La venta es con plata real, no orito wow. Solo para gente de la V región (no me violen). Precio conversable.
Mi hunter tiene full set wrathful, incluyendo shoulder. Creo q solo le falta arco y chest wrathful, sin embargo tiene el arco relentless de 2.2k, asi que no es mucha la diferencia.
Tiene títulos que nadie mas tiene, como High Warlord o The Conqueror, también tiene set de mexicano, vestido rosado y una infinidad de monturas (incluida moto y montas de achievements) y companions, tambien tiene muchas weas que sacaba cuando estaba aburrido. Full set pvp y muy buen set Pve (Toc HC y cosas que saqué cuando recien abrieron ICC). Profesiones: Ingeniería 450 y Herbalismo 450. Con muchos materiales en el banco. También tiene bastante subido fishing, pero no 450. Flying 280%.
Mi DK tiene todo wrathful, excepto shoulder y arma (pero tiene la 2.2k relentless, al igual que mi hunter). No tiene muchas monturas, pero tiene bastantes (todas las de honor). Tiene set pve dps de Toc normal y superior, tampoco posee tan buenos titulos ni companions, ya que este era mi alt. Tiene flying 150%. Profesiones: Tailoring 450 y Enchanting (con muchas recipes) en 450.
No recuerdo cuanto oro tenía entre los 2 pjs, pero dudo que sea mas de 1k.
Edit: el hunter tiene muchas reputaciones altas, el dk algunas. Ambos tienen varios enchants de Wintergrasp que compré por si acaso y también tienen reputación revered con ashen veredict (con anillo dps) ambos
Perdón la rasquería del post, pero más detalles lo hablaré con los interesados. Envíe PM.
Pd: mi shaman no está en venta.
la cuenta es horda. Troll Hunter y DK Undead
Este tema ha sido editado por Ikkau: 09 June 2012 - 05:26 PM

Este tema está cerrado