Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre el buffo de ICC >8(

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
169 respuestas a este tema

#21 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1.628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 03 junio 2012 - 11:56

Ya, veamos.
Yo dije que estaba muy facil la instancia, aunque el cambio no pasa por mi, fue mi opinión cuando me preguntaron una vez hecho el cambio.
Motivos? Acá hacen las peleas de las maneras menos ortodoxas posibles, si un boss tiene 10 mecanicas, cumplen a lo mas 2. Ignorar la dificultad de un boss por errores en la programación, lo encuentro completamente ilógico, además de bugero. Lo otro sería banear a los que no hacen bien las peleas que funcionan, pero cual opción es menos grave?

Además, quiero que se planteen algo, que es lo que mas condiciona mi respuesta: Nos queda por abrir Icc 25H (a lo cual entrarán con suerte 2 o 3 raids, y saldrán no se cuantas, 1?) y Ruby en todas sus dificultades. Luego de eso, que haremos? No es que negar ese momento, pero retrasarlo mientras podamos, ya que, en ese momento el server adquirirá demasiada monotonía, de lo cual tendremos que ponernos las pilas al 100% como Staff para solucionar. Mientras pensamos en como, pues...

Como staff tenemos que velar por entretenerlos, lamentamos si ahora tienen algo dificil que hacer, quizas es hora de desempolvar ese oro acumulado para reparar de los wipes que se tienen que sufrir para aprender a hacer un boss.

Este tema ha sido editado por Pitufito: 03 junio 2012 - 11:58

• -3

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#22 Voices

Voices

Geek

• Usuario
  • 406 Mensajes:

csm los tour hc po men como olvidar esa wa xDD
  • 0
Imagen enviada Baila Gir eh eh <3
Severant warro humano cachondo 8D!!
Basher Mage Gnomo Om nom nom 8D!!

...I'm Back.

#23 Linnk

Linnk

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.026 Mensajes:

Eh peliado ya mucho en el bugtracker del tema, son bien duraznos los men
  • 0

p7s2H1z.png

#24 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2.468 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristian
  • Intereses:Quemar, quemar salir a quemar.

Escrito 03 junio 2012 - 11:57

pero cuál fue la razón específica para que lo bajaran a 10%? :S

Según un GM help, "ICC estaba muy fácil".

Segun lo que cache es que los cabros de Blood lycans lo encontraba muy facil, tonce retry subio la dificultad.
  • 6

Punkyy // Kirkman // Panky // Fath

#25 shamyta

shamyta

Aprendiz

• Usuario
  • 65 Mensajes:
  • Nombre Real:Christopher Schafer
  • Intereses:true blood, teen wolf, estudiar, y recorrer el mundo :D

Escrito 04 junio 2012 - 12:00

Se me cayó el carnet D:.... cuando ni habia DF y tenías q ir al sumon xDDD

esto era la raja, porque por lo general una misma party hacia 5-6 instancias distintas heros y se desarmaba, no kmo ahora que se hace la df express nomas xD
  • 0

rAEMu2d.png

#26 Josesitooo

Josesitooo

Super Joven

• Usuario
  • 1.388 Mensajes:
  • Intereses:La historia Universal, series de anime, carretiar, conversar con gente nueva y vieja tmb xd.

Escrito 04 junio 2012 - 12:03

Segun lo que cache es que los cabros de Blood lycans lo encontraba muy facil, tonce retry subio la dificultad.

que wea contra nosotros loco?
  • -13

2ikfu3o.png

#27 shamyta

shamyta

Aprendiz

• Usuario
  • 65 Mensajes:
  • Nombre Real:Christopher Schafer
  • Intereses:true blood, teen wolf, estudiar, y recorrer el mundo :D

Escrito 04 junio 2012 - 12:03

Como staff tenemos que velar por entretenerlos, lamentamos si ahora tienen algo dificil que hacer, quizas es hora de desempolvar ese oro acumulado para reparar de los wipes que se tienen que sufrir para aprender a hacer un boss.

eso me gusto xD
  • -1

rAEMu2d.png

#28 Anteux

Anteux

Programador Compulsivo

• WoWDev
  • 935 Mensajes:

Escrito 04 junio 2012 - 12:05

Sorry pitufo, pero creo que eso no es respuesta, tu mismo lo dijiste, aun falta ICC25 HERO, va a pasar MUUUUCHO tiempo antes de que sea comun vr items de esa raid en el server, luego Ruby.. Cuando todo eso sea común y se vuelva monótono habrá que pasar a Cataclismo no crees? O acaso piensan mantener a la gente con WOTLK hasta 2014? Si no pueden evitar que tarde o temprano los usuarios pidan cata, ya estamos 2 expansiones atrasados no se cierren a la idea de cata, será penca, es trabajo nuevo, bug nuevos pero tambien es un entorno nuevo para descurbrir y cuando llegue igual lo van agradecer los wns que ahora no quieren..

Este tema ha sido editado por Anteux: 04 junio 2012 - 12:06

• 6

FACEBOOK DE LA COMUNIDAD WOW

https://www.facebook...1261194?fref=ts

#29 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2.468 Mensajes:

Escrito 04 junio 2012 - 12:06

que wea contra nosotros loco?

nada XD tu sabes que los quiero jajajajaja pero es verdad po, no es en mala pero para que arreglen algo Ghyts tiene que reportarlo, o que ustedes se den ceunta que algo esta malo, facil o weas, nuina mala onda pero es lo que creo, retry arregla cosas mientras ustedes lo digan XD
  • 3

#30 Josesitooo

Josesitooo

Super Joven

• Usuario
  • 1.388 Mensajes:
  • Intereses:La historia Universal, series de anime, carretiar, conversar con gente nueva y vieja tmb xd.

Escrito 04 junio 2012 - 12:07

nada XD tu sabes que los quiero jajajajaja pero es verdad po, no es en mala pero para que arreglen algo Ghyts tiene que reportarlo, o que ustedes se den ceunta que algo esta malo, facil o weas, nuina mala onda pero es lo que creo, retry arregla cosas mientras ustedes lo digan XD

sera porque quizás, nadie reporta de tal manera? o a tal nivel de detalles? retri fixea weas que reporta cualquiera en el foro, solo que sea un buen reporte, revisa y compruébalo tu mismo
  • -9

2ikfu3o.png

#31 Mustaine.

Mustaine.

Inhumano

• Usuario
  • 881 Mensajes:
  • Nombre Real:Sarcasmo
  • Intereses:vous avez pris la peine de traduire cet ami?

Escrito 04 junio 2012 - 12:08

Yo aun no cacho si el server es blizzlike o no, pero en fin el aumento de dificultad esta bien, pero no se si reducir del 30% al 10% sea la solucion, pero me parece una buena medida para regular el pve, aunque solo perjudica a los players nuevos, me parece interesante el aumento dificultad, asi se vera de verdad quienes son los que verdaderamente se dedican a armar bien una raid con el fin de hacerla bien y como se debe, de esta manera muchos otros personajes (no dire nombres pero tambien saben quienes son) que se creeian "buenos" se daran cuenta que no lo son o no lo son tanto.

El otro dia fui con una raid (Rutanorte te odio) y no pasamos de marrowgar... en fin a seguir intentando y mejorando.

Si al aumento de dificultad pero no a perjudicar a las nuevas generaciones, se puede hacer algo distinto creo yo.
  • 2

Imagen enviada

#32 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2.468 Mensajes:

Escrito 04 junio 2012 - 12:14

sera porque quizás, nadie reporta de tal manera? o a tal nivel de detalles? retri fixea weas que reporta cualquiera en el foro, solo que sea un buen reporte, revisa y compruébalo tu mismo

que agresivo que andan los wns, la verdad no solo ustedes reportan bien y con detalles, pero bue tomenlo cmo quieran
  • 4

#33 Mustaine.

Mustaine.

Inhumano

• Usuario
  • 881 Mensajes:
  • Nombre Real:Sarcasmo
  • Intereses:vous avez pris la peine de traduire cet ami?

Escrito 04 junio 2012 - 12:14

Sorry pitufo, pero creo que eso no es respuesta, tu mismo lo dijiste, aun falta ICC25 HERO, va a pasar MUUUUCHO tiempo antes de que sea comun vr items de esa raid en el server, luego Ruby.. Cuando todo eso sea común y se vuelva monótono habrá que pasar a Cataclismo no crees? O acaso piensan mantener a la gente con WOTLK hasta 2014? Si no pueden evitar que tarde o temprano los usuarios pidan cata, ya estamos 2 expansiones atrasados no se cierren a la idea de cata, será penca, es trabajo nuevo, bug nuevos pero tambien es un entorno nuevo para descurbrir y cuando llegue igual lo van agradecer los wns que ahora no quieren..

Yo juego cata en un server gringo (¿se puede decir el nombre o me voy preso?),es facil proponer y criticar, y como yo no resovere nada y tampoco confio mucho en que pasemos a cata en este server decidi jugar en el gringo. la verdad no se que mierda queria decir con esta idea xDDD pero creo que es "si no te gusta andate" me puse en el caso de que me lo dijeran a mi, y si, me voy a otro server pero juego aca tambien asi que no se que chucha estoy alegando xDDDDD cigarro qlo magico wn !!! xDDDD
  • 2

Imagen enviada

#34 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5.424 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 04 junio 2012 - 12:50

*
POPULAR

esta muy facil pa blood lycans, asi qe ta muy facil pa todo el server :)
  • 24

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#35 Demyxor

Demyxor

Aprendiz

• Usuario
  • 84 Mensajes:
  • Nombre Real:Demy :3

Escrito 04 junio 2012 - 12:51

Yo aun no cacho si el server es blizzlike o no, pero en fin el aumento de dificultad esta bien, pero no se si reducir del 30% al 10% sea la solucion, pero me parece una buena medida para regular el pve, aunque solo perjudica a los players nuevos, me parece interesante el aumento dificultad, asi se vera de verdad quienes son los que verdaderamente se dedican a armar bien una raid con el fin de hacerla bien y como se debe, de esta manera muchos otros personajes (no dire nombres pero tambien saben quienes son) que se creeian "buenos" se daran cuenta que no lo son o no lo son tanto.

El otro dia fui con una raid (Rutanorte te odio) y no pasamos de marrowgar... en fin a seguir intentando y mejorando.

Si al aumento de dificultad pero no a perjudicar a las nuevas generaciones, se puede hacer algo distinto creo yo.

aunque es cierto, y los que se creían "Buenos" por bugear, ahora les costara mas. Pero perjudicar a los lowis del servidor por complicarle a los bugeros, no creo que sea la mejor solución. La solución dada en Blizzard fue poner la opción de desactivar el buffo, asi los que quieren el hardmode quedan felices, y los lowis podran equiparse. Saludos
  • 0

#36 Khaastaña

Khaastaña

Berp .___.

• Usuario
  • 1.316 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos
  • Intereses:asdsdsa

Escrito 04 junio 2012 - 12:56

que agresivo que andan los wns, la verdad no solo ustedes reportan bien y con detalles, pero bue tomenlo cmo quieran

tranqui, thorido se lo tomó mal no mas.

saludos y no peleeen por weas :D

punki te amo <3
  • 1

hhuWr.png

Bonethug, Druida feo

#37 krry

krry

Gurú

• Usuario
  • 624 Mensajes:
  • Intereses:asdasdasasdasdasdas y demostrar lo opec de un priest :QQQQ...

Escrito 04 junio 2012 - 01:08

encuentro bien caga de la piña la wea de icc xDD osea a quien mierda le importa si la wea esta fácil, puta si encontrai facil la wea y quieres un reto mejor estudia o hace pvp po weon, pero modificar el % es estúpido aparte q la idea es tener un server lo mas bliz y esta wea esta pareciendo fun server, mira la wea estupida ahora te transformas en lich en warsong po ql, q vamos a esperar mas adelante? 1 mes de fix y te transformas en murlock en EOTS?...no argumento para mantener icc asi, si la wea esta mala es por culpa de fix, si todos bugean es por la lógica de siempre encontrar el camino mas corto, todos piensan asi..puta mejor me voy a dormir weon.
  • 15
" El que sabe, Bugea y el que no, Wipea "

Imagen enviada
<< Diosito Style >>

#38 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.653 Mensajes:

Escrito 04 junio 2012 - 01:08

aer cabros creo que estan omitiendo un punto importante.... ICC partio como una raid sin buff.... y la gente la hacia sin buff entera.

Despues de eso, blizz decidio empezar a nerfear la insta, poniendo en un comienzo un buff de 5% para que los jugadores casuales pudieran disfrutar del contenido. Pero Originalmente, la insta la podian hacer sin buff, asi que el hecho de que no exista el buff no es impedimento para que no puedan avanzar

Segun info de wowwiki, el buff de 5% de daño se puso en la insta el 2 de marzo del año 2010 y sin embargo todas las alas de ICC se fueron abriendo entre diciembre del 2009 y la ultima ala junto al trono helado se abrio a comienzos de febrero del año 2010.

Estamos hablando que en esa epoca, ya habia gente que podia hacer ICC sin la necesidad del buff en blizz....

De hecho Paragon, la guild que consigio el First World de ICC25Hero lo logro el dia 26 de Marzo del año 2010, para esa fecha, la raid solo tenia un 5% de aumento de daño, ya que el buff aumento a 10% el dia 30 de marzo.

Este tema ha sido editado por ghyts: 04 junio 2012 - 01:09

• -3

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#39 cajon

cajon

Aprendiz

• Usuario
  • 102 Mensajes:
  • Nombre Real:Jonathan

Escrito 04 junio 2012 - 01:13

todo esto es culpa del maldito gs y su influencia en los players
  • 0
Imagen enviada
Cormega/fakinjax/saintzion

#40 Zoombiie

Zoombiie

Zongi manmenmonplox

• Usuario VIP
  • 2.995 Mensajes:
  • Intereses:Go Sports!

Escrito 04 junio 2012 - 01:19

esta muy facil pa blood lycans, asi qe ta muy facil pa todo el server :)

This

Si quieren la weá mas dificil nosé po weon haganla con menos set, tankeen con un shami enha, hagan pvp saquen hombros, arma lleguen a rank 1 una weá así po viejos

Este tema ha sido editado por Zoombiie: 04 junio 2012 - 01:21

• 3

Imagen enviada

Tusunami Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos