Ir a contenido

Foto
- - - - -

tablet

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 GonzElrond

GonzElrond

Aprendiz

• Usuario
  • 118 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 01:03

nose me paso algo raro... yo soy de la onda dispositivos de alto rendimiento! y cosas por el estilo, pero el otro dia me di cuenta que ami como musico me serviria mucho una tablet de 10" aprox para el tema de las partituras pero no cacho cual comprar pq nose q tal el rendimiento real hw vs sistema operativo, tengo un presupuesto de 200.000 mas o menos

tampoco se si va aca pero weno pq es una media entre celular y note XD entonces quede cachudo

bueno chau
  • 0

#2 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8.671 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 11:18

compadre, lo primero es saber que tipo de programas vas a usar, y ver si existe algo asi en Android o en iOS, de partida las tablet co android don mas baratas que los Ipad.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#3 GonzElrond

GonzElrond

Aprendiz

• Usuario
  • 118 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2012 - 03:22

lo se... pense en ir por  un ipad por el tema de las aplicaciones musicales, pero en realidad soy medio chapado a la antigua tengo mi sinte y no salgo mucho de ahi entonces algo con andriod tampoco me molestaria para nada
  • 0

#4 Letifer

Letifer

Hey!, You're Awake!!

• Usuario
  • 1.397 Mensajes:

Escrito 29 mayo 2012 - 06:44

yo tengo una Toshiba Thrive, es excelente en cuanto a rendimiento y catidad de puertos.

tiene usb, mini usb, salida Hdmi, soporte para tarjeta sd

tengo instalado el Guitar pro y funciona excelente, y un afinador. Tambien tengo la aplicacion Morphwiz de Jordan Rudess, funciona excelente.

sale como 200.000, 250.000 dependiendo donde la compres.
  • 0

Imagen enviada

Spoiler

#5 GonzElrond

GonzElrond

Aprendiz

• Usuario
  • 118 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2012 - 07:53

estuve mirando y en realidad lo unico que voy a optar es algo de una marca conocida y de doble nucleo, por temas de soporte y actualizacion.
q tal andan las toshiba en el tema soporte y actualizaciones?¿
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos