Ir a contenido

Foto
- - - - -

HP DV6-2077la enciende pero no inicia nada

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 DragonFenix

DragonFenix

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 June 2012 - 02:24 PM

Hola a todos:

tengo el siguiente dilema (que huele a gladiolos): un dia cualquiera estaba utilizando mi joyita y cuando terminé lo apagué como siempre cerrando la tapa y lo deje boca abajo, con la ventilacion hacia arriba para que se enfriara, ya que como buen HP + AMD se calentaba mucho (alrededor de 85°). Al rato, como una hora despues, lo fui a encender y nada, no aparecia ni la configuracion de la BIOS!! de hecho no enciende la pantalla... lo conecte por HDMI a un TV y tampoco da imagen, por VGA tampoco... asi que descarto que sea la pantalla...

Luego de los ataques surtidos que me dieron, empece a probar por separado las partes que podian causar eso: memorias OK (ambas), disco duro: OK (lo sigo usando coin un cofre como externo). Lo que me queda por probar es el procesador y la tarjeta de video (integrada con memoria dedicada). Creo que puedo descartar la placa madre, ya que el note enciende y queda encendido hasta que uno mismo lo apaga...

Ante la urgencia estoy usando otro, pero si se puede quiero repararlo ya que estaba impeque... alguna sugerencia? de todas formas puse un aviso para la venta AQUI pero ojala pueda repararlo...

Este tema ha sido editado por DragonFenix: 16 June 2012 - 02:26 PM

• 0

#2 Dinamictree

Dinamictree

MASTER OF LOBSTER

• Staff en Retiro
  • 4407 Mensajes:
  • Nombre Real:Seguita Tomicem
  • Intereses:La música, capoeira, sashimi, videojuegos,etc

Escrito 16 June 2012 - 02:31 PM

Podría tratarse de un problema con el chip de video, hay que hacer reballing.
  • 0

Imagen enviada

MI FEEDBACK

Spoiler

#3 DragonFenix

DragonFenix

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 June 2012 - 02:36 PM

un reballing es esto?:

Me lo han sugerido, pero tambien he escuchado que dura un tiempito y despues se muere definitivamente, sera verdad?

Este tema ha sido editado por DragonFenix: 16 June 2012 - 02:37 PM

• 0

#4 profetaVI

profetaVI

Aprendiz

• Usuario
  • 164 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 12:12 PM

En Chile solo los servicios tecnicos oficiales, osea no servicio tecnico autorizado, oficiales tienen las herramientas para hacer reballing. Si que mejor mandalo por correo al SSTT de HP
  • 0
Imagen enviada
Esto es BAM Nextel

#5 DragonFenix

DragonFenix

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:32 PM

mmm... puede ser, pero puede que me salga mejor cambiar el note en vez de hacer el reballing
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos