puta hoz rql, ni me mencionaste u.u (claro que, tb reconozco que soy lisa y llanamente más pesao que la cresta). uta la wea, compa... ud sabe que los fallenciwis tienen las puertas abiertas siempre pa ud. será una guild xikitita, sin cuenta de yu túb, ni foro guild en marceloboxnópolis, ni ipads pa sus miembros como hacen otras guilds, que = era dificil armar weás, etc... pero en fin, como dicen, "la casa es xika, pero el corazon grande"
ojalá que arreglen la conexión. ojalá que volvai, wn. ojalá que el corintio se haga hombre y arenee, y ojalá que a hinzpeter lo sodomice un mamut zombie con sífilis, gonorrea, mongolismo y diarrea. son muchos "ojalás", wn, pero, siempre he creído que, entre alegato y alegato, de a poco se pueden cambiar las cosas. y entre esas, estaría cambiar la conexión de mierda que termina echando a la gente
ahí vamos a estar, wn. tu sólo pega el grito nomá cuando volvay 
un abrazo, coleguita
si men disculpa x no haberte mensionado pero como no pude entrar mas al server no pude entrar al listado de amigos de todos mis pj quisas ubiese sido mas................................. larga la lista.
y gracias por hacerme recuerdo y como tu espero algun dia poder volver , terminar de levelear a mi maguita zankarea y conseguir su protodraco de tiempo perdido como para mis otros pj .
saludos a todos los de la guild the fallen
El wn Koreano tenia pj de todas las clases jajajajaja.
si men desde q enpece me gusto es te server y por eso me cree tantos pj y tener todas las profeciones full y cuesta mucho retirarse sabiendo q todavia me faltaba mucho por hacer en este server.
Quizás ahora tengas tiempo para ir al colegio y aprender a escribir.
Na, suerte en lo que hagas.
si men me costo escribir mi retiro el poder expresar lo q sentia tantos añitos de jugar el wow cuesta despedirse