Solamente la placa madre tienes un problema pero funciona, luego les explico.
Aqui las piezas:
Procesador AMD Phenom II X4 945 VENDIDO

Disco Duro WD 8Mb caché 250Gb VENDIDO

Disco Duro Samsung 160Gb.

Memorias OZC DDR2

Fuente de poder CoolerMaster GX650w VENDIDO

Ventilador TT SpinQ VENDIDO

Placa Madre AM3/AM2+ GA-MA790X-UD4P VENDIDO

Amigos esas son las piezas que tengo para la venta, aqui del detallo los precios y detalles.
1-.Procesador: Se entrega en caja completo full bundle como nuevo: $48.000- VENDIDO
2-.Disco duro WD perfecto funcionamiento: $20.000-VENDIDO
3-. Disco duro Samsdung perfecto funcionamiento: $12.000-
4-. Memorias OZC, se entregan sin caja OEM: $25.000- el par
5-. Fuente de poder, se entrega sin caja, solo la fuente: $35.000-VENDIDO
6-. Ventilador TT SpinQ, se entrega sin caja OEM solo con anclaje para AM3/AM2+: $20.000- VENDIDO
7-. Placa madre, se entrega OEM, sin caja cables ni manuales ni nada, solo la placa, OJO, esta placa tiene un gran detalle, una de las "patitas" el anclaje de la placa en donde se sostiene el ventilador se quebró, y un inteligente al que le preste la placa no encontro nada mejor que intentar pegarla con la gotita y el pegamento escurrio por debajo del anclaje, por lo que este no se puede quitar para ser reemplazado, afortunamente el pegamento no interfirió con el funcionamiento de la placa, pero el detalle esta en que el anclaje de color naranjo no se puede quitar de la placa, aca les adjunto un "close up" del cagazo

Esta de más aclarar que el del cagazo no fui yo, muchos de aca del foro saben lo cuidadoso que soy con mis piezas y que jamás haria una tonteria asi, debido a esto guarde las piezas y nunca las vendí.
El valor de la placa es de $20.000- VENDIDO
Interesados contactar por MP.
Recibo ofertas serias y RAZONABLES, porfavor abstenerse de tonterias, nada se permuta todo se vende.
Aca el feedback: FeedBack Novas0nic - Feedback Foro Mercado - MadBoxpc.com - Foros
Saludos.
Este tema ha sido editado por Novas0nic: 23 mayo 2012 - 05:20