Acá se pueden ver con color verde los clasificados, como pueden notar hay 33, los últimos 3 (incluyéndome) tienen exactamente el mismo score-puntos así que yo me haré a un lado del torneo dándole mi lugar a Gryffus con Papayaman, con afán de gestionar a la perfección esta fase ya que es las mas divertida :x
También me di la paja de generar esta fase en la mejor página generadora de torneos man, acá les dejo el link para que lo visiten y sapeen su posible trayectoria
http://challonge.com/pvpmadboxpc
Reglas:
Las reglas son básicamente las mismas de la fase anterior, sin embargo ahora seré mucho mas tajante con el cumplimiento de estas mismas, ya sea el uso exclusivo de una build única.
Modalidad:
La idea es hacer estas peleas en otro lugar, mi idea es algo así como Gurubashi, sin embargo es el Shawo el que se la tiene que jugar con un lugar, pa dejarlo con reset de cd y weas raras. Lo mas probable es que las peleas comiencen el Martes.
Las peleas en estos brackets serán al mejor de 5, es decir, el que gana 3 duelos pasa a la siguiente ronda, y así.
OJO: El NO cumplimiento de las reglas o condiciones, desembocará en una descalificacion automática (como paso con Scorp por el uso de Lay of hands). Es obligación que todos los players estén al tanto de las reglas y condiciones, saludos.
PD: PAGUENME EL ORO DE INSCRIPCION WNES RATAS SI SON 100G
Este tema ha sido editado por Lombi: 19 May 2012 - 05:12 PM