Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas con SO y SSD

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 Novas0nic

Novas0nic

Mr.Foro

• Usuario
  • 1157 Mensajes:

Escrito 23 May 2012 - 10:23 AM

Estimados tengo la siguinete config.

Asus Rampage IV Extreme X79
i7 3930K
SSD Corsair Force GT 250Gb

La cosa es que estoy teniendo unos problemas para instalar SO en el SSD, al llegar a la pantalla donde selecionas el idioma y luego te salen los discos y sus particiones me salia un mensaje que decia "windows no puede ser instalado en este disco" a pesar del error le di al boton siguiente y la instalacion comenzo del todo normal, la cosa es que al terminar en el primer reinicio antes de cargar windows me salió una pantalla de error que decia que windows no podia iniciar normalmente debido a un cambio de software o hardware porfavor verifique bla bla bla..., la cosa es que dentro de esa misma pantalla me salia la típica opción de "iniciar windows normalmente" o "reparar instalacion" al darle a la opción "iniciar windows normalmente" el SO parte sin problemas, pero la cosa es que cada vez que prendo el PC debo pasar por esta pantalla para iniciar SO.
Saben que pueda ser? si hay que configurar algo en la BIOS debido al tipo de disco.

Otra cosa, me conviene instalar SO en el SSD, o solo dejarlo para programas y juegos, además tengo 2 caviar black sata3 de 1Tb, podria hacer RAID 0 con estos 2 y dejar el SSD a parte solo para lo que les mencione. que opinan?

Saludos.
  • 0

i7 2600K @ 4.0Ghz / Gigabyte GA-P67A-UD7-B3 / Corsair XMS Dominator 4Gb DDR3 / GTX 590 + Koolance VID-NX590 / Thermaltake TR2 RX 1000W / Caviar Black 1TB x 2 Sata3 / Thermaltake Frio / Thermaltake Spedo / Razer Lycosa - Razer Mamba / Samsung LED BX2450 24" / beats RED solo HD Special Edition / Home Theater Samsung C-453 5.1
LG LED Borderless 42" + LE5300 32"
Xbox Slim + Kinect + PS3 + Nintendo Wii
Samsung R580 Core i3
Canon 60D

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 23 May 2012 - 11:25 AM

Como te dije por MP, prueba con la actualizacion de controladores al momento de instalar windows...

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8650 Mensajes:

Escrito 23 May 2012 - 03:11 PM

tienes que cargar los driver del SSD.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#4 dongatochile

dongatochile

Aprendiz

• Usuario
  • 60 Mensajes:

Escrito 24 May 2012 - 01:54 AM

Hola, yo tengo un vertex 4 de 128 gb. Tuve el mismo problema. Cambié en la BIOS en modo SATA de AHCI a Compatible, cargó windows,instalé los drivers del SSD y luego volví al modo AHCI en la BIOS. Parte sin problemas y VUELA!!!

Esto te puede servir para mejorar el rendimiento en windows 7: http://www.ocztechno...ll=1#post442158

Ahhh, y también cambié un valor en el registro antes de volver al modo AHCI:

http://www.sevenforu...-setup-ssd.html
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos