Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre el buffo de ICC >8(

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
169 respuestas a este tema

#61 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 12:41 PM

nose tu pero aca mas que hablar de Blizzard, estamos hablando de nuestro servidor. ACA, las cosas aun no funcionan como deberian, y seria muy cara raja de tu parte comparar nuetro servidor con blizzard aun, Desde que se abrio ICC en este server, estaba en buffo en 30%, y que unos locos encuentren que la cosa esta muy facil, como dijo Krry, "Si quieren un reto, estudien o hagan PVP", ya que les cagan la onda a todos los lowis que llegaron al servidor por el aumento de EXP. MAS QUE PENSAR EN LOS QUE ESTAN EQUIPADOS (y me incluyo con mi personaje Demyxor). aca el tema grave es sobre los lowis.

PS: Copiar y pegar de WowWiki no te da la razon XD

osea segun tu ICC aca es mas dificil que en blizz?
  • 0

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#62 gos

gos

Kashmir

• Usuario
  • 1519 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex

Escrito 04 June 2012 - 12:42 PM

*
POPULAR

la wea es ke aki se pasaron por la raja a todo el server por un caprixito de una guild
  • 22

#63 mittens

mittens

Adicto

• Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Nombre Real:mittens
  • Intereses:muchas cosas..

Escrito 04 June 2012 - 12:44 PM

la wea es ke aki se pasaron por la raja a todo el server por un caprixito de una guild

eso en resumen
  • 3

firma_kanade___angel_beats_by_nikidesing

#64 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 12:49 PM

no es por nada pero.... en serio una guild pidio esta wea?? o lo estan conjeturando??
  • 0

wit7q.png

#65 aperfect

aperfect

Gurú

• Usuario
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 12:50 PM

no es por nada pero.... en serio una guild pidio esta wea?? o lo estan conjeturando??

• 0

#66 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 04 June 2012 - 12:51 PM

me parece una afirmación demasiado egoísta si para ti y toda tu guild icc les parece fácil simple háganla de otra manera onda matar a marrowar sin sacar la espina eso seria todo un reto xD tambien hacer icc sacando los logros lo hace 1 reto
los deberían los gms dev dejar la oportunidad de sacarte el buff de daño y asi de simple se ahorran todo este problema mas que nada yo quiero armar mi pj de 5k de gs pero icc ahora con el buff de daño cuesta un poquito mas yo creo que a eso se refieren con los lowies
mi humilde opinión s2

No hablo por mi o por ninguna guild, hace tiempo que no hago Icc como guild, tan solo para testearla, como staff. Si para sacar equipo tienen que wipear, considero que es correcto que así sea, que cueste "un poquitito mas" no es malo.
Saludos!

PD: Acá fue Retriman quien decidió, ninguna guild lo pidió, yo solo respaldo lo que decidió él.

Este tema ha sido editado por Pitufito: 04 June 2012 - 12:51 PM

• 0

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#67 Moguerars

Moguerars

Geek

• Usuario
  • 494 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 01:23 PM

sacar arma pvp tambien ta super facil y como hay skills medias bug, deberian subir el rating a 2200 para el arma pvp
  • 2

Imagen enviada

Moguerars Warrior Protection

Kernelpanic Priest Holy

Imagen enviada

#68 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 04 June 2012 - 01:30 PM

sacar arma pvp tambien ta super facil y como hay skills medias bug, deberian subir el rating a 2200 para el arma pvp

En blizzard, aproximadamente el 80% de la población PvP tenía rating 1800.
Tan solo el 10% de la población total era capaz de hacer Icc.
No comparemos peras con toronjas asiáticas lunares ;)
Saludos!

Este tema ha sido editado por Pitufito: 04 June 2012 - 01:39 PM

• 1

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#69 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 01:38 PM

de hecho... revisando una armory de blizz. de un jugador digamos casual....

las cuestiones son mas o menos de este estilo....

los 4 primeros bosses... 20 veces.
las 2 abos .... 10 veces
valithria...5 veces
los demas.... 2 veces... 1 ves...
LK 1 ves.

y en hero.... 0 0 10 0 0 0 .... la unica wea a la que van es a gunship xd

(stats sacadas antes de cata claramente)

cabe tb destacar, que estos wnes son de los que matan 20 veces a Toravon tambien....

Este tema ha sido editado por ghyts: 04 June 2012 - 01:44 PM

• 0

wit7q.png

#70 kuervoska

kuervoska

Adicto

• WoWHelp
  • 248 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 01:57 PM

como siempre kedan inconformes los qls

los wns cuando empezo wotlk los gm estaban arreglando quest y instancias ( barney, edward, niko)
niko siempre con la obsecion de arreglar ulduar

despues triniti kiso cambiar cambiar el sistema de ordenar los archivos donde c perdio varias weas que estaban buenas en el server
hay fue donde c cerro ulduar y c abrió toc, para seguir con un modelo pve en el server ya k ulduar cago casi completa

se tubieron que revisar todas las quest denuevo y no toy hablando solo de las de wotlk tbm las de tbc y las del juego original ( pa k les digo k fue una paja)y todabia kedan bastante bugs ( x lo menos ya c puede levear a quest y no estoy hablando x la exp x3o x4 k le pusieron)

ahora le estan arreglando la spell a los wns ( que yo pienso k es la base del juego ya que esto desequilibra tanto pve como pvp) y los wns reclaman x las instancias

cuando xuxa c les dara en el gusto ??
  • -4

Imagen enviada

#71 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 04 June 2012 - 02:02 PM

solo dire un cosa y espero se entienda pero en un servidor con tan poca gente, estan fomentando las raid de guild que almenos en la ally son cuantas 3? kisas a lo mas 4, con esta wea se van a pitear todas las raid casuales que se hacen, y porque a unos weones se les paro la raja que la wea estaba muy facil? pfff

los wns cuando empezo wotlk los gm estaban arreglando quest y instancias ( barney, edward, niko)

despues triniti kiso cambiar cambiar el sistema de ordenar los archivos donde c perdio varias weas que estaban buenas en el server
hay fue donde c cerro ulduar y c abrió toc, para seguir con un modelo pve en el server ya k ulduar cago casi completa

se tubieron que revisar todas las quest denuevo y no toy hablando solo de las de wotlk tbm las de tbc y las del juego original ( pa k les digo k fue una paja)y todabia kedan bastante bugs ( x lo menos ya c puede levear a quest y no estoy hablando x la exp x3o x4 k le pusieron)

ahora le estan arreglando la spell a los wns ( que yo pienso k es la base del juego ya que esto desequilibra tanto pve como pvp) y los wns reclaman x las instancias

si esperas que la gente este a gusto estas en el trabajo equivocado
  • 12

Imagen enviada

Imagen enviada

#72 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7145 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 04 June 2012 - 02:07 PM

de exo los reclamos bajaron de 100 a 10 vaca cuilá exagerá. pero la wea de icc q acaban de hacer encuentro q na ke ver, mas si siempre madbox/lag0 se ha jactado de ser blizzlike...
Si le subimos la dificultad al pve (rofl) como lo acaban de hacer, por q no hacemos lo mismo con el pvp y resetamos teams y SACAMOS MATCHMAKING??? a ver cuantos pasarian la luca quinientos.

Este tema ha sido editado por Diosito: 04 June 2012 - 02:08 PM

• 11

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#73 Audren

Audren

Hell Poemer

• Usuario
  • 758 Mensajes:
  • Nombre Real:Richi

Escrito 04 June 2012 - 02:07 PM

Como dijeron arriba, ya haya sido una guild, o el mismo gm dev todo poderoso del servidor, se está pasando por la raja a su gente y su criterio al decir blizzlike con todo esto. El servidor en si es un lugar libre (o al menos eso creo), puedes subir de nivel haciendo una cachá de quest o solo mobeando, puedes sacar reputación haciendo quest diarias o en alguna instancia donde te suba la repu, todo esto por que el servidor lo permite y es tu elección... por que en vez de mortificar/beneficiar a algunos players poniendo un buffo custom no dan la opcion de escoger entre usarlo o no?
  • 0

#74 Elmdor

Elmdor

Geek

• Usuario
  • 435 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 02:13 PM

apoyo completamente tu post, el otro dia fuimos a icc 10 hero con raid opec (todos 5.9 gs mas o menos) y marrow nos pateo el trasero (no digo que sea imposible matarlo, ya lo hemos echo a duras penas se xDDD), hay tambien algunos problemas al matar espinas claro que eso tambien puede ser culpa del dps,aunque tambien podria atribuirlo en pequeña parte por lo del buff :S no se si a alguien mas le ha pasado esto ( seria totalmente valido poder escoger el nivel de dificultad onda si quieres tener o no el buff del 30%)

Este tema ha sido editado por Elmdor: 04 June 2012 - 02:15 PM

• 0

Imagen enviada

Imagen enviada
Maleteo express D:

#75 Xaqi

Xaqi

Geek

• Usuario
  • 426 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 04 June 2012 - 02:15 PM

simple, deberían dejarlo opcional eso del buff y listo xP
  • 3

Imagen enviada

#76 aperfect

aperfect

Gurú

• Usuario
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 02:20 PM

la wea estaba facil, lo estaba. deberia ser opcional el buff...

con buff o sin buff no pasan marro hero.

Este tema ha sido editado por aperfect: 04 June 2012 - 02:21 PM

• 0

#77 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7145 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 04 June 2012 - 02:21 PM

seria lo mas sensato
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#78 cajon

cajon

Aprendiz

• Usuario
  • 102 Mensajes:
  • Nombre Real:Jonathan

Escrito 04 June 2012 - 02:24 PM

Lo que pasa esque la gracia de los items de icc, esque deberian ser un privilegio para los jugadores que de verdad se esfuerzan y completan las peleas con habilidad y coordinacion, pero como ta la cosa practimante la gente farmea los items es cosa de arma la raid y sacar weas 264 todas las semanas relajado, igual asi la cosa no tiene mucha gracia.
  • 0
Imagen enviada
Cormega/fakinjax/saintzion

#79 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan Carlos Bodoque
  • Intereses:Quemar gente, banear, mutear, cazar medusas

Escrito 04 June 2012 - 02:25 PM

This, cual es el afán de hacer un server elitista en que solo algunos puedan acceder a lo que en otras ramas del juego todos pueden acceder, mas encima es totalmente anti blizzlike xD
  • 7

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#80 OdyoSo

OdyoSo

Maestro

• Usuario
  • 593 Mensajes:
  • Nombre Real:Ivan Hernandez

Escrito 04 June 2012 - 02:29 PM

y esta wea es un helper?
  • 4
Voy a hacer una firma pidiendo la paz mundial...a ver si causo la misma expectación :D

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos