Neuz yo con nicolas utilizamos ivy bridge, sandy a 5.4ghz y una gtx 680 aun asi no estabamos ni cerca de los puntajes. Falto frio, la diferencia de por aire y por ln2 son aprox 4k de puntos en 3dm11 performance y como 100k de puntos en 03 ademas q el gringo esta top ten en la liga Mundial y contra un 2600k a 5.98mhz... No se puede habran 2 2600k asi en chile... Yo lo maximo q eh visto fue a 5.6 por agua, ademas no te vi competir tampoco...
Desde mi iPhone
Todo bien hasta este comentario un tantito fuera de lugar.
Tú Pilot que tanto te gusta ser el mejor de los mejores, supongo que no te conformas solo con ser el mejor de Chile, mira, dos brazileños y un Argentino, pero ni un Chileno, y eso que acá la tecnología es mas barata.
Que yo no compita, no tiene nada que ver con mi comentario, no es mi interés hacerlo, pero para los que lo hacen la frontera no debería ser esa?, para algunos es un juego, para otros como tú es competición, entonces aplícate, no des excusas, si piensas que eres el mas macanudo, demuéstralo, pero no acá, en Chile no existe cultura competitiva y los pocos que compiten se duermen en los laureles de ser los mejores de "Chile", tremendo logro.
Si te quieres pavonear hazlo a nivel internacional, pero no vengas a dartelas de lo máximo cuando sabes que acá no tienes competencia porque a nadie le interesa mucho.
Esa es la diferencia con los competidores de otros paises, ellos quieren ganarle a los mejores, eso no lo veo acá.
Quiero dejar en claro que no me refería a tí especificamente y tampoco es mi intención generar polémica con este tema, cada cual sabrá lo que quiere para su vida, pero sería lindo ver de vez en cuando que aquellos que les gusta competir lo hagan, pero con mas ambición.
Saludos.