Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

NAZHOMAN! HACKER QLAO ¬¬

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

#1 Gadoroth

Gadoroth

Aprendiz

• Usuario
  • 134 Mensajes:
  • Nombre Real:Gado
  • Intereses:Tengo paja.. (?)

Escrito 02 June 2012 - 12:16 PM

Bueno, hace unos dias atras yo estaba ocupando mi pj "Gadoroth" (orc warrior Lv80), estaba chateando via ingame con unos amigos mientras farmeaba por icecrown.. cuando derrente mi pj se descoencta. Yo extrañado volvi a entrar y asi estube unos 4 veces, hasta que ya la ultimo cuando entre, mi main pj NO EXISTIA. Hable con Psyko por via IRC respecto a mi tema, y pedi q mi pj fuese resucitado para sacarle los items y pasarselos a otro pj... acto seguido, el pj murio para siempre.

No pasan ni dos dias, y un amigo (vegge), me informa hoy mismo q mi pj Gadoroth, lo vio conectado, pero q es un orco rogue lvl 1... Tengo fotos que abalan q mi pj, el verdadero gadoroth si existio, y que el undead warlock NAZHOMAN, es el responsable del hackeo, borrado y despues burla sin sentido e su persona hacia la mia... no logro comprender como puede existir tanta weonera e imbecilidad en una persona... tambn poseo informacion respecto a q su cuenta principal esta ligada a ambos pjs.

Exijo justicia, no podemos tener personas asi en nuestro server, no podemos tener gente tan mierda como el señor nazhoman que solo por "picota", vaya y borre un pj, pq creanme si a a el le hubiese pasado lo mismo, el posteo de reclamo ya hubiese estado.

Señores Gms, dejo el caso en sus manos, apliquen la justicia que sea necesaria, este weon no puede quedar impune!

aca va la info..

Player (offline) [Nazhoman] Account: nazhoman  Email: xxxxx@hotmail.com GMLevel: 0 Last IP: 186.106.180.223 Last login: 2012-06-02 11:43:14 Latency: 0ms
Race: Undead Class: Warlock Played time: 41d19h Level: 80 Money: 0g99s11c
Map: Northrend, Area: Dalaran

Player (offline) [Gadoroth] Account: nazhoman ç Email: xxxx@hotmail.com GMLevel: 0 Last IP: 186.106.180.223 Last login: 2012-06-02 11:43:14 Latency: 0ms
Race: Orc Class: Rogue Played time: 0h Level: 1 Money: 0g0s0c

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Gadoroth: 02 June 2012 - 12:32 PM

• 13
Tio Gado (protection orc warrior lv80)
Elemental Orc Shaman Lv80
Assassination Troll Rogue Lv80

Strenght and Honor

#2 vegiwi ;3

vegiwi ;3

vegge qlao 8(

• Usuario VIP
  • 2995 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián
  • Intereses:bailar gangnam style ;3 y sacar el maldito titulo de instalador electrico con mi licencia clase C para grandes tensiones e,e

Escrito 02 June 2012 - 12:25 PM

cierto mi amigo, ayer vi logeado a este tipo con tu '' nick'' me parecio raro xq cuando estabamos en ts te avise q existia, xq lo agrege a friend... la cosa es que ayer aproximadamente entre las 10 y 11 PM lo vi conectado pero no me percate si era rogue o no, xq cuando lo voi a checkear justo se deslogea... seria bueno q a ese tal nazhoman se gane una buena sanción y se haga justicia en nombre del gran y señor orcadius :) !
  • 0

Vegge

Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...

Retriman

loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos

Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...

http://www.madboxpc....78406-fix-test/

#3 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 02 June 2012 - 12:45 PM

Esto es demasiado raro: por que el man seria picota, como dices? Eso a mi me dice que te lo cagaste antes, y quiza COMO te lo cagaste...

Pk dejo crear un nuevo gadoroth el sistema? Creia que no se podia...

Y si no es hacker? Y si solo le gustaba el name, y lo creo despues que la db te borro el warro?

Sin tetas no hay paraiso. Sin pruebas tco

Pd: ni conozco a los manes

Este tema ha sido editado por Shouit: 02 June 2012 - 12:50 PM

• 0

Imagen enviada

#4 Gadoroth

Gadoroth

Aprendiz

• Usuario
  • 134 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 12:48 PM

Esto es demasiado raro: por que el man seria picota, como dices? Eso a mi me dice que te lo cagaste antes, y quiza COMO te lo cagaste...

Pk dejo crear un nuevo gadoroth el sistema? Creia que no se podia...

cagarmelo antes? y con que segun tu si se puede saber? las pruebas estan ahi a la vista de todos, no hay mucho q deducir. Yo desconosco como el consiguio mi cuenta, siendo q solo 3 personas de confianza q los veo siempre, la tienen. Si realmente tubiese algo q esconder, me habria mamado callaito el hackeo, pero no es asi compadre
  • 2

Strenght and Honor

#5 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 02 June 2012 - 12:53 PM

Francamente, ni me urge esto. Ademas, fuiste TU el que uso la palabra "picota"

Que te dice eso a ti?
  • 0

Imagen enviada

#6 Gadoroth

Gadoroth

Aprendiz

• Usuario
  • 134 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 12:55 PM

Francamente, ni me urge esto. Ademas, fuiste TU el que uso la palabra "picota"

Que te dice eso a ti?

absolutamente nada mi buen amigo :) solo pido justicia, q no podemos seguir teniendo mancitos asi en el server, solo es eso :)
  • 0

Strenght and Honor

#7 Pzyko

Pzyko

Inhumano

• WoWRol
  • 756 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 12:57 PM

como dice el denunciante, hace un par de días ne contacto por irc, me contó que luego de varias "caidas" que tuvo en el juego su pj desapareció, me pidió que lo recuperara, a lo cual le comenté que la recuperación de pjs está mala, se recuperan una vez y al desloguear se borra... resignado me pidió que lo hiciera para recuperar items y cosas que tenía, lo hice y al desloguear el pj no existía... hoy me contacta por irc nuevamente y me dice que ayer un amigo de el vió su nick conectado... me pidió verificar si existía, lo hice y le dije que era un rogue nivel 1... me dice que si puedo comprobar una ip de ese pj nivel 1, lo hago y era la misma del pj que me dijo tenía sospechas, luego nos damos cuenta que es la misma cuenta... para mi está claro, pero dejo el tema abierto hasta que llegue el denunciado y comente...
  • 0

Imagen enviada

"aqui es blanco o negro, no hay grises de por medio, es bueno o malo no existe el mas o menos..."

#8 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 Mensajes:
  • Nombre Real:German Zatula

Escrito 02 June 2012 - 12:58 PM

Y si no es hacker? Y si solo le gustaba el name, y lo creo despues que la db te borro el warro?

Igual se metio a la cuenta ilegalmente y le borro el pj po mandril culiao
  • -14

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#9 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 01:31 PM

Igual se metio a la cuenta ilegalmente y le borro el pj po mandril culiao

bájame el tonito, animal reculiao: no estay ná hablandole a tu mamá acá. además, la que te sé, puede darle vacaciones hasta a tus nietos. así que callaíto mejor... no suelo denunciar, pero si me weay mucho, capaz que me inspire... (pd: es forense, aweonao de mierda... FORENSE!! CON S!!!)

On: don gado, no me estoy dando a entender bien (y con la tablet no me iba a explayar tampoco). conozco tu pj. lo he visto en bg. pero lo que me llama la atención es el término "picota", lo que implicaría una venganza de algo...

me explico. te conozco, y viceversa, el uno sabe de la existencia del otro. nada más. pero ni tu estas "picado" conmigo, ni yo contigo. ése es mi punto. al señalar arbitrariamente que el man te borro el warro, y luego se creo un rogo, pones en la palestra un tema mucho más importante que la denuncia actual: el fallo del sistema de denuncias

no hay pruebas fehacientes (habría que hacer una serie de querys pa ver que onda, y en las fechas en que pasó la weá). el hecho que el mismo pyzko diga "está claro, ¡a la hoguera!", me parece poco atinado (sin mencionar que da pie pa que otros se prendan sin las pruebas concretas. en este caso, es imposible hablar de SS como prueba. ni de combat log. como dije, la única prueba que me sonaría, se tendria que sacar del syslog)

recuerda tb que el sistema, solito, sin ayuda externa, a veces le da por borrar pjs... o no te acurdas de ese apartado pa recuperar monos, que habia acá en el foro?

de todas maneras, espero que recuperes tu pj. es un buen bicho, buen player

eso, xau. sorry por no contestar antes (haciendo el aseo ¬¬ XD)

Este tema ha sido editado por Shouit: 02 June 2012 - 01:35 PM

• 13

Imagen enviada

#10 Gadoroth

Gadoroth

Aprendiz

• Usuario
  • 134 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 01:41 PM

bájame el tonito, animal reculiao: no estay ná hablandole a tu mamá acá. además, la que te sé, puede darle vacaciones hasta a tus nietos. así que callaíto mejor... no suelo denunciar, pero si me weay mucho, capaz que me inspire... (pd: es forense, aweonao de mierda... FORENSE!! CON S!!!)

On: don gado, no me estoy dando a entender bien (y con la tablet no me iba a explayar tampoco). conozco tu pj. lo he visto en bg. pero lo que me llama la atención es el término "picota", lo que implicaría una venganza de algo...

me explico. te conozco, y viceversa, el uno sabe de la existencia del otro. nada más. pero ni tu estas "picado" conmigo, ni yo contigo. ése es mi punto. al señalar arbitrariamente que el man te borro el warro, y luego se creo un rogo, pones en la palestra un tema mucho más importante que la denuncia actual: el fallo del sistema de denuncias

no hay pruebas fehacientes (habría que hacer una serie de querys pa ver que onda, y en las fechas en que pasó la weá). el hecho que el mismo pyzko diga "está claro, ¡a la hoguera!", me parece poco atinado (sin mencionar que da pie pa que otros se prendan sin las pruebas concretas. en este caso, es imposible hablar de SS como prueba. ni de combat log. como dije, la única prueba que me sonaría, se tendria que sacar del syslog)

recuerda tb que el sistema, solito, sin ayuda externa, a veces le da por borrar pjs... o no te acurdas de ese apartado pa recuperar monos, que habia acá en el foro?

de todas maneras, espero que recuperes tu pj. es un buen bicho, buen player

eso, xau. sorry por no contestar antes (haciendo el aseo ¬¬ XD)

entiendo tu punto y siendo honesto si hubo algo pero nada q ver con el juego, y es mas fue hace tiempo. quiza el termino picota se entendio mal y puede darse pa otros entendimientos, pero eso no quita el hecho q haya mas informacion de por medio que maneja psyko y no la puse aca. El pj ya no lo pueo recuperar, ya perdi el pj, solo pido justicia. Se que el manco del nzhoman no se va a pronunciar pq no tiene los cojones pa enfrentarme, eso lo doy x asumido pq fui compñero de guild de el, dos veces... en Insanity y en Eneida... se como es el y se que no va a dar la cara.... solo pido justicia, nada mas
  • 1

Strenght and Honor

#11 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 02:06 PM

entiendo tu punto y siendo honesto si hubo algo pero nada q ver con el juego, y es mas fue hace tiempo. quiza el termino picota se entendio mal y puede darse pa otros entendimientos, pero eso no quita el hecho q haya mas informacion de por medio que maneja psyko y no la puse aca. El pj ya no lo pueo recuperar, ya perdi el pj, solo pido justicia. Se que el manco del nzhoman no se va a pronunciar pq no tiene los cojones pa enfrentarme, eso lo doy x asumido pq fui compñero de guild de el, dos veces... en Insanity y en Eneida... se como es el y se que no va a dar la cara.... solo pido justicia, nada mas

es bueno que hayamos clarificado ese punto. realmente, es una lata que hayas perdido el pj (ve la posibilidad de hablar con los devs, por ultimo, que te devuelvan el pj de un versionamiento anterior de la db, o que se yo). ve el asunto de tratar de volver: wen player. ná que ver que se pierda

y pa la gente encargada del server: vean el asunto de seguridad de las cuentas, plox. no es niun chiste loguear, y pillarse con la sorpresita...
  • 2

Imagen enviada

#12 Audren

Audren

Hell Poemer

• Usuario
  • 758 Mensajes:
  • Nombre Real:Richi

Escrito 02 June 2012 - 02:25 PM

Yo sabia que Nazhoman estaba medio cagao, pero como para hacer esto? Por una seudo venganza que ni le pertenece? Ayayayai.
  • 1

#13 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 02:38 PM

Yo sabia que Nazhoman estaba medio cagao, pero como para hacer esto? Por una seudo venganza que ni le pertenece? Ayayayai.

This. Podrá ser gay, amanerado , tirar tallas fomes , camello, espameador de fear, usar succu todo el rato, pero ser tan maraco pa borrarle el pj a alguien , no creo, menos por rencillas tan insignificantes como las que uds tenían . . .
  • 0

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#14 nazhoman

nazhoman

Iniciado

• Usuario
  • 12 Mensajes:
  • Nombre Real:nazhoman

Escrito 02 June 2012 - 02:44 PM

hahahah calmados todos... nazhoman aqui...

aclarando todo, me entere AYER viernes 1 de junio que gadoroth borro su pj, o le borraron no se, y me queria crear un orco rogue, y le puse el nombre en su honor...

para evitar problemas borre el pj recien...

no soy ningun hacker, ojala lo fuera, lo aplicaria para hackear bancos o weas que me den algo de dinero, no por un pnche juego xD

me decepciona Absence, que haya dudado de mi...

y gadoroth, no estoy picado, solo me parecio divertido llamar Gadoroth a mi rogue..
  • 0

#15 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 02 June 2012 - 02:47 PM

q lata man, ojala alcanzes a lveliar otra cosa y retri no saque la exp x 8888...
y no deberia haber algun log o registro para saber si el man efectivamente borro al warrito? o es imposible?
  • 0

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#16 Audren

Audren

Hell Poemer

• Usuario
  • 758 Mensajes:
  • Nombre Real:Richi

Escrito 02 June 2012 - 02:57 PM

me decepciona Absence, que haya dudado de mi...

Como siempre, te falta comprensión lectora. Como que igual estaba dudando de que hayas sido tu.
  • 0

#17 nazhoman

nazhoman

Iniciado

• Usuario
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 02:58 PM

Como siempre, te falta comprensión lectora. Como que igual estaba dudando de que hayas sido tu.

por eso men... triste que hayas dudado...
  • 0

#18 XiroH

XiroH

Geek

• Usuario
  • 405 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 02:58 PM

puta gadoh qlo kemao wn ... = .. muerte pa nazhoman .. xD me cae como la corneta el qlo!!! ...

emm .... = no creo ke al nazhoman le den los sesos pa andar hackeando (le faltan palitos pal puente al men) ... definitivamente merita mas investigación

Este tema ha sido editado por XiroH: 02 June 2012 - 03:04 PM

• 2

Imagen enviada

XiroH Frost Mage pvp / Arcano Mage pve

Sprenger Healer pvp / Feral Tanke pve

#19 nazhoman

nazhoman

Iniciado

• Usuario
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 03:02 PM

puta gadoh qlo kemao wn ... = .. muerte pa nazhoman .. xD me cae como la corneta el qlo!!! ...

emm .... = no creo ke al nazhoman le den los sesos pa andar hackeando ... definitivamente merita mas investigacion

puta xiro wn de momento de los pocos que me defiende y me tienes terrible mala...
  • 1

#20 Mahita

Mahita

Adicto

• Usuario
  • 258 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 03:12 PM

emm .... = no creo ke al nazhoman le den los sesos pa andar hackeando (le faltan palitos pal puente al men) ... definitivamente merita mas investigación

es la defensa mas mala onda de la historia XD, yo se que nazhoman no fue gado :3

Este tema ha sido editado por madeloncia: 02 June 2012 - 03:12 PM

• -5

2ikfu3o.png

2RdXR.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos