como olivdar el macro del ikkau, one shoteaba qlios el feo xden esos tiempos los chamanes enhas rendian muchisimo con arma 2 hand los windfurys eran cerdos .
Curiosidades de world of warcraft.
Escrito 05 June 2012 - 11:22 PM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 05 June 2012 - 11:31 PM
ese buguero culiao, pa mi q se masturba todos los dias frente al pccomo olivdar el macro del ikkau, one shoteaba qlios el feo xd
Ikkawa Ikkau Sweeney

Hombre Tostadas en Polvo on Steam o ikkau
Escrito 06 June 2012 - 01:14 AM
Pd: lo unico q extraño de tbc es el world pvp q era la raja y q tenia oro infinito y tiers de todas las ramas
Escrito 06 June 2012 - 11:26 AM
se como llegarentre darkshore, moonglade y felwood(?)....... no me acuerdo bien, pero es entre 3 regiones mas o menos....... hay una villa de trolls bailarines
!!!! averiguen como llegar :3!
Escrito 06 June 2012 - 11:50 AM
son :
1.- los samanes stakeaban stg entrando y saliendo de las instan poniendo totems matando al pobre nefarian de dos wates
2.- las magicas bolsas de taurajo q ayudaban a compartir con la gente XD
3.- la bomba area 52 q mataba player (pegaba 150000 :X)
4.- el magico calendario de instancias como no existian id habia q turnarse para entrar a las instas de lo contrario te podias topar con una raid ally XD classic
5.- armar la raid en los primeros bg por q no lo hacia por si solo
6.- las potas infinitas,parches, cualquier item q usaras no se acababa
7.- el talento mas inutil de todos los tiempos la especializacion en varitas de los priest
8.- otra wea q era preciosa era q la monta lenta era en lv 40 y la rapida en 60 para cagarla la wea costaba 1000 de oro y en clasic esa cantidad era un mito imaginence llegar caminando de ogri a tanaris o de storm hasta searing hermoso
9.- el racial de undead antes te sacaba el fear y te daba 5 seg de inmunidad
10.- los priest tenian habilidades especiales por clases
11.- y por ultimo q ojala todabia alla alguien de ese tiempo aunq no lo crean cuando el server se cambio a tbc hobo el evento mas weno de este serber donde la ally y la horda se podian hablar y tubieron q pelear contra la legion de fuego m3n y una camiona de boss para pasar el dark portal con los boses habando weas de la historia y weas se èlio contra el antiguo lord kasak en la puerta qla , tomenle el peso q fue todo el server, lastima q se les acabo la imaginacion XD
eso
Escrito 06 June 2012 - 12:13 PM
11.- y por ultimo q ojala todabia alla alguien de ese tiempo aunq no lo crean cuando el server se cambio a tbc hobo el evento mas weno de este serber donde la ally y la horda se podian hablar y tubieron q pelear contra la legion de fuego m3n y una camiona de boss para pasar el dark portal con los boses habando weas de la historia y weas se èlio contra el antiguo lord kasak en la puerta qla , tomenle el peso q fue todo el server, lastima q se les acabo la imaginacion XD
eso
wn quiero un evento asi!! xD
pd : los pergaminos tmb eran infinitos te bufeabai entero xd

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO
Escrito 06 June 2012 - 01:25 PM
bastaba con reloguear y se bugeaban

Perfil de Steam: Jovo.-
Escrito 06 June 2012 - 05:47 PM
tipico que hacian eso en batallas thrallmar vs honor hold........ era hermoso ese world pvp :'')
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Escrito 06 June 2012 - 09:47 PM
eso
yo estuve en ese evento lejos uno de los mejores la horda y la ally parados en el portal esperando la "apertura" del portal. Ya pasando al otro lado quedo la pura recaga noma xd y toos los wns linkeando los items green opec que salian en los mobs (en comparacion con los de wow classic xd)
Escrito 07 June 2012 - 09:17 AM
en tbc habia un trinket de ingenieria que tiraba un poly de pollo........ y te lo tiraban cuando estabas sobre montura voladora y te morias :C!!!!
tipico que hacian eso en batallas thrallmar vs honor hold........ era hermoso ese world pvp :'')
Todavia existe ese trinket, aunque creo que es re peluo que te funcione contra wnes sobre lvl 60
PD: Sueltate el dato del server Vanilla po oe

Me aburrió el juego culiao
Escrito 07 June 2012 - 10:29 AM
de verciones anteriores lo q mas recalco y extraño
son :
1.- los samanes stakeaban stg entrando y saliendo de las instan poniendo totems matando al pobre nefarian de dos wates
2.- las magicas bolsas de taurajo q ayudaban a compartir con la gente XD
3.- la bomba area 52 q mataba player (pegaba 150000 :X)
4.- el magico calendario de instancias como no existian id habia q turnarse para entrar a las instas de lo contrario te podias topar con una raid ally XD classic
5.- armar la raid en los primeros bg por q no lo hacia por si solo
6.- las potas infinitas,parches, cualquier item q usaras no se acababa
7.- el talento mas inutil de todos los tiempos la especializacion en varitas de los priest
8.- otra wea q era preciosa era q la monta lenta era en lv 40 y la rapida en 60 para cagarla la wea costaba 1000 de oro y en clasic esa cantidad era un mito imaginence llegar caminando de ogri a tanaris o de storm hasta searing hermoso
9.- el racial de undead antes te sacaba el fear y te daba 5 seg de inmunidad
eso
Jaja lo de la monta no tenia nada de hermoso, mas lo que costaba juntar la plata ql, jaja era horrible!!
Este tema ha sido editado por StrifeCloud: 07 June 2012 - 10:29 AM
Escrito 07 June 2012 - 02:57 PM
No recuerdo donde es q hay 2 npcs haciendo alusión a He-man y esqueletor xD... lo otro Algien sabe porq xuxa en Sw camino a Oldtown hay una reja y con un transfondo de "mazmorra"? D: siempr eme he preguntado esa wea xD..... y la otra quien o q vivía cascada arriba de ewlyn q pasando en grifo se ve una carpa :c
Shatrath

Me acuerdo de los días finales de TBC en nuestro selvel los warros teníamos todos los talentos y las skill bugs y no le ganábamos a nadie :C
ser warro era dar pena xDDDD en cambio los palas eran inmortales men :c, siempre odié los palas.
Al entrar a WOTLK me hice un pala como support para ayudar a levear a los menes de la guild... al final sólo me quede con ese pala xD
Todavía leveo al warro :B
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te ayudare. CHAO.

Escrito 07 June 2012 - 09:37 PM
Shatrath
Me acuerdo de los días finales de TBC en nuestro selvel los warros teníamos todos los talentos y las skill bugs y no le ganábamos a nadie :C
ser warro era dar pena xDDDD en cambio los palas eran inmortales men :c, siempre odié los palas.
Al entrar a WOTLK me hice un pala como support para ayudar a levear a los menes de la guild... al final sólo me quede con ese pala xD
Todavía leveo al warro :B
Oh weon los gatos peluos

Me aburrió el juego culiao
Escrito 07 June 2012 - 09:51 PM
Demonxsoul Shaman 80 / Railoo Rogue 80 / Wràndt Priest 80
Escrito 07 June 2012 - 10:33 PM
Nihilant, Lv80 Undead Warlock
Bastila, Lv80 Human Warlock
Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.
Escrito 11 June 2012 - 01:53 PM
Era bkn las bg 10-19, que duraban como 1 hra, me acuerdo que habian los medio twinks y me acuerdo especialmente de un hunter ally " Edrik" , eran re entretes esas bg
y lo de la monta que acuerdo qe me costo demaciado juntar la plata pa la monta en 60 xd, y de los "plagadins" xddd
El twink mas ctm que me toco al lvear fue chaleco, pero ese es de ahora :S pala qlo me owneaba como hasta lvl 75 y era 69 xD
Escrito 11 June 2012 - 02:42 PM
una leyenda chaleco, nada q decirEl twink mas ctm que me toco al lvear fue chaleco, pero ese es de ahora :S pala qlo me owneaba como hasta lvl 75 y era 69 xD

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 11 June 2012 - 02:56 PM

Tusunami 
Escrito 11 June 2012 - 04:13 PM
eso era bkn de los priests...... ahora blizzard por hacer todo mas "parejo" saco esas cosas bonitas del juego....
yo tenia troll priest y tenian una maldicion que reducia el heleo recibido y la otra no me acuerdo bien.......
porque eran 2 spells por raza....
aca estan!!! que bkn que esten en wowwiki
http://www.wowwiki.c...acial_abilities
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Escrito 11 June 2012 - 05:41 PM
eso era bkn de los priests...... ahora blizzard por hacer todo mas "parejo" saco esas cosas bonitas del juego....
yo tenia troll priest y tenian una maldicion que reducia el heleo recibido y la otra no me acuerdo bien.......
porque eran 2 spells por raza....
aca estan!!! que bkn que esten en wowwiki
http://www.wowwiki.c...acial_abilities
Feedback 20 Human The priest becomes surrounded with anti-magic energy. Burns 165 mana per spell cast.
Any successful spell cast against the priest will burn 18 of the attacker's Mana,
causing 1 Shadow damage for each point of Mana burned. Lasts 15 sec.
ya sabemos quien ganaba en un priest vs priest...
Los Shuper amigos 8,)eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos