Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema Audio XBOX 360

no se escucha

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 Chasca77

Chasca77

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:
  • Nombre Real:Cesar
  • Intereses:CPU, Placas Madre, Discos Duros, Memoria RAM, Tarjeta Video, Tarjeta Sonido.
    Intel, AMD, Nvidia, ATI, Kinstong, OCZ, Patriot, W.Digital, Seagate, ASUS, EVGA, Zotac

Escrito 20 June 2012 - 12:00 AM

Hola amigos de MadBoxPc….
Quisiera si me pueden ayudar, ya que poseo una XBOX 360 Slim desde hace 6 meses aprox. Resulta que de un día para otro dejo de salir audio por medio del cable HDMI. Mediante los cables RCA todo anda a la perfección, excepto la calidad de imagen ya que por defecto me cambia la resolución de mi TV LCD 1080p, y no quiero jugar o utilizarla con ese cable. Por eso necesito averiguar si es fallo de la consola o la configuración ya que no quiero volver a la resolución de 720x480 ya que me acostumbre a la de 1920x1080. Además para ir a cambiarla debo viajar como 3 horas....
Saludos y gracias de ante mano.
  • 0

#2 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7743 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 20 June 2012 - 12:17 AM

revisa si esta opciones detectar pantalla. esa opcion esta en video.

segundo que tv es ?.

tercero no te sirve por salida digital ?.

saludos
  • 0

Imagen enviada

#3 Chasca77

Chasca77

Aprendiz

• Usuario
  • 81 Mensajes:
  • Nombre Real:Cesar
  • Intereses:CPU, Placas Madre, Discos Duros, Memoria RAM, Tarjeta Video, Tarjeta Sonido.
    Intel, AMD, Nvidia, ATI, Kinstong, OCZ, Patriot, W.Digital, Seagate, ASUS, EVGA, Zotac

Escrito 20 June 2012 - 12:37 AM

revisa si esta opciones detectar pantalla. esa opcion esta en video.

segundo que tv es ?.

tercero no te sirve por salida digital ?.

saludos

La TV es un Samsung LCD 40" Full HD y no tengo donde conectar la salida digital... revisare las opciones de pantalla.

La TV es un Samsung LCD 40" Full HD y no tengo donde conectar la salida digital... revisare las opciones de pantalla.

Ok. Solucione el problema, la detección de pantalla estaba habilitada, lo único que tuve que hacer fue deshabilitar la detección de pantalla y configurar manualmente el audio y el formato de pantalla. Gracias por sus respuestas.....
  • 0

#4 chelitomendoza

chelitomendoza

El Jefe Pajestro.

• Usuario VIP
  • 2434 Mensajes:
  • Nombre Real:Spartan 69.
  • Intereses:Armas, tanques y zombies.

Escrito 29 June 2012 - 08:59 PM

No provaste con otro cable, a veces cuando a mi se me va el audio, le soplo el polvo en los contactos y listo. artesanal pero funcional XD
  • 0

Imagen enviada

True: Debemos liquidar al jefe Pajestro ahora!!! - Arbiter: Yo me encargare del demon, pero para eso necesito el lubricante del inquisidor.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos