Suerte
Adios comunidad... :)
Escrito 31 mayo 2012 - 01:33
Suerte
Escrito 31 mayo 2012 - 01:36
Escrito 31 mayo 2012 - 01:40
Compadre, me caís terrible mal por lo quebrao, pero como player siempre fuiste competitivo y eso nos ayuda a todos.
Aparte que siempre tiene que existir alguien como tú para que existan mochas en el canal ally y rivalidades varias que aumentan la emoción de las arenas, así que se te extrañará..
Que te salga todo bien allá en Europa, gracias por el link, tenía mucho interés en conocer esas cosas
Jajaja, ahora en serio, que te vaya bien, ojala te dediques a aprender harto y aplicar luego, pero sobre todo a disfrutar la vida, ya sea con un juego, con la familia o con la pega.
Cuidate y deja bien puesto a los chilenos! Bañate y no seai cochino como esos franceses XD
culiao tierno weon XD
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 31 mayo 2012 - 01:47

RICTUSEMPRA
Escrito 31 mayo 2012 - 01:51
huahuauha
na, bkn que te haya salido la movida en la calle francia,
mucha suerte y ponte harta resi que los franceses son mas hediondos q la rctm, o sea, pasados a colonia y sobaco = mala combinacion XD
Suerte lansz wn, si no me equivoco alguna vez tuviste a un pj llamado Maanagarm? xD en otro server donde jugaba el high (numbnuts)
weno la wea fuera de lugar pero filo xd, se va uno de los mejores priest wn, exito en todo lo que te propongas y sé que volveras algun dia xD
=O LA WEA IMBA TE ACUERDAS DE NUMBNUTS!!! OOHHHH IIIIIIIIIMMMMMBAAAAAA!!!

Escrito 31 mayo 2012 - 02:02
huahuauhauhhua lansz qlo emo haciendo post de despedida huahuauhauhauh /point /rofl /pity /curious /tickle
huahuauha
na, bkn que te haya salido la movida en la calle francia,
mucha suerte y ponte harta resi que los franceses son mas hediondos q la rctm, o sea, pasados a colonia y sobaco = mala combinacion XD
=O LA WEA IMBA TE ACUERDAS DE NUMBNUTS!!! OOHHHH IIIIIIIIIMMMMMBAAAAAA!!!
sipo ql no te acordai de los tiempos de tbc con la staff de Illidan, Zhar'doom, la wea mas preciada xD y yo te preguntaba weas sobre gemas :/ tiempos qls

Escrito 31 mayo 2012 - 02:02
sipo ql no te acordai de los tiempos de tbc con la staff de Illidan, Zhar'doom, la wea mas preciada xD y yo te preguntaba weas sobre gemas :/ tiempos qls
huahuahua que lindos tiempos wnnn... rgz :<
cuando pusieron wotlk la wea duro 2 dias y cago server xDDD

Escrito 31 mayo 2012 - 02:04
huahuahua que lindos tiempos wnnn... rgz :<
cuando pusieron wotlk la wea duro 2 dias y cago server xDDD
magos con 14k de vida eran opec
y el dimini ql pasaba 24/7 en bgs

Escrito 31 mayo 2012 - 02:15
magos con 14k de vida eran opec
y el dimini ql pasaba 24/7 en bgs
y el blink con saltito =D
y cago el post de lansz
MISSION ACOMPLISHED

Escrito 31 mayo 2012 - 03:16

Tusunami 
Escrito 31 mayo 2012 - 10:57

Me aburrió el juego culiao
Escrito 31 mayo 2012 - 11:09
sip, me gusta ser competitivo en todo lo q hago. concuerdo contigo q esas cosas condimentan el q el server sea atractivo.Compadre, me caís terrible mal por lo quebrao, pero como player siempre fuiste competitivo y eso nos ayuda a todos.
Aparte que siempre tiene que existir alguien como tú para que existan mochas en el canal ally y rivalidades varias que aumentan la emoción de las arenas, así que se te extrañará..
Que te salga todo bien allá en Europa, gracias por el link, tenía mucho interés en conocer esas cosas
Jajaja, ahora en serio, que te vaya bien, ojala te dediques a aprender harto y aplicar luego, pero sobre todo a disfrutar la vida, ya sea con un juego, con la familia o con la pega.
Cuidate y deja bien puesto a los chilenos! Bañate y no seai cochino como esos franceses XD
= se extrañaran las peleas con los ex murlocs, me divertia bastante
obviamente me bañare men,
Escrito 31 mayo 2012 - 11:35
no cache quien eras pero te vi en algunos videos pvp
bueno en fin suerte en todo exito
Escrito 31 mayo 2012 - 11:48
Este tema ha sido editado por Jane_Doe: 31 mayo 2012 - 11:48

Hasta cuando!!!hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo
Escrito 31 mayo 2012 - 01:49

Escrito 31 mayo 2012 - 02:21
esta demas decir que aproveches todo independiente de las obligaciones que tengas, y como favor te pedire que averigues si de verdad son ediondos los franceses xD, na broma.
Exito compadre.

Escrito 31 mayo 2012 - 02:41
Suerte en todo
The Sword and Board
Escrito 31 mayo 2012 - 03:59
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos