Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda! Plantillas prediseñadas!

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 ottoman

ottoman

Aprendiz

• Usuario
  • 50 Mensajes:
  • Nombre Real:gaston

Escrito 07 June 2012 - 12:57 PM

Como estan? Estoy en busqueda de plantillas prediseñadas para utilizar en un sitio web. Mi ides es que sea una web sencilla, nada de complicaciones, ya que seria solo para contacto, y subir informacion o un par de fotos. No mucho mas que eso.

Alguien conoce algun sitio con buenas plantillas?
  • 0

#2 betweenwebsites

betweenwebsites

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:
  • Nombre Real:martin

Escrito 08 June 2012 - 01:51 PM

podes encontrar via google un monton de templates de wordpress y joomla tamb de dreamweaver o en html
tenes q ver si tus conocimientos te dejan poder configurar o modificar estos diseños para que tu web se vea original
yo habia comenzado con un togenerator de towebs que te daba plantillas muy dinamico no se si estara aun, pero por ahi puede servirte
  • 0

#3 ottoman

ottoman

Aprendiz

• Usuario
  • 50 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 02:02 PM

Sabes que habia escuchado de ese plan de Towebs, pero nunca conoci a nadie que lo haya utilizado. Como te fue con ese plan? Que tal esas plantillas?
  • 0

#4 betweenwebsites

betweenwebsites

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:

Escrito 17 August 2012 - 01:20 PM

si es algo simple sin programación te pueden ser muy utiles ademas indexas tu web desde su panel y podes modificar los reg mx... esta bastante completo ese plan...
  • 0

#5 ottoman

ottoman

Aprendiz

• Usuario
  • 50 Mensajes:

Escrito 06 September 2012 - 07:41 PM

Me decidi a probarlo, y no me fue para nada mal. Logicamente que por el espacio que dan (400mb) no se puede pedir mucho. Pero teniendo en cuenta la practicidad de las plantillas y la intencion del sitio en no ser algo para nada complejo, es una buena alternativa. Sumado al servicio que me ha dado Towebs con otros planes, no cambio nada, asi que estoy conforme.
  • 0

#6 betweenwebsites

betweenwebsites

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:

Escrito 26 October 2012 - 01:39 PM

lo bueno que tambien podes poner fuente html, podes hacer que quede bastante interactivo tu sitio
  • 0

#7 karmian

karmian

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:
  • Nombre Real:julian

Escrito 14 November 2012 - 12:50 PM

pudiste resolver la cuestion?
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos