para que es este conector ? , quiero que me aclaren una duda , resulta que mi papa hoy por ayudarme , me compro otra fuente lamentablemente marca chancho microlab xd , aunque la q tengo ahora anda muy bien por suerte pero solo que suena mucho por tierra que tengo que limpiarle el ventilador , el tema es que la instale y todo bien , los conectores todo , la diferencia de esa fuente es que el conector ocupaba las 8 entradas respecto a mi fuente actual que tiene 4 ,que significa esto ? , el pc lo enciendo y sonaba diferente y la fuente al parecer estaba mala porque tenia un pitido interno todo el rato , y el tipico beep de la bios que es mas clarito en mi otra fuente , en esta fuente sonaba mas grave como timbre de casa pero casi con las pilas agotadas xd , , mi duda es , cuando compre una fuente de marca , como una corsair etc decentona , que significa conectarle el conector de 8 entradas , el pc tiene mas corriente o que ? , lo del beep de la bios significaba que estaba mala la fuente ? , en fin la devolvi y me devolvieron el dinero sin ningun problema