Ayuda con videos.
Escrito 16 June 2012 - 09:10 PM
o si lo subo en .avi noma por defecto del fraps, lo quiero subir a facebook/youtube pero es como el loli la velocidad de subida XDD por eso quiero que pese menos .
Si alguien tiene la solucion un consejo porfavor se agradece :c
Escrito 16 June 2012 - 09:22 PM
me explico. un vid raw (con toda la calidad) es más o menos así:
avi de 1280 (o más) + sonido en formato .wav (por decir algo)
ahora, lo que creo que tendrías que hacer, es (primero que ná), respaldar la pista de audio en un formato sin mucha pérdida (mp3 pa los windowseros... ogg pa los libertarios xd)
luego, dar edición y salida al vid en un formato más chico (mp4, flv... qué se yo wn, alguna wea así). y luego, juntar todo el asunto, siempre que pase tu "visto bueno" (o sea, que te guste el sonido obtenido, y el vid [te recuerdo que, en este 2012, hay compus y teles con salidas de audio 5.1 mínimo, y con entrada hdmi
para hacer todo esto, aparte del sony vegas, había un programilla chiquitito... cabía en un diskette... cuando recuerde el nombre, te lo paso (uno de UI gris)
weno, eso. no googlearé, porque ando leviando y cheleando ^^, pero apenas me acuerde posteo acá
xau, suerte cumpa (se me olvidaba! ten harto espacio en disco pal proceso y pa la renderización per se)

Escrito 16 June 2012 - 09:52 PM
Justprobrajk
Gnome took my virginity
<Arena Tournament>
Escrito 16 June 2012 - 10:21 PM
Gracias por las respuestas /besito para ustedes <3
Escrito 16 June 2012 - 11:56 PM
Escrito 17 June 2012 - 10:23 AM
no le pego mucho a la weá... pero creo que lo que buscay es renderización (si es que se llama así el asunto... no me acuerdo bien)
me explico. un vid raw (con toda la calidad) es más o menos así:
avi de 1280 (o más) + sonido en formato .wav (por decir algo)
ahora, lo que creo que tendrías que hacer, es (primero que ná), respaldar la pista de audio en un formato sin mucha pérdida (mp3 pa los windowseros... ogg pa los libertarios xd)
luego, dar edición y salida al vid en un formato más chico (mp4, flv... qué se yo wn, alguna wea así). y luego, juntar todo el asunto, siempre que pase tu "visto bueno" (o sea, que te guste el sonido obtenido, y el vid [te recuerdo que, en este 2012, hay compus y teles con salidas de audio 5.1 mínimo, y con entrada hdmi. o sea, pajéate de lo lindo])
para hacer todo esto, aparte del sony vegas, había un programilla chiquitito... cabía en un diskette... cuando recuerde el nombre, te lo paso (uno de UI gris)
weno, eso. no googlearé, porque ando leviando y cheleando ^^, pero apenas me acuerde posteo acá
xau, suerte cumpa (se me olvidaba! ten harto espacio en disco pal proceso y pa la renderización per se)
Virtual Dub se llamaba la weá. era un "portable" super piola, ve si lo pillay por ahí
(sólo quería editar... y me salió quote. debe ser la caña u.u)
Este tema ha sido editado por Shouit: 17 June 2012 - 10:26 AM

Escrito 17 June 2012 - 02:00 PM
Y si no bajai animé, pues te presento 2 softwares buenos para compresion de video. GOOGLE it!
PD: Aqui te dejo un tuto del MEDIACODER para que ves lo facil que es: http://www.identi.li...php?topic=52056 naturalmente dice que es para convertir animé pero obviamente es aplicable a cualquier archivo de video.
PD2: Es imposible conseguir la misma calidad con menos datos, así que ten en cuenta que cualquiera sea el medio que usas para renderizar siempre vas a perder un poco.
Este tema ha sido editado por Anteux: 17 June 2012 - 02:05 PM
Escrito 17 June 2012 - 05:33 PM
Buena onda para todos ^^
Edit: De todo esto.. resultó Esto
Se que tengo bajo gs y weas (voi a subirlo algun dia xDD).. pero si van a comentar tiren buena onda porfa :3 y eso po. Se agradece su ayuda un montón *-*
Este tema ha sido editado por Heiin: 17 June 2012 - 06:48 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos