Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curiosidades de world of warcraft.

• Please log in to reply
80 respuestas a este tema

#61 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7149 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 05 June 2012 - 11:22 PM

en esos tiempos los chamanes enhas rendian muchisimo con arma 2 hand los windfurys eran cerdos .

como olivdar el macro del ikkau, one shoteaba qlios el feo xd
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#62 Ikkau

Ikkau

Have Bacon Everyone!

• Usuario
  • 926 Mensajes:
  • Nombre Real:Javier
  • Intereses:comerme los mocos, pisar mojones, romper telas de araña, masturbarme en el pc, echarme ramos por estar en Tumblr

Escrito 05 June 2012 - 11:31 PM

como olivdar el macro del ikkau, one shoteaba qlios el feo xd

ese buguero culiao, pa mi q se masturba todos los dias frente al pc
  • 10

Ikkawa Ikkau Sweeney
eUhgV.png 1332543469305587.png
Hombre Tostadas en Polvo on Steam o ikkau
00123792.0001.gif

#63 Mycacho

Mycacho

Sad Story

• Usuario VIP
  • 2438 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 01:14 AM

Valia kaka ese tal ikkau

Pd: lo unico q extraño de tbc es el world pvp q era la raja y q tenia oro infinito y tiers de todas las ramas
  • 0
Spoiler

#64 Sargonx

Sargonx

Aprendiz

• Usuario
  • 62 Mensajes:
  • Nombre Real:juan perez

Escrito 06 June 2012 - 11:26 AM

entre darkshore, moonglade y felwood(?)....... no me acuerdo bien, pero es entre 3 regiones mas o menos....... hay una villa de trolls bailarines :D!!!! averiguen como llegar :3!

se como llegar :punk:
  • 0

#65 XCiel

XCiel

Aprendiz

• Usuario
  • 149 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos muñoz
  • Intereses:dominio mundial y la mortalidad del cangrejo

Escrito 06 June 2012 - 11:50 AM

de verciones anteriores lo q mas recalco y extraño
son :
1.- los samanes stakeaban stg entrando y saliendo de las instan poniendo totems matando al pobre nefarian de dos wates
2.- las magicas bolsas de taurajo q ayudaban a compartir con la gente XD
3.- la bomba area 52 q mataba player (pegaba 150000 :X)
4.- el magico calendario de instancias como no existian id habia q turnarse para entrar a las instas de lo contrario te podias topar con una raid ally XD classic
5.- armar la raid en los primeros bg por q no lo hacia por si solo
6.- las potas infinitas,parches, cualquier item q usaras no se acababa
7.- el talento mas inutil de todos los tiempos la especializacion en varitas de los priest
8.- otra wea q era preciosa era q la monta lenta era en lv 40 y la rapida en 60 para cagarla la wea costaba 1000 de oro y en clasic esa cantidad era un mito imaginence llegar caminando de ogri a tanaris o de storm hasta searing hermoso
9.- el racial de undead antes te sacaba el fear y te daba 5 seg de inmunidad
10.- los priest tenian habilidades especiales por clases
11.- y por ultimo q ojala todabia alla alguien de ese tiempo aunq no lo crean cuando el server se cambio a tbc hobo el evento mas weno de este serber donde la ally y la horda se podian hablar y tubieron q pelear contra la legion de fuego m3n y una camiona de boss para pasar el dark portal con los boses habando weas de la historia y weas se èlio contra el antiguo lord kasak en la puerta qla , tomenle el peso q fue todo el server, lastima q se les acabo la imaginacion XD

eso
  • 10
Imagen enviada

#66 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario
  • 1131 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 06 June 2012 - 12:13 PM

11.- y por ultimo q ojala todabia alla alguien de ese tiempo aunq no lo crean cuando el server se cambio a tbc hobo el evento mas weno de este serber donde la ally y la horda se podian hablar y tubieron q pelear contra la legion de fuego m3n y una camiona de boss para pasar el dark portal con los boses habando weas de la historia y weas se èlio contra el antiguo lord kasak en la puerta qla , tomenle el peso q fue todo el server, lastima q se les acabo la imaginacion XD

eso

wn quiero un evento asi!! xD

pd : los pergaminos tmb eran infinitos te bufeabai entero xd
  • 1

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#67 Jovo.-

Jovo.-

Geek

• Usuario
  • 479 Mensajes:
  • Nombre Real:queteimporta
  • Intereses:holo :3

Escrito 06 June 2012 - 01:25 PM

era lo maximo los pergaminos y pociones infinitas en tbc XDD
bastaba con reloguear y se bugeaban :hide:
  • 0

49813.png

Perfil de Steam: Jovo.-

#68 Ultraseven

Ultraseven

Turbo Edition

• Usuario VIP
  • 2333 Mensajes:
  • Nombre Real:Sietin de las mercedez
  • Intereses:ganar items vryllantes opec

Escrito 06 June 2012 - 05:47 PM

en tbc habia un trinket de ingenieria que tiraba un poly de pollo........ y te lo tiraban cuando estabas sobre montura voladora y te morias :C!!!!

tipico que hacian eso en batallas thrallmar vs honor hold........ era hermoso ese world pvp :'')
  • 0
[Wow] Siete - Priest <Healer de Batalla>
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Imagen enviadaespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioImagen enviada
Spoiler

#69 Darkhansen

Darkhansen

Geek

• Usuario
  • 404 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 09:47 PM

eso

yo estuve en ese evento lejos uno de los mejores la horda y la ally parados en el portal esperando la "apertura" del portal. Ya pasando al otro lado quedo la pura recaga noma xd y toos los wns linkeando los items green opec que salian en los mobs (en comparacion con los de wow classic xd)
  • 0

#70 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 09:17 AM

en tbc habia un trinket de ingenieria que tiraba un poly de pollo........ y te lo tiraban cuando estabas sobre montura voladora y te morias :C!!!!

tipico que hacian eso en batallas thrallmar vs honor hold........ era hermoso ese world pvp :'')

Todavia existe ese trinket, aunque creo que es re peluo que te funcione contra wnes sobre lvl 60

PD: Sueltate el dato del server Vanilla po oe
  • 1

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#71 StrifeCloud

StrifeCloud

Inhumano

• Usuario
  • 796 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 10:29 AM

de verciones anteriores lo q mas recalco y extraño
son :
1.- los samanes stakeaban stg entrando y saliendo de las instan poniendo totems matando al pobre nefarian de dos wates
2.- las magicas bolsas de taurajo q ayudaban a compartir con la gente XD
3.- la bomba area 52 q mataba player (pegaba 150000 :X)
4.- el magico calendario de instancias como no existian id habia q turnarse para entrar a las instas de lo contrario te podias topar con una raid ally XD classic
5.- armar la raid en los primeros bg por q no lo hacia por si solo
6.- las potas infinitas,parches, cualquier item q usaras no se acababa
7.- el talento mas inutil de todos los tiempos la especializacion en varitas de los priest

8.- otra wea q era preciosa era q la monta lenta era en lv 40 y la rapida en 60 para cagarla la wea costaba 1000 de oro y en clasic esa cantidad era un mito imaginence llegar caminando de ogri a tanaris o de storm hasta searing hermoso

9.- el racial de undead antes te sacaba el fear y te daba 5 seg de inmunidad

eso

Jaja lo de la monta no tenia nada de hermoso, mas lo que costaba juntar la plata ql, jaja era horrible!!

Este tema ha sido editado por StrifeCloud: 07 June 2012 - 10:29 AM

• 0

#72 Hierro

Hierro

Mr. C:

• Usuario VIP
  • 2913 Mensajes:
  • Intereses:Llenar el foro con 4h 0k4s

Escrito 07 June 2012 - 02:57 PM

No recuerdo donde es q hay 2 npcs haciendo alusión a He-man y esqueletor xD... lo otro Algien sabe porq xuxa en Sw camino a Oldtown hay una reja y con un transfondo de "mazmorra"? D: siempr eme he preguntado esa wea xD..... y la otra quien o q vivía cascada arriba de ewlyn q pasando en grifo se ve una carpa :c

Shatrath

Imagen enviada

Imagen enviada

Me acuerdo de los días finales de TBC en nuestro selvel los warros teníamos todos los talentos y las skill bugs y no le ganábamos a nadie :C
ser warro era dar pena xDDDD en cambio los palas eran inmortales men :c, siempre odié los palas.
Al entrar a WOTLK me hice un pala como support para ayudar a levear a los menes de la guild... al final sólo me quede con ese pala xD

Todavía leveo al warro :B
  • 4
Sago7 el más malvado que he conocido:
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te  ayudare. CHAO.
487264_4353245863746_1452540429_n.jpg

Spoiler

#73 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 09:37 PM

Shatrath

Imagen enviada

Me acuerdo de los días finales de TBC en nuestro selvel los warros teníamos todos los talentos y las skill bugs y no le ganábamos a nadie :C
ser warro era dar pena xDDDD en cambio los palas eran inmortales men :c, siempre odié los palas.
Al entrar a WOTLK me hice un pala como support para ayudar a levear a los menes de la guild... al final sólo me quede con ese pala xD

Todavía leveo al warro :B

Oh weon los gatos peluos
  • 0

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#74 Railoo

Railoo

Aprendiz

• Usuario
  • 92 Mensajes:
  • Nombre Real:;D

Escrito 07 June 2012 - 09:51 PM

Era bkn las bg 10-19, que duraban como 1 hra, me acuerdo que habian los medio twinks y me acuerdo especialmente de un hunter ally " Edrik" , eran re entretes esas bg :D y lo de la monta que acuerdo qe me costo demaciado juntar la plata pa la monta en 60 xd, y de los "plagadins" xddd
  • 0

Demonxsoul Shaman 80 / Railoo Rogue 80 / Wràndt Priest 80

#75 Nihilant

Nihilant

Fanático

• Usuario
  • 366 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 10:33 PM

Offtopic: Pucha cerraron el otro tema y estaba entretenido ):
  • 0

Nihilant, Lv80 Undead Warlock

Bastila, Lv80 Human Warlock

Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.

#76 Zith

Zith

Maestro

• Usuario
  • 567 Mensajes:
  • Nombre Real:Zith
  • Intereses:Tener un pe se como todos los grandes usuarios de madbox, con teclados voladores, mouse con rayos laser, procesador over ninte tousand, tarjeta de video envidia 1231982367123 ge force, etc, etc, etc.

Escrito 11 June 2012 - 01:53 PM

Era bkn las bg 10-19, que duraban como 1 hra, me acuerdo que habian los medio twinks y me acuerdo especialmente de un hunter ally " Edrik" , eran re entretes esas bg :D y lo de la monta que acuerdo qe me costo demaciado juntar la plata pa la monta en 60 xd, y de los "plagadins" xddd

El twink mas ctm que me toco al lvear fue chaleco, pero ese es de ahora :S pala qlo me owneaba como hasta lvl 75 y era 69 xD
  • 0

badge.jpg

Y que saen de ganar Warning por enrage?
warningzith.jpg

#77 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7149 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 11 June 2012 - 02:42 PM

El twink mas ctm que me toco al lvear fue chaleco, pero ese es de ahora :S pala qlo me owneaba como hasta lvl 75 y era 69 xD

una leyenda chaleco, nada q decir :P
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#78 Zoombiie

Zoombiie

Zongi manmenmonplox

• Usuario VIP
  • 2977 Mensajes:
  • Intereses:Go Sports!

Escrito 11 June 2012 - 02:56 PM

Tengo una SS de 1h20m en wsg en bg lowi *_*
  • 0

Imagen enviada

Tusunami Imagen enviada

#79 Ultraseven

Ultraseven

Turbo Edition

• Usuario VIP
  • 2333 Mensajes:
  • Nombre Real:Sietin de las mercedez
  • Intereses:ganar items vryllantes opec

Escrito 11 June 2012 - 04:13 PM

eso era bkn de los priests...... ahora blizzard por hacer todo mas "parejo" saco esas cosas bonitas del juego....

yo tenia troll priest y tenian una maldicion que reducia el heleo recibido y la otra no me acuerdo bien.......

porque eran 2 spells por raza....

aca estan!!! que bkn que esten en wowwiki

http://www.wowwiki.c...acial_abilities
  • 0
[Wow] Siete - Priest <Healer de Batalla>
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Imagen enviadaespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioImagen enviada
Spoiler

#80 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 11 June 2012 - 05:41 PM

eso era bkn de los priests...... ahora blizzard por hacer todo mas "parejo" saco esas cosas bonitas del juego....

yo tenia troll priest y tenian una maldicion que reducia el heleo recibido y la otra no me acuerdo bien.......

porque eran 2 spells por raza....

aca estan!!! que bkn que esten en wowwiki

http://www.wowwiki.c...acial_abilities

Feedback 20 Human The priest becomes surrounded with anti-magic energy. Burns 165 mana per spell cast.
Any successful spell cast against the priest will burn 18 of the attacker's Mana,
causing 1 Shadow damage for each point of Mana burned. Lasts 15 sec.

ya sabemos quien ganaba en un priest vs priest...
  • 0

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos