Yo dije que estaba muy facil la instancia, aunque el cambio no pasa por mi, fue mi opinión cuando me preguntaron una vez hecho el cambio.
Motivos? Acá hacen las peleas de las maneras menos ortodoxas posibles, si un boss tiene 10 mecanicas, cumplen a lo mas 2. Ignorar la dificultad de un boss por errores en la programación, lo encuentro completamente ilógico, además de bugero. Lo otro sería banear a los que no hacen bien las peleas que funcionan, pero cual opción es menos grave?
Además, quiero que se planteen algo, que es lo que mas condiciona mi respuesta: Nos queda por abrir Icc 25H (a lo cual entrarán con suerte 2 o 3 raids, y saldrán no se cuantas, 1?) y Ruby en todas sus dificultades. Luego de eso, que haremos? No es que negar ese momento, pero retrasarlo mientras podamos, ya que, en ese momento el server adquirirá demasiada monotonía, de lo cual tendremos que ponernos las pilas al 100% como Staff para solucionar. Mientras pensamos en como, pues...
Como staff tenemos que velar por entretenerlos, lamentamos si ahora tienen algo dificil que hacer, quizas es hora de desempolvar ese oro acumulado para reparar de los wipes que se tienen que sufrir para aprender a hacer un boss.
Este tema ha sido editado por Pitufito: 03 junio 2012 - 11:58

Este tema está cerrado