¿Se Acerca una Inmensa Tormenta Solar?
Escrito 22 May 2012 - 09:52 PM
Existen posibilidades reales de que una tormenta solar de magnitud X se produzca, ello podría suponer el fin de la civilización tal y como la conocemos, en el siguiente vídeo, analizamos las posibilidades de que el tan temido Efecto Carrington se produzca.
Sus efectos serían a nivel planetario y sus consecuencias tal vez dramáticas, en este vídeo os hablamos sobre como protegernos en los primeros momentos, las sencillas medidas que debemos tomar de manera preventiva y la pusilánime actitud del gobierno español frente a tal posibilidad, algo que otros países como el gobierno británico ha contemplado alertando a sus ciudadanos.
Os animamos a visionar este documento que quizás os pueda ayudar como consejos prácticos en un panorama tan tecnológicamente destructivo como el que podría suceder.
Fuente: Mundodesconocido.com
Escrito 22 May 2012 - 10:07 PM
Saludos
Escrito 23 May 2012 - 09:20 AM
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Escrito 23 May 2012 - 11:07 AM
Escrito 23 May 2012 - 01:32 PM
La Globalizacion Neuz, es una de ellas.
Pero eso es obvio que tiene que ocurrir, de otra forma, es parte de la existencia misma.
Vez, no hay ninguna conspiración de todas las que han puesto que sea hoy realidad, ni terremotos, ni aliens, ni fin del mundo, ni guerras atomicas, nada de eso ha sido verdad, de todas estas noticias y todas, no hay ninguna que se pued comprobar a ciencia cierta que sucedio o que sucederá, son solo ideas, solo palabras, nada cierto, nada comprobable, nada que nos afecte el día a día, puras especulaciones, muchos videos mostrando las mismas imagenes y muchos tipos hablando y hablando.
Si me demuestras una sola, puede que les de algo de crédito.
Saludos.
Escrito 23 May 2012 - 05:44 PM
La de la guerra con libia e intervencion se cumplio y muerte de gadaffi.
La de que el 11s es autoatentado.
Cumpliendose ahora guerra con iran...
Colapso economico cumpliendose...
Tercera guerra mundial por cumplirse, lamentablemente...
...algunos estan ciegos...
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Pero eso es obvio que tiene que ocurrir, de otra forma, es parte de la existencia misma.
Vez, no hay ninguna conspiración de todas las que han puesto que sea hoy realidad, ni terremotos, ni aliens, ni fin del mundo, ni guerras atomicas, nada de eso ha sido verdad, de todas estas noticias y todas, no hay ninguna que se pued comprobar a ciencia cierta que sucedio o que sucederá, son solo ideas, solo palabras, nada cierto, nada comprobable, nada que nos afecte el día a día, puras especulaciones, muchos videos mostrando las mismas imagenes y muchos tipos hablando y hablando.
Si me demuestras una sola, puede que les de algo de crédito.
Saludos.
Ahi tienes algunas (hay mas)
Escrito 23 May 2012 - 05:57 PM
La del calentamiento global manmade farsa.
La de la guerra con libia e intervencion se cumplio y muerte de gadaffi.
La de que el 11s es autoatentado.
Cumpliendose ahora guerra con iran...
Colapso economico cumpliendose...
Tercera guerra mundial por cumplirse, lamentablemente...
...algunos estan ciegos...
Ahi tienes algunas (hay mas)
Todo lo que dices sigue siendo verdad solo para los que creen en eso, farsa del calentamiento global, según quien? la muerte de Gadaffi no se podría decir necesariamente que fue conspirativa, autoatentado del 11 según quien? tercera guerra mundial según quien?, ustedes de verdad creen todo lo que dicen aquellos que se supone no están ciegos, hace poco creían en megaterremotos, harp, reptilianos, arcoiris y mas vainas, como nada se cumplio buscan otras cosas en las que creer.
Nada de lo que pusiste en tu post confirma que efectivamente una de sus conspiraciones es cierta, nada, porque todo eso es verdad para ustedes y los que quieren ver.
Saludos.
Escrito 23 May 2012 - 09:54 PM
Todo lo que dices sigue siendo verdad solo para los que creen en eso, farsa del calentamiento global, según quien? la muerte de Gadaffi no se podría decir necesariamente que fue conspirativa, autoatentado del 11 según quien? tercera guerra mundial según quien?, ustedes de verdad creen todo lo que dicen aquellos que se supone no están ciegos, hace poco creían en megaterremotos, harp, reptilianos, arcoiris y mas vainas, como nada se cumplio buscan otras cosas en las que creer.
Nada de lo que pusiste en tu post confirma que efectivamente una de sus conspiraciones es cierta, nada, porque todo eso es verdad para ustedes y los que quieren ver.
Saludos.
No es bueno decir ustedes ¿quienes?. Yo no creo ni en reptilianos ni en ovnis truchos (pero si existe vida en otros mundos).
Lo que no es verdad es lo que te meten en la tele y muchos se lo comen todo.
El gobierno de Obama esta lleno de mentiras. Ha mentido con la muerte de Bin Laden, por ejemplo. Elimino toda la evidencia e inclusive asesinaron a los Navy Seals que supuestamente mataron a Osama y a Butto y a otros testigos clave...
Por eso digo que estan ciegos estando todo en evidencia.
Si te comes todo lo que te dice CNN, Fox News, CBS y MSNBC allá tu con tu mundo de Bilz y Pap.
Y TE GARANTIZO QUE DENTRO DE POCO (PODRIAN SER AÑOS) TENDREMOS WW3.
Ah y si se acuerdan del Obama Kill Switch de Internet y también de la censura de la WWW que tanto hable antes de que pasara y ahora se ha convertido en realidad...
¿Llamarías a eso una conspiranoia?
Este tema ha sido editado por striker_gt: 23 May 2012 - 09:55 PM
Escrito 23 May 2012 - 10:40 PM
No es bueno decir ustedes ¿quienes?. Yo no creo ni en reptilianos ni en ovnis truchos (pero si existe vida en otros mundos).
Lo que no es verdad es lo que te meten en la tele y muchos se lo comen todo.
El gobierno de Obama esta lleno de mentiras. Ha mentido con la muerte de Bin Laden, por ejemplo. Elimino toda la evidencia e inclusive asesinaron a los Navy Seals que supuestamente mataron a Osama y a Butto y a otros testigos clave...
Por eso digo que estan ciegos estando todo en evidencia.
Si te comes todo lo que te dice CNN, Fox News, CBS y MSNBC allá tu con tu mundo de Bilz y Pap.
Y TE GARANTIZO QUE DENTRO DE POCO (PODRIAN SER AÑOS) TENDREMOS WW3.
Ah y si se acuerdan del Obama Kill Switch de Internet y también de la censura de la WWW que tanto hable antes de que pasara y ahora se ha convertido en realidad...
¿Llamarías a eso una conspiranoia?
Striker, tú no le crees a CNN, CBS, TVN, CHV, pero si le crees a elmundooculto, nuestraverdadeslaverdad, vemosloqueotrosnoven, en tu mundo de realidad, todas esas formas de información son validas, unos pocos son dueños de la verdad y todos los demás somos todos estupidos.
Dentro de poco y podrían ser años, es lo mismo que dicen los que hablan de megaterremotos, entre el 25 de marzo y el 8 de junio (sin años) va a ver un terremoto.
Striker, podría enumerar uno a uno todos los post de conspiración que has puesto y te aseguro que ni el 1% se ha hecho realidad, de hecho ya llevas como dos años diciendo que el próximo mes empieza la tercera guerra mundial, preparense o mueran.
Hay gente que de verdad se asusta con esto.
Que onda, me gustaría saber como tú y otros iluminados pueden saber eso, en serio, misión imposible 4 es una alpargata mojada al lado de esto.
Y que evidencias, acaso estuviste en ese lugar?, vieron los cuerpos?, hicieron un trabajo periodistico de gran escala para saberlo? o te lo dijo un tipo por un canal no convencional en internet?.
Tú realidad es un mundo de Bilz y Pap, donde Rusia manda misiles nucleares a EE.UU para acabar con su tiranía y poder, donde Gadaffi era el hombre mas bueno y Bin Laden un superheroe dispuesto a salvar la tierra, los gringos podrán ser una mierda de comunidad, egocentricos y sedientos de poder, pero de ahi a hacer todo lo que dices, es harto, pero harto lo que hay que recorrer.
Saludos.
Escrito 24 May 2012 - 07:15 PM
Tú realidad es un mundo de Bilz y Pap, donde Rusia manda misiles nucleares a EE.UU para acabar con su tiranía y poder, donde Gadaffi era el hombre mas bueno y Bin Laden un superheroe dispuesto a salvar la tierra, los gringos podrán ser una mierda de comunidad, egocentricos y sedientos de poder, pero de ahi a hacer todo lo que dices, es harto, pero harto lo que hay que recorrer.
Saludos.
Ok, ahora me queda claro. No me has dado ni 1 argumento válido...
Jamas he dicho que Gadaffi fue bueno (tirano)
Jamas he dicho que los gringos son malos (como pueblo) pero Obama es un títere de la Elite económica...
Y créeme, vuelvo a repetir, la 3era Guerra mundial está a las puertas y jamás he dicho que ya empezó, pero si que la guerra con Iran ya comenzò y hace mucho...
Que làstima que cuando se les corte la luz, el internet, el agua y no haya nada en el super quizás recién comiencen a darse cuenta, pero, es más, seguramente algunos pensarán que fue otra cosa y para cuando ya sepan que es la tercera guerra se estaràn muriendo de hambre (si es que alcanzan a saber antes de morir),
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos