Ir a contenido

Foto
- - - - -

Procesadores para jugar

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
45 respuestas a este tema

#1 Bazikstano

Bazikstano

Inhumano

• Usuario
  • 756 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 10:12 AM

La gran mayoría de los usuarios de este foro utiliza sus poderesos equipos para jugar, puesto que si no fuere así todos tendríamos un Tualantín, con 128 de ram Pc133 y no un Venice o un prescott con un 1024mb de bajas latencias y de DDR400 y una poderosa vga.

Todos sabemos (o por lo menos decimos) que un Athlon XP o un AMD 64 es lejos mejor para jugar que un P4E ¿cierto?
Entonces, no entiendo la postura de Dom, Marcelo y otros usuarios que aconsejan un Sempron para jugar.
Me explico.
Ellos decían en un post que basta con un Sempron 2600+ para k no haga cuello de botella con la 6600gt
y el giga de ram. Y que si colocasen un procesador mejor, la diferencia no sería superior a 10fps.

Entonces, exijo una explicación. ¿Para que cresta tengo yo un Prescott o para que tienes tu un Venice para jugar?
Yo discrepo totalmente con la postura anteriormente expuesta. Es muy importante una buena basa para poder jugar y eso queda demostrado hasta en el marketing. ¿Para que sacaron el fX-57, si se puede jugar igual con un Sempron? ¡No pues!

Bueno.
Atentamente

Bazikstano
PS: (Marcelo y Dom no se enojen. Dom: aqui quiero terminar la discucion k no pudimos acabar por msn)
PS2: más rato busco "pruebas" contundendes a mi postura.

#2 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 11:49 AM

corta y fome...

para una tarjeta low end o mainstream no necesitas tanto proce para no generar cuello de botella

cuando estamos hablando de high end un venice 3200+ overclockeado es cuello de botella para una 7800gtx... imaginate para 2 en SLI...

Ahí es donde entra el FX

#3 lunatico_voley

lunatico_voley

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6033 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 01:49 PM

corta y fome...

para una tarjeta low end o mainstream no necesitas tanto proce para no generar cuello de botella

cuando estamos hablando de high end un venice 3200+ overclockeado es cuello de botella para una 7800gtx... imaginate para 2 en SLI...

Ahí es donde entra el FX

mi pregunta es cual es el cueelo de botella xq ese proce con oc te puede llegar a 2800 mhz, y eso es caleta tonce cual podria ser el problema si el fx-57 tb corre a 2800 mhz pero con la diferencia q tiene 512 mas de cache?
por un futuro prospero, vota a conciencia, elije a Sebastian Piñera!!!

#4 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 01:57 PM

puta... pa ser sincero los 512kb de caché hacen una diferencia...

además el núcleo san diego supuestamente está un poco más optimizado que el venice

#5 mentenativa

mentenativa

El Ziko

• Staff en Retiro
  • 5524 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 02:14 PM

La gran mayoría de los usuarios de este foro utiliza sus poderesos equipos para jugar, puesto que si no fuere así todos tendríamos un Tualantín, con 128 de ram Pc133 y no un Venice o un prescott con un 1024mb de bajas latencias y de DDR400 y una poderosa vga.

Todos sabemos (o por lo menos decimos) que un Athlon XP o un AMD 64 es lejos mejor para jugar que un P4E ¿cierto?
Entonces, no entiendo la postura de Dom, Marcelo y otros usuarios que aconsejan un Sempron para jugar.
Me explico.
Ellos decían en un post que basta con un Sempron 2600+ para k no haga cuello de botella con la 6600gt
y el giga de ram. Y que si colocasen un procesador mejor, la diferencia no sería superior a 10fps.

Entonces, exijo una explicación. ¿Para que cresta tengo yo un Prescott o para que tienes tu un Venice para jugar?
Yo discrepo totalmente con la postura anteriormente expuesta. Es muy importante una buena basa para poder jugar y eso queda demostrado hasta en el marketing. ¿Para que sacaron el fX-57, si se puede jugar igual con un Sempron? ¡No pues!

Bueno.
Atentamente

Bazikstano
PS: (Marcelo y Dom no se enojen. Dom: aqui quiero terminar la discucion k no pudimos acabar por msn)
PS2: más rato busco "pruebas" contundendes a mi postura.

como dice Neo-Prén: tres letras.. W T F ?

#6 Jotequila

Jotequila

Come to the dark side, we have cookies!

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 02:31 PM

como dice Neo-Prén: tres letras.. W T F ?

el es nuestreo nuevo dolor de cabeza ;)

Twitter - Flickr - Last.FM

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#7 Cedrik

Cedrik

-| Desde el 2004 |-

• Editor
  • 14098 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:40 PM

y yo le di la vida, espero no me linchen por eso
Imagen enviada

¡Demuestre que es una persona con OPINIÓN y retribuya nuestro trabajo Comentando la noticia!

#8 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 06:59 PM

yo la veo como una consulta completamente válida

#9 TOTOXXX

TOTOXXX

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 2251 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:06 AM

yo la veo como una consulta completamente válida

yo igual....

de hecho me taba asiendo la misma pregunta hace rato... toy pensando ke para que tengo un venice, si no juego a nada nada
Concepcion - Chile

#10 lunatico_voley

lunatico_voley

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6033 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 10:21 AM

yo igual....

de hecho me taba asiendo la misma pregunta hace rato... toy pensando ke para que tengo un venice, si no juego a nada nada

lo teni pa puro posearte po!!! jajajaj ademas cn el medio oc!

#11 mentenativa

mentenativa

El Ziko

• Staff en Retiro
  • 5524 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:46 PM

la respuesta es sencilla, y dudo que necesite mayor análisis:

eso pasa cuando compras algo que realmente no necesitas y solo adquieres algo para no ser menos frente a tus pares... porque si quisiéramos un pc para jugar entonces los índices de las ventas de PlayStation (u otras consolas) se elevarían a las nubes...

felizmente para los fabricantes, esto se ha tornado en una batalla armamentista donde el que tiene el mejor pc no solo juega mejor, sino que es la envidia de los demás... y como el hombre se mueve por motores como la competencia en ámbitos poco convencionales, eso nos insta a comprar algo solo pa superar al del lado.

siendo más osado, me atrevería a decir que "al ojo" el 90% de los dueños de Venice lo compraron solo porque está de moda, y los futuros compradores no optan por un sempron 64 porque: "como tan rasca... o es a64 o nada"... siendo que para el uso estándar que ese 90% de user le da, el pc les queda grande.

todos dicen: "me compraré un A64 porque me dará soporte para el futuro y sus aplicaciones de 64bits". Eso es una mentira, pues el próximo año (mediados del 2006) el socket 939 será reemplazado y en ese entonces la mejor compra será quien sabe qué cosa...

entonces mi pregunta es: me compro un A64 para hacerle frente al futuro??? o solo pa decir que tengo un A64???

yo me inclino por la segunda alternativa...

#12 BLASTER

BLASTER

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 3282 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:52 PM

eso pasa cuando compras algo que realmente no necesitas y solo adquieres algo para no ser menos frente a tus pares... porque si quisiéramos un pc para jugar entonces los índices de las ventas de PlayStation (u otras consolas) se elevarían a las nubes...

felizmente para los fabricantes, esto se ha tornado en una batalla armamentista donde el que tiene el mejor pc no solo juega mejor, sino que es la envidia de los demás... y como el hombre se mueve por motores como la competencia en ámbitos poco convencionales, eso nos insta a comprar algo solo pa superar al del lado.

siendo más osado, me atrevería a decir que "al ojo" el 90% de los dueños de Venice lo compraron solo porque está de moda, y los futuros compradores no optan por un sempron 64 porque: "como tan rasca... o es a64 o nada"... siendo que para el uso estándar que ese 90% de user le da, el pc les queda grande.

todos dicen: "me compraré un A64 porque me dará soporte para el futuro y sus aplicaciones de 64bits". Eso es una mentira, pues el próximo año (mediados del 2006) el socket 939 será reemplazado y en ese entonces la mejor compra será quien sabe qué cosa...

entonces mi pregunta es: me compro un A64 para hacerle frente al futuro??? o solo pa decir que tengo un A64???

ahi esta la mejor respuesta
MADBOX PC

#13 BELMARIN

BELMARIN

Inhumano

• Usuario
  • 718 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:01 PM

toda la razon asi de sencillo es

#14 yerkosapien

yerkosapien

Aprendiz

• Usuario
  • 166 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:04 PM

Toda la razon, yo me iba a comprar un A64 PERO dandome bien cuenta de las capacidades q el sempron tiene seria una perdiada de plata gastar en un proce q se q en 6 meses lo voy a cambiar. Ademas por lo q he leido las diferencias de rendimiento no son tantas en cambio las diferencias de plata si :D

salu2

PD: kjkjkaja se me ocurrio una idea: Para q nadie pelee, si tenis un sempron 64 decis q tenis un atlhon kjkajkajkajak :D
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Chesterfield

Chesterfield

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 10302 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:28 PM

no entendí tu idea :P

Es lo mismo... q las tarjetas de video

ya he visto varios casos de 2 7800gtx en sli y realmente hoy y ahora no te sirve de nada tener 2 en sli...

menos aun con un venice 3200+

#16 Biodroid

Biodroid

Cabro Chico Gritón

• Usuario VIP
  • 2552 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:10 PM

yo creo q todo al final se resume en términos de leer e informarse antes de hacer una compra. Para asi no tener que arrepenetirse de algo que pase depsues, si uno busca la informacion adecuada va atener buenos resultados,

Y va a depender de que uso cada uno le entregue al pc..

#17 Jotequila

Jotequila

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 11:17 PM

yo hice el cambio a venice por necesidad.... porque se me quemo el winchi :lol:

Los ingenieros ganan más plata que un médico y nadie si cuestiona si tiene vocación o no...

#18 lunatico_voley

lunatico_voley

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6033 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 11:21 PM

oie jote no te ha guateado la fuente iso pa overclock de proce y vga??

#19 Jotequila

Jotequila

• Staff en Retiro
  • 21280 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 11:36 PM

sip.... no puedo darle 2800mhz al proce y la VGA con OC a mango...

y olvidate con una VGA mas power... :P_O:

salu2

#20 lunatico_voley

lunatico_voley

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6033 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 11:42 PM

ahhh q mala puta y que me recomendai pa oceear una x800gto2 a x850xt y un amd 3000+ venice a 4000+??.. una fuente que ojala no sea tan cara...= no es urgente