Ir a contenido

Foto
- - - - -

Porque las MAC son lo mejor?, quiero una iMac, vale la pena?

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 RGT

RGT

Fanático

• Usuario
  • 396 Mensajes:
  • Nombre Real:Robert

Escrito 16 June 2012 - 06:42 PM

Hola, porque las mac son lo mejor de lo mejor?.
quiero una imac pero leyendo muchos usuarios se les hace dificil acostumbrarse ya que todo es diferente a windows.
la unica ventaja que le veo es que no necesita antivirus, nunca se pone lento, siempre funciona al 100%, enciende y apaga en segundos, no necesita formateo (creo) y pues etc..

???

el unico problema es lo que cuestan las mac, con lo que vale una imac de 27" me compro una PC con lo ultimo de lo ultimo y me sobra jeje.
  • 0

#2 Moly

Moly

The Jester of Tortuga

• Staff en Retiro
  • 1353 Mensajes:
  • Nombre Real:Luciano

Escrito 16 June 2012 - 07:06 PM

Depende para que la vas a usar si es mejor o no, yo prefiero lejos un PC con Windows, te recomiendo armar un PC excelente con la misma plata con la que te comprarías la iMac y instalarle MacOSX, solo tienes que comprar el sistema operativo y buscas en google como instalarlo, OJO que tienes que buscar hardware compatible con el SO.
Saludos
  • 0

Imagen enviada
¿No sabes ensamblar un PC?
¿No sabes formatear tu computador?

Spoiler

#3 N34R

N34R

Dr. Overclock

• Team Overclock
  • 5281 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas Sanchez Negrete
  • Intereses:Hardware, Overclock, Music and basketball

Escrito 16 June 2012 - 07:58 PM

Como dice moly depende del uso que le des. Yo por lo menos prefiero un PC armado por uno mismo o en el caso que no sepas armarlo por un experto. En hardware sera mucho mejor que un MAC. La única ventaja que tienen sobre los PC es que tienen un muy buen sistema operativo.

Si no le vas a dar un uso profesional te recomendaría armar un pc balanceado con un buen SSD para que encienda y apague en segundos.

Ojo que en windows tampoco es necesario antivirus. Yo llevo 5 años sin antivirus, los pocos virus que han entrado son inofensivos y muy básicos al punto de poder borrarlos uno mismo sin necesidad de antivirus.

Mientras tengas un buen procesador, una buena cantidad de memoria ram y un SSD te aseguro que sera muy difícil que el pc se llegue a pegar. Ahora claro si quieres jugar también necesitaras una tarjeta de video.
  • 0

firmaocteammbpc2.png

#4 Moly

Moly

The Jester of Tortuga

• Staff en Retiro
  • 1353 Mensajes:
  • Nombre Real:Luciano

Escrito 16 June 2012 - 08:25 PM

yo tampoco uso antivirus, pero si uso firewall
  • 0

Imagen enviada
¿No sabes ensamblar un PC?
¿No sabes formatear tu computador?

Spoiler

#5 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8653 Mensajes:

Escrito 16 June 2012 - 10:06 PM

los imac no son mas que un grupo de partes que puedes comprar para un pc normal, la unica diferencia es el sistema operativo.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos