Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito ayuda con montaje de microprocesador...

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 madmax396

madmax396

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Ariel

Escrito 20 June 2012 - 05:15 PM

Hola Amigos, tengo una consulta para ustedes. Sabiendo de antemano la experiencia en el armando equipos de algunos de los usuarios del foro les planteo mi problema. Mi hermano tiene un procesador AMD Phenom II x4 940 el cual compro en 2009 y nunca monto en un motherboard (el mismo se encuentra box). Es necesario remover la pasta térmica que tiene en disipador del cooler para montarlo?? Digo esto por el tiempo que tiene la pasta en el disipador. ¿Este tipo de productos se vence o algo por el estilo? o ¿Puede montar su microprocesador tranquilo confiando plenamente en que la pasta termina va a cumplir su función a pesar del tiempo que tiene? En ningún momento el ha pensado hacer overclock del microprocesador si alguno de los lectores ha pensado en esto.
En caso de que me respondan que es necesario remover la pasta, ¿Como se hace eso y con que productos?, Por favor si conocen de algún enlace del foro en donde salga esta información agréguenlo en su respuesta. Desde ya muchísimas gracias
  • 0

#2 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2015 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 20 June 2012 - 06:08 PM

no sé si la pasta se vencerá , de sacarla yo tomo un pedazo de toalla nova (papel higiénico) y le echo Antigrasa (Glasex) ... sale de una y te deja el Disipador Brillando, hago lo mismo para limpiar los proces, para echarle pasta echale al proce con mucho cuidado, ojala con alguna tarjeta como tarjeta de credito

saludos
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#3 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 08:08 PM

No debiese haber ningun problema, pero si desconfias sacale la pasta con alcohol isopropilico y toalla nova y un cepillo de dientes viejo y aplica pasta nueva como indican las guias del foro.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
  • 0
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg
Crysis:
Spoiler

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#4 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7274 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 20 June 2012 - 08:17 PM

Algunas por el calor se licuan , otras se endurecen, como cualquier producto esta a merced del desgaste y cambio de propiedades, lo ideal para mantener las propiedas refrigerantes de la pasta termica es reemplazarla a los dos años, superior a ese tiempo comienzan a perder sus caracteristicas.

Saludos
  • 1
Imagen enviada

#5 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2015 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 20 June 2012 - 09:12 PM

No debiese haber ningun problema, pero si desconfias sacale la pasta con alcohol isopropilico y toalla nova y un cepillo de dientes viejo y aplica pasta nueva como indican las guias del foro.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Yo ayer le saqué la pasta a un proce AMD con limpiagrasa "Glasex" que tenia mi vieja en la cocina :yaoming: ni un problema con eso , cierto ?
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos