No pasan ni dos dias, y un amigo (vegge), me informa hoy mismo q mi pj Gadoroth, lo vio conectado, pero q es un orco rogue lvl 1... Tengo fotos que abalan q mi pj, el verdadero gadoroth si existio, y que el undead warlock NAZHOMAN, es el responsable del hackeo, borrado y despues burla sin sentido e su persona hacia la mia... no logro comprender como puede existir tanta weonera e imbecilidad en una persona... tambn poseo informacion respecto a q su cuenta principal esta ligada a ambos pjs.
Exijo justicia, no podemos tener personas asi en nuestro server, no podemos tener gente tan mierda como el señor nazhoman que solo por "picota", vaya y borre un pj, pq creanme si a a el le hubiese pasado lo mismo, el posteo de reclamo ya hubiese estado.
Señores Gms, dejo el caso en sus manos, apliquen la justicia que sea necesaria, este weon no puede quedar impune!
aca va la info..
Player (offline) [Nazhoman] Account: nazhoman Email: xxxxx@hotmail.com GMLevel: 0 Last IP: 186.106.180.223 Last login: 2012-06-02 11:43:14 Latency: 0ms Race: Undead Class: Warlock Played time: 41d19h Level: 80 Money: 0g99s11c Map: Northrend, Area: Dalaran Player (offline) [Gadoroth] Account: nazhoman ç Email: xxxx@hotmail.com GMLevel: 0 Last IP: 186.106.180.223 Last login: 2012-06-02 11:43:14 Latency: 0ms Race: Orc Class: Rogue Played time: 0h Level: 1 Money: 0g0s0c

Este tema ha sido editado por Gadoroth: 02 June 2012 - 12:32 PM

Este tema está cerrado