Escrito 25 abril 2011 - 02:01
como el post esta cerrado y queria postear, posteo mi idea aca xD
Estimados Gms culiaos de mierda... ta bien qe la wea sea gratis y nadie les pague el puto esfuerzo que hagan, pero eso es wea suya! es patetico(y despreciable) que se excusen con esa wea.. si todos lo sabemos, ademas no tienen ni un puto derecho a enojarse por los comentarios y/o puteadas que poosteamos por que los weones, si ni siquiera son responsables de su propio server al momento de desir las cosas: "se bajara el server por maximo 10 minutos..." (aweonaos ctm hijos de puta maracos culiaos sinicos de mierda) "hasta mañana jueves" (la misma wea) "hasta el lunes"... POR QUE DICEN ESO?!! quiero desir.. por que si no estan seguros disen cosas que talvez (y muy seguramente) esperan con ansia muchos(tal vez demasiados) weones que tienen ganas de jugar y ustedes con sus "promesas" disen algo de lo que no tienen puta idea.. talvez nunca tuvieron la intencion de comunicarnos la verdad, talvez sean gay.. nosotros no lo sabemos, pero creo que le han reventado las weas a muchos de nosotros al cambiar la version tantas veces. Sinceramente creo que son unos hijos de perra, irresponsables, conchesumadres, flaites qls, homosexuales, fanaticos del sexo anal, frescos sinverguenza, mentirosos y seguramente maracos. Ni siquiera me despido atentamente de ustedes.. hijos de perra, en estos momentos deseo con todo mi corazon que se mueran y otros tomen su lugar, en vola sus perros lo harian mejor, ME IMPORTA UNA WEA SI ESTAN TRABAJANDO O ESFORZANDOSE POR LA WEA, NO TIENEN NINGUN DERECHO A CAMBIAR LA VERSION CUANDO LES PIQUE UN COCO, exijo, como usuario y barza culiao que soy, que digan concretamente qué cresta van a hacer, que va a pasar... no venir con una wea y despues con otra.. eso es de sacoweas que le importa un pico pasar a llevar a los demas.. y eso po, espero que lean esta wea, que se enojen, que se puteen y que tomen conciencia de que estamos notando una actitud sumamente homosexual de su parte (irresponsable tbn) y que empezamos a cuestionar su capacidad de administrar el server, si me responden esta wea de una forma negativa, o siguen con la wea me vere obligado a liquidarlos uno por uno, primero matando a toda su familia, empezando por su perro. Espero no llegar a tal extremo.. Espero con Ansias el regreso del server en menos de 24 horas, sino cagaron.. Chao Cuidense y cierren con llave :3.
Filosopico-Filosopene:
User:Vago95
Pjs:
*Danky
*Aceventura
*Burdok
veamos si los encuentras al up

Este tema está cerrado