resulta que conversando con un profe sobre en que podía trabajar cuando terminara la carrera me comento que podía entrar a la pdi , pero tenia que estudiar un año mas dentro de esta.
alguien sabe algo ?
tmb me dijo que te pagaban por estudia 400lukas y cuando terminabas tenias el titulo de sherif algo por el estilo y ganabas 1.400.000
pd: estudio I.informatica
eso Saludos!
duda pdi (entrar con titulo)
Iniciado por palmers!, Jun 08 2012 12:30 AM
3 respuestas a este tema
Escrito 08 June 2012 - 03:21 PM
la opc
la cosa es asi, las postulaciones son llamados a OPP (oficial policial profesional) y esta dirigido a profesionales de todas las areas que quieran ser parte de la PDI, conozco hasta veterinarios que estan en la PDI, se sigue la postulación igual que a la escuela y tienes que hacer 1 año de estudio en santiasco, te pagan un sueldo (no recuerdo la cifra), y te vas a la casa los fines de semana, puedes estar casado, tener hijos y was, después sales con buen grado (no recuerdo específicamente), es una buena opción, pero el llamado no es todos los años, mi consejo es que visites la pagina de la PDI y leas un poco.
super informado tu compadre...!!!demasiado dificil entrar en esa institucion como informatico, necesitas un CV que te respalde y ser experto antes que todo, aparte de cada 100 que envian 0.1 lo llaman y 0.01 lo aceptan.
la cosa es asi, las postulaciones son llamados a OPP (oficial policial profesional) y esta dirigido a profesionales de todas las areas que quieran ser parte de la PDI, conozco hasta veterinarios que estan en la PDI, se sigue la postulación igual que a la escuela y tienes que hacer 1 año de estudio en santiasco, te pagan un sueldo (no recuerdo la cifra), y te vas a la casa los fines de semana, puedes estar casado, tener hijos y was, después sales con buen grado (no recuerdo específicamente), es una buena opción, pero el llamado no es todos los años, mi consejo es que visites la pagina de la PDI y leas un poco.
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW
FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW
FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.
Escrito 08 June 2012 - 09:12 PM
gracias
,voy a informarme un poquito mas
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos