Ir a contenido

Foto
- - - - -

Asesoria para pagina web.

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 ASDF-1

ASDF-1

Iniciado

• Usuario
  • 21 Mensajes:
  • Nombre Real:ASDF-1

Escrito 19 June 2012 - 02:05 PM

Hola amigos de la comunidad ... Saludos a todos ...
Quisiera pedir asesoria sobre como manejar y/o aprender a hacer una pagina web.

Lo que sucede es que yo estoy encargado de una tienda de ropa. Entonces mi jefe quiere montar una pagina web para ir colocando los articulos que tenemos los precios y todo. Personalmente yo no se diseñar paginas ni nada de eso, mucho menos tengo conocimientos de programacion.
Entonces la idea que tenemos es que vamos a contratar a alguien para que nos diseñe el sitio y asi una vez creado el me daria a mi la responsabilidad de llevar y manejar el sitio atender las consultar las compras y todo lo relacionado.

Lo que me gustaria saber es si me pueden decir que debo leer donde puedo aprender o practicar como llevar un sitio para estas caracteristicas que les menciono, y asi irme preparando mientras aun el sitio esta en construccion.

Espero que puedan ayudarme
bueno muchas gracias saludos.
  • 0

#2 SebaGonzalez

SebaGonzalez

Mr.Foro

• Moderador
  • 1954 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Gonzalez Leon
  • Intereses:Todo.

Escrito 21 June 2012 - 10:54 AM

Mira lo mejor para eso es buscar un Oscommerce y listo, muy fácil de usar instalar y todo.
incluso traen guías...

busca un buen hosting no mas que tenga bd y php y listo.
  • 0

#3 ottoman

ottoman

Aprendiz

• Usuario
  • 50 Mensajes:
  • Nombre Real:gaston

Escrito 18 July 2012 - 01:56 PM

Totalmente de acuerdo con SebaGonzalez...
Mas aun teniendo en cuenta que durante un tiempo trabaje en una tienda de ropa, por lo que lo mas facil es un hosting con buen e-commerce.
Si bien no es en tu rama, actualmente yo tengo mi carrito de compras hosteando en Towebs, y es recomendable, ya que el soporte de verdad te asiste y no tenes problemas de caidas...
  • 0

#4 karmian

karmian

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:
  • Nombre Real:julian

Escrito 30 July 2012 - 01:29 PM

tene en cuenta que teniendo el carrito de compras ya en tu sitio tendrias que trabajar en el posicionamiento de tu website.
y tambien podrias darle otro empujon comercial creandote usuarios en diferentes paginas de compra-venta de productos.
  • 0

#5 betweenwebsites

betweenwebsites

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:
  • Nombre Real:martin

Escrito 06 August 2012 - 01:43 PM

mira para aprender a hacer paginas web, te recomendaria que te leas sobre WP es un programa de los mas usados hoy en día. te va a permitir arrancar con mucha velocidad, respecto del carrito de compras, ya es algo mas complicado, podes usar prestashop u oscommerce, es mas o menos lo mismo, yo utilizo un hosting en towebs que viene con el carrito y WP preinstalado, esta hecho para que tengas todas lasherramientas a mano, tambien leete alguna guia sobre posicionamiento e indexacion. y sobre seguridad para WP eso es todo. tenes para entretenerte un tiempo
  • 0

#6 ottoman

ottoman

Aprendiz

• Usuario
  • 50 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 07:50 PM

Si, esa es la ventaja de Towebs respecto a que ya viene con el carrito y WP. Este mes tienen buenas promociones como para aprovechar...
  • 0

#7 betweenwebsites

betweenwebsites

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:
  • Nombre Real:martin

Escrito 10 August 2012 - 01:48 PM

buen aporte lo de la promoción de este mes, ya me pedi otro hosting para probar diseños :D
  • 0

#8 ottoman

ottoman

Aprendiz

• Usuario
  • 50 Mensajes:

Escrito 10 August 2012 - 07:47 PM

Si, la verdad que a mi me sorprendio para bien, ya que es la misma cantidad de tiempo que ofrecen gratis en Twitter, y ahora desde su pagina web, y con mas planes que los que ofrecen en Twitter. Realmente me dejaste pensando que es un buen momento para probar con otro plan ademas del que uso para mi carrito de compras.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos