Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema con Sapphire Trixx y 5670

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 mpkos79

mpkos79

Aprendiz

• Usuario
  • 187 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 08:00 PM

Hola amigos,les cuento el problema,hoy hice una formateada y luego de haber instalado el Catalyst en su version 12.4(La misma que tenia antes de formatear)instale el Sapphire Trixx como para aplicarle el OC tal cual lo tenia antes en mi 5670.Resulta que cuando entre al ficha de OC del Trixx me di cuenta las barras no se podian mover y ademas me figuraba la frencuencia en 0,en la ventana de informacion me figuraba la frencuencia en 150 para GPU y 350 para las Memos(Estado de ahorro de energia) cuando antes me mostraba siempre la velocidad global cuando esta al max con o sin el OC activado.Luego probe monitorear con el GPU-Z y tampoco me muestra las frecuencias del OC aun si activo el OC desde la utileria del Catalyst.
Sera posible que sea algun tipo de bug o error que se produjo durante la instalacion ya sea de Win o del Catalyst? yo ya probe reinstalar el Catalyst y sigue igual todo.Lo que se me ocurre hacer ahora es quitar la 5670 y dejar solo la video integrada,desinstalar totalmente los catalyst y luego reinstalar la tarjeta de video en el PCI y reinstalar el catalyst tal vez en otra version anterior a ver que pasa.
Si alguno le paso algo similar o sabe de algo les agradezco la ayuda y consejos que puedan darme.
Saludos!!! ;)
  • 0
-Phenom II X2 555 3.6ghz@B55 X4 3.6ghz
-Asus M4A88TD-V EVO/USB 3
-4GB DDR3 1600Mhz Kingston HyperX(2x2Gb,dual)
-HD 6870 1Gb Sapphire
-HDD samsung 320Gb 16Mb+HDD Toshiba 750Gb USB3.0
-DVD RW Sony,-Monitor Viewsonic VA2248 21.5" Full HD,-Fuente Antec VP650P 650W.

#2 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 02 June 2012 - 09:14 PM

Reinstala el catalyst pero con driver cleaner y ccleaner.

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#3 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5233 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 03 June 2012 - 11:10 AM

la frec de los relojes la viste solo despues de instalar el trixx? porque para ocear en lo personal prefiero el afterburner, el sapphire trixx es medio porfiado
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#4 mpkos79

mpkos79

Aprendiz

• Usuario
  • 187 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 02:51 PM

Bueno les contesto a los dos,gracias por la ayuda. Anoche estuve desinstalando y reinstalando como unas 2 veces,cada vez que desinstalaba entraba en modo seguro y aplicaba el Ccleaner y Driver Cleaner luego entraba en modo normal e instlaba el catalyst que en mi caso era el 12.4.Las dos veces que lo instale le problema seguia igual,es decir el OC a la tarjeta no me permitia aplicarlo ni con el Trixx ni con MSI Aburner ni con el propio Overdrive del Catalyst. A la tercera vez que desinstale decidi instalar algun driver mas viejo que tenia asi que instale el 11.11 en lugar del 12.4 que tenia usando perfectamente antes de formatear y el problema se soluciono de la nada y ya deja aplicar el OC tanto con el catalyst,Trixx y con Afterburner. A mi en lo personal me gusta mas el Trixx que el de MSI.
Muy raro este problema que me paso y mas teniendo en cuenta que antes de formatear usaba el mismo driver 12.4 :mellow: . Cuando salga un driver nuevo veo que sucede cuando lo instale.
Saludos a ambos
  • 0
-Phenom II X2 555 3.6ghz@B55 X4 3.6ghz
-Asus M4A88TD-V EVO/USB 3
-4GB DDR3 1600Mhz Kingston HyperX(2x2Gb,dual)
-HD 6870 1Gb Sapphire
-HDD samsung 320Gb 16Mb+HDD Toshiba 750Gb USB3.0
-DVD RW Sony,-Monitor Viewsonic VA2248 21.5" Full HD,-Fuente Antec VP650P 650W.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos