM
Por lo que entendi, frigederm3n programo gunship en su casa, despues llevo su lindo codigo al data (o algo asi) y cacho que el codigo de icc tenia otra wea distinta que lo hacia incompatible (o algo asi), por lo que se tiene que dar toda la paja de acomodar el codigo (que dicho sea de paso, ES LA MEDIA PAJA)
Asi que eso, ICC10 tiene 2 bosses ahora
PD: Por la chucha por que sacaron a los zippy de los emoticones rapidos?

Escrito 22 June 2012 - 11:34 PM

Saceldolte de somblas dolol
Escrito 23 June 2012 - 02:36 AM
Joven absence, por lo que supe por ahora la vatalla de las nabes de la ciudadela no es viable para nuestro dear server por un atado con los npc que deberian quedarse arriba, asi que gg para los menes que querian trincket de crit opec :Q Lo de los portales nose aun si lo hallan fixeado, por la ultima raid que fui el ¿Miercoles? No lo se, aun estaba bug, espero te sirva este humilde pelado con chasca. Saludos =)
Corrijo, redacción ortográfica lvl Chileno promedio.
Escrito 23 June 2012 - 02:26 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos