tengo el siguiente dilema (que huele a gladiolos): un dia cualquiera estaba utilizando mi joyita y cuando terminé lo apagué como siempre cerrando la tapa y lo deje boca abajo, con la ventilacion hacia arriba para que se enfriara, ya que como buen HP + AMD se calentaba mucho (alrededor de 85°). Al rato, como una hora despues, lo fui a encender y nada, no aparecia ni la configuracion de la BIOS!! de hecho no enciende la pantalla... lo conecte por HDMI a un TV y tampoco da imagen, por VGA tampoco... asi que descarto que sea la pantalla...
Luego de los ataques surtidos que me dieron, empece a probar por separado las partes que podian causar eso: memorias OK (ambas), disco duro: OK (lo sigo usando coin un cofre como externo). Lo que me queda por probar es el procesador y la tarjeta de video (integrada con memoria dedicada). Creo que puedo descartar la placa madre, ya que el note enciende y queda encendido hasta que uno mismo lo apaga...
Ante la urgencia estoy usando otro, pero si se puede quiero repararlo ya que estaba impeque... alguna sugerencia? de todas formas puse un aviso para la venta AQUI pero ojala pueda repararlo...
Este tema ha sido editado por DragonFenix: 16 June 2012 - 02:26 PM