Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi Fanatismo... Asesino ?

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 29 May 2012 - 09:51 PM

amigos mios de siempre, el lunes vendí mi tarjeta de Tv que tenía publicada acá en el foro y tuve la platita para darme el gustito que siempre quise darme ... y hoy se hace realidad... sin más blah blah, las fotos...

.

:yaoming:

.

Archivos Adjuntos

• 2

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9333 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 29 May 2012 - 10:37 PM

Esta filete el monito wn
Y esa saga de juegos :bob:

Hacete recagar jugando :yaoming:

Slaudos
  • 1

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 29 May 2012 - 10:47 PM

Esta filete el monito wn
Y esa saga de juegos :bob:

Hacete recagar jugando :yaoming:

Slaudos

el que más me he demorado en terminar apenas he comprado ha sido el AC2 , que fueron 6 días , jugando solo en las tardes, asi que imagínate Luis, pero el Revelations juego siempre que puedo, el Online Obvio , sino preguntale al gerion07 quien le da clases y le bate sus records :yaoming:
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#4 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 29 May 2012 - 10:58 PM

ta bacan la figura

y en cuanto al juego, lo tengo super botado... con suerte juego 1 o 2 veces por semana (cuando me acuerdo) no mas de media hora, estoy bien falto de practica, de repente saco una cagada de puntaje xD

PD: cuando llegues al nivel 50 te vas a empezar a latear para subir a los niveles de prestigio... con decirte que tienes que subir 50 niveles 99 veces ya te lo dije todo
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#5 Iruga

Iruga

Adicto

• Usuario
  • 262 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan

Escrito 29 May 2012 - 11:01 PM

Estan geniales felicitaciones y disfrútalos mucho
Me gusto el ezio
Saludos
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Placa Madre: MSI 880GM-E41 /Prosesador: AMD PhenomII 955 /RAM: GSkill Rpijaws 4 gb /VGA: XFX HD 7950 Double Dissipation 3GB
Monitor: LG Cinema 3D 23"/ HD: WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device 1TB
F.Poder: Corsair Enthusiast TX850V/ Gabinete: Cooler Master Storm Enforcer/Dicipador:Thermaltake Frio CLP0564/
Mouse Razer naga molten edition/Mousepad Razer Scarab/ Gamepad Xbox 360

#6 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 11:05 PM

ta bacan la figura

y en cuanto al juego, lo tengo super botado... con suerte juego 1 o 2 veces por semana (cuando me acuerdo) no mas de media hora, estoy bien falto de practica, de repente saco una cagada de puntaje xD

PD: cuando llegues al nivel 50 te vas a empezar a latear para subir a los niveles de prestigio... con decirte que tienes que subir 50 niveles 99 veces ya te lo dije todo

lo decía en tono de broma compañero, saludos :)
  • 0

#7 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 30 May 2012 - 01:09 PM

lo decía en tono de broma compañero, saludos :)

yo no lo tire como talla... estoy oxidado :yaoming: capaz que me retire hasta AC3, despues de tanto jugar ya se me puso un poquito fome

Este tema ha sido editado por gerion07: 30 May 2012 - 01:10 PM

• 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#8 B4sSh0t

B4sSh0t

Inhumano

• Usuario
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 07:03 PM

la wea hermosa *_*

cuanto salió la gracia? y donde? :P
  • 0
Imagen enviada

Feedback Madboxpc y CHW

#9 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:

Escrito 07 June 2012 - 07:07 PM

$18.000.- en el EuroCentro... :) para mas detalles, envieme un MP!

saludos :cheers:
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos