Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ventilador fallando al inicio

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 John Lennon

John Lennon

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Nombre Real:Gastón Quieto

Escrito 25 May 2012 - 02:58 PM

No sabía si esta pregunta iba acá.
Ni bien encendí la máquina esta mañana me tiró que uno de los ventiladores no estaba andando y me mandó al BIOS de Asus. La verdad que no veía nada que estuviera mal, y terminé por ponerle que haga un restore del default porque no tenía idea que otra cosa podía hacer.

La máquina anduvo sin problemas pero la reinicié por las dudas, ya no me dijo nada. Abrí estos montones de programas de Asus y no pude encontrar nada malo.
Las rpm del ventilador del CPU son 1145, ni el chassis fan 1 ni el power fan dicen que estén funcionando igual creo que eso es normal (?). La temperatura del CPU y del mother es 23 grados centígrados. El Alert log del Probe II no tienen nada de nada (ni sé si está andandando).
Sobre el voltaje: Vcore:0,97/+12V:12,3/+5V:5,2/+3.3V: 3,4

Lo único que me preocupa es el EPU que está en modo "High performance" con el hexágono yéndose a Reliability. No debería estar en modo "Auto"?
En fin, qué debería chequear y con cuál de estos programas? Cómo sé si algo anda mal sin que se fría antes la máquina? hay que tener en cuenta de que hay mucho polvo acá y es una máquina nueva, me quedo tranquilo?
  • 0

#2 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7275 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 25 May 2012 - 06:32 PM

EPU colocala en auto, puede haber sido que el ventilador bajos las RPM y dio falla, ve en cuantos RPM esta la bios , aveces el ventilador baja ese valor y dice que hay falla...
  • 0
Imagen enviada

#3 John Lennon

John Lennon

Iniciado

• Usuario
  • 6 Mensajes:
  • Nombre Real:Gastón Quieto

Escrito 25 May 2012 - 09:49 PM

Gracias Jalil! espero que fuera eso.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema