Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Cómo grabo juegos de play1?

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 Belouria

Belouria

Aprendiz

• Usuaria VIP
  • 173 Mensajes:
  • Nombre Real:Beatriz
  • Intereses:Rock and Roll

Escrito 05 June 2012 - 05:34 PM

Eso... hace poco adquirí un psone, y al quemar los cds y colocarlos al play... chan chan ! no pasó nada, a todo esto el play está en perfectas condiciones y tengo otros juegos pirateados que funcionan de lo mejor, sólo que los que grabo yo no funkan, el play los lee , porque no me sale el pantallazo ese que me pide la memory card o insertar cd, si no que se me deriva a la segunda imagen , donde sale el logo de la play y ahí se queda.
Hago todo lo que se supone que hay que hacer, paso los archivos bin a iso, quemo el cd en iso , he usado 4 programas , y he perdido muchos cds... inclusive, hasta he copiado en 1x , pensando que eso era infalible pero me equivoqué.
Cabe la posibilidad que todos los cds que compré venían malos?
Mis 2 copiadores porque probé en 2 notebooks distintos ... están malos?
o hay qué hacer algo para grabar?
Ayudénme plz, el que se acuerde.
  • 0
Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen enviada

#2 beaver

beaver

Vagabundo Geek por default

• Moderador
  • 2467 Mensajes:
  • Nombre Real:Florencio de los Andes Nevado

Escrito 05 June 2012 - 06:31 PM

lo mas probable que sea capa 8 el problema :jaoming:

usas cd's o dvd's para copiar los discos?
fijate eso, que el disco por el lado que se quema sea de color verde, ya que el dvd es morado, fíjate eso

mira baja este programa , luego lo primero que haces es crear una imagen, osea "create image file from disc" ahi te aparece otra pantalla,colocas la ubicacion donde lo guardara, luego que termine de crear la imagen, la quemas en un cd, osea seleccionas "write image file from disc"ahi seleccionas la ubicacion donde lo guardaste y antes de quemarlo colocale una velocidad inferior a 12x y ahi recien apreta el boton para quemar.

bueno si haces eso no deberias tener ningun problema en que te lo lea el psx

:zbye:

Imagen enviada
  • 1

firma1.png
Mi Lastfm

#3 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 05 June 2012 - 07:42 PM

yo utilizo el programa cdrwin para grabarlos , me pasaba lo mismo , yo grababa los archivos de la imagen interna en el cd ( por ejemplo .iso ) , no funcionaba , buscando , el proceso es en el programa seleccionar la imagen ya sea .iso , .bin y .cue o . mdf .mds y darle grabar , lo mismo con los juegos de ps2
  • 1

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#4 Belouria

Belouria

Aprendiz

• Usuaria VIP
  • 173 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 03:51 PM

Gracias por la información!!
El problema con el cdrwin y la mayoría de los programas que queman, es que no me dejan copiar a una velocidad inferior a 10x, y tengo entendido que la consola psone lee hasta 4x... o no?
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#5 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 08 June 2012 - 03:55 PM

yo los grababa con un poco mas de velocidad , a la consola no le pasa nada , los grababa a 4x y los loading en los juegos se demoraban muchisimo , mientras que si se graba a 8x o un poco mas se arregla este problema
  • 1

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#6 Belouria

Belouria

Aprendiz

• Usuaria VIP
  • 173 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 11:49 AM

Después de muchos intentos, lo logré!!! Había cometido errores, los pondé al tanto para que otras personas con mi problema les ayude:
1) Si su copiador es rápido use otros copiadores hasta que lo logre, el mío por ejemplo la velocidad mínima de grabado es de 24x, los otros de 10x
2 ) www.freeroms.com todos los juegos que he bajado de esa página me han funkado, los archivos son bin y estan en formato ntsc no pal... en cambio los que bajé en torrentz me salieron pifiados
3) El programa que usé finalmente fue el Imgburn... :) te da todas las opciones de velocidades, es el único que hace eso... de hecho un mismo juego que copié en 4x no me funcionó , después al quemarlo en 1x... todo de maravillas!!!
4) La calidad del cd no infiere tanto, yo compré de los baratitos y juego de lo mejor, lo importante es que no estén sucios.

Se agradece los aportes que escribieron . :)
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos