Free your mind - Lloror
Escrito 20 May 2012 - 11:57 PM
Los 3 objetivos no marcan :C
Sin winter y sin la chain quest de ebon blade no tengo parches para el casco mi lloror Y_Y
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te ayudare. CHAO.

Escrito 21 May 2012 - 12:20 AM

Escrito 21 May 2012 - 01:58 AM

-Ventormenta se quemará pronto...-
www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.
GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias
karma xd
Escrito 21 May 2012 - 03:14 AM

By Cold
Escrito 21 May 2012 - 03:52 AM
Dios crea a Adán y Eva, creados a imagen y semejanza de éste, puros y sin mancha de pecado, estos al desobedecer la voluntad de Dios se vuelven llenos de soberbia al querer semejarse a Dios. Somos pecadores desde el nacimiento mismo, necesitábamos un sacrificio merecedor del inmenso amor que Dios tiene hacia nosotros, amó Dios tanto al mundo, que le dio su unigénito Hijo para que se ofreciera en sacrificio, su sangre derramada y su cuerpo crucificado que es al mismo tiempo una nueva manifestación de la eterna paternidad de Dios, el cual se acerca de nuevo en Él a la humanidad por nosotros los hombres.
Escrito 21 May 2012 - 04:05 AM

Escrito 21 May 2012 - 04:59 AM
Dios crea a Adán y Eva, creados a imagen y semejanza de éste, puros y sin mancha de pecado, estos al desobedecer la voluntad de Dios se vuelven llenos de soberbia al querer semejarse a Dios. Somos pecadores desde el nacimiento mismo, necesitábamos un sacrificio merecedor del inmenso amor que Dios tiene hacia nosotros, amó Dios tanto al mundo, que le dio su unigénito Hijo para que se ofreciera en sacrificio, su sangre derramada y su cuerpo crucificado que es al mismo tiempo una nueva manifestación de la eterna paternidad de Dios, el cual se acerca de nuevo en Él a la humanidad por nosotros los hombres.
Escrito 21 May 2012 - 05:48 AM
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 21 May 2012 - 04:21 PM

Escrito 21 May 2012 - 07:50 PM
Escrito 22 May 2012 - 01:01 AM
si a uno le funciona y al otro no..... el que no le funciona que bote la quest y luego borre cache
(sin tomar la mision de nuevo si po)...aveces funciona.
Gracias trataré
No pasó nada, me cercioré de no tener la quest, deslogueé, borré cache, tomé la quest y nada... no marcan.

Escrito 22 May 2012 - 02:35 AM
wena po klarito xDCepox, arréglate la quest ceplox.
Sin winter y sin la chain quest de ebon blade no tengo parches para el casco mi lloror Y_Y
ammm sobre la quest, hay 2 posibilidades de xq no te este marcando...
1. Estas en raid XD, si es asi deja el grupo x)
2. Puede que se te haya bugiado el quest log... trata de botar sus 4 quest (entre ellas la que no te marca), luego reloguea y vuelve a tomarla.
Si no te funciona niuna de las 2... supongo que se habra bugiado :s

Nezzak - Rogue 80 Trolo
Axenrot - Paladin Retri 80 Belf
Escrito 22 May 2012 - 09:12 AM
Escrito 23 May 2012 - 03:14 AM
Escrito 24 May 2012 - 01:31 AM
http://img267.imageshack.us/img267/7726/retri2.gif%20
"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"
Escrito 24 May 2012 - 02:36 AM
A lo mejor tiene que ver con el item de quest de la mision. Hay algunas misiones que uno las bota, pero el item de quest de la mision no desaparece de tu inventario. Quizas sea el caso... si es asi, la soluccion seria que borraran la mision, destruyeran el item del inventario (si es que queda). Deslogean y borran la carpeta cache... retoman la mision y "sin" usar el item de quest...tratan de hacerla...
ya se que es enredado... pero debe tener una pifia rara para que algunos les funcione y a otros no...
Escrito 24 May 2012 - 12:27 PM
Escrito 24 May 2012 - 12:36 PM

Escrito 24 May 2012 - 03:17 PM
Cepox, arréglate la quest ceplox.
Yo hice anoche la quest del zepelin qlo y todas las weas de Shadow Vault y me funcionó

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos