Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

MSI MOA Clasificación Americas

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

#1 Gu!ll3rm0x

Gu!ll3rm0x

Geek Por Defecto

• SuperMod
  • 5945 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Sierra
  • Intereses:Overclock, TrackDays

Escrito 18 May 2012 - 11:26 AM

Hola compañeros y usuarios amantes del overclock ya está el listado de los que se van a Taiwan gracias al Quality para los MOA 2012:

Imagen enviada

Mirando bien la tabla nuestro vecino y usuario del foro Nacho_Arroyo tuvo suerte y se fue con una MSI HD7770

Ahora empezaron las calificaciones Europeas para el MOA.

Si quieren informarse más acerca del evento pueden visitar la página de HWBOT.org

Fuente: TECHPOWERUP
  • 0

CPU- Core i7 870 @ 4GHz 1.25v + XSPC RASA 360// Placa Madre- MSI P55-GD65 // Tarjeta de Video MSI GTX580 TwinFrozr II // Memoria Ram-G.Skill PI 1600CL6 1.6v@2400CL8 1.69v // PSU- CoolerMaster Silent Pro 1200Watts GOLD // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // Display- Samsung P2350 @1920x1080 2ms // Audio- Logitech X-530 5.1 - Corsair HS1 7.1 Headset // Keyboard- Microsoft Reclusa // Mouse- Razer DeathAdder @3500dpi // MousePad- Razer Vespula // Wheel- Logitech G27 // Case- CoolerMaster HAF-X // DVDRW Samsung 22x.

FEEDBACK

RestartPC.Net

#2 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 18 May 2012 - 11:34 AM

Habiendo tanto acceso en Chile a tecnología de punta, igual ni siquiera en eso figuramos, no puede ser.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#3 Gu!ll3rm0x

Gu!ll3rm0x

Geek Por Defecto

• SuperMod
  • 5945 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Sierra
  • Intereses:Overclock, TrackDays

Escrito 18 May 2012 - 12:01 PM

Habiendo tanto acceso en Chile a tecnología de punta, igual ni siquiera en eso figuramos, no puede ser.

Saludos.

Varios tiraron el poto para las murras teniendo el Hardware, igual es dificil teniendo en cuenta que usan Nitrogeno liquido, para empezar se necesita un Dewar para tener el LN2 y en estas calificaciones era necesario para 3D una VGA MSI como minimo una HD7970 o una GTX680 y para 2D minimo un 2600k con una placa MSI. y mucho LN2 o bien Dice.

saludos
  • 0

CPU- Core i7 870 @ 4GHz 1.25v + XSPC RASA 360// Placa Madre- MSI P55-GD65 // Tarjeta de Video MSI GTX580 TwinFrozr II // Memoria Ram-G.Skill PI 1600CL6 1.6v@2400CL8 1.69v // PSU- CoolerMaster Silent Pro 1200Watts GOLD // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // Display- Samsung P2350 @1920x1080 2ms // Audio- Logitech X-530 5.1 - Corsair HS1 7.1 Headset // Keyboard- Microsoft Reclusa // Mouse- Razer DeathAdder @3500dpi // MousePad- Razer Vespula // Wheel- Logitech G27 // Case- CoolerMaster HAF-X // DVDRW Samsung 22x.

FEEDBACK

RestartPC.Net

#4 Pilot_

Pilot_

Mr.Foro

• Usuario
  • 1151 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 12:37 PM

Neuz yo con nicolas utilizamos ivy bridge, sandy a 5.4ghz y una gtx 680 aun asi no estabamos ni cerca de los puntajes. Falto frio, la diferencia de por aire y por ln2 son aprox 4k de puntos en 3dm11 performance y como 100k de puntos en 03 ademas q el gringo esta top ten en la liga Mundial y contra un 2600k a 5.98mhz... No se puede habran 2 2600k asi en chile... Yo lo maximo q eh visto fue a 5.6 por agua, ademas no te vi competir tampoco...

Desde mi iPhone
  • 0

#5 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 12:56 PM

Neuz yo con nicolas utilizamos ivy bridge, sandy a 5.4ghz y una gtx 680 aun asi no estabamos ni cerca de los puntajes. Falto frio, la diferencia de por aire y por ln2 son aprox 4k de puntos en 3dm11 performance y como 100k de puntos en 03 ademas q el gringo esta top ten en la liga Mundial y contra un 2600k a 5.98mhz... No se puede habran 2 2600k asi en chile... Yo lo maximo q eh visto fue a 5.6 por agua, ademas no te vi competir tampoco...

Desde mi iPhone

Todo bien hasta este comentario un tantito fuera de lugar.

Tú Pilot que tanto te gusta ser el mejor de los mejores, supongo que no te conformas solo con ser el mejor de Chile, mira, dos brazileños y un Argentino, pero ni un Chileno, y eso que acá la tecnología es mas barata.

Que yo no compita, no tiene nada que ver con mi comentario, no es mi interés hacerlo, pero para los que lo hacen la frontera no debería ser esa?, para algunos es un juego, para otros como tú es competición, entonces aplícate, no des excusas, si piensas que eres el mas macanudo, demuéstralo, pero no acá, en Chile no existe cultura competitiva y los pocos que compiten se duermen en los laureles de ser los mejores de "Chile", tremendo logro.

Si te quieres pavonear hazlo a nivel internacional, pero no vengas a dartelas de lo máximo cuando sabes que acá no tienes competencia porque a nadie le interesa mucho.

Esa es la diferencia con los competidores de otros paises, ellos quieren ganarle a los mejores, eso no lo veo acá.

Quiero dejar en claro que no me refería a tí especificamente y tampoco es mi intención generar polémica con este tema, cada cual sabrá lo que quiere para su vida, pero sería lindo ver de vez en cuando que aquellos que les gusta competir lo hagan, pero con mas ambición.

Saludos.
  • 1
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.

#6 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2321 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 18 May 2012 - 01:19 PM

y que le dijo el otro !!!!

PD: xD

y mis felicitaciones para nacho_arroyo siempre haciendo un buen trabajo saludos para arg

Este tema ha sido editado por exchisu: 18 May 2012 - 01:20 PM

• 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#7 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 18 May 2012 - 01:23 PM

Yo no pude participar, no me abria la pagina jaja xDDDD

*Nacho felicitaciones!

Este tema ha sido editado por lordkageryu: 18 May 2012 - 01:23 PM

• 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#8 Marioace

Marioace

The One

• Director
  • 15089 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario

Escrito 18 May 2012 - 02:20 PM

a mi ya me da paja participar :P ni pesco estas competiciones :blush:

que buena por Ronaldo y Nacho, igual sabia que ellos quedarian clasificados al menos en el listado, son lo mejor que hay en la region.
gnidaol me sorprendio, ha aprendido harto de Rbuass (son amigos).
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#9 N34R

N34R

Dr. Overclock

• Team Overclock
  • 5281 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas Sanchez Negrete
  • Intereses:Hardware, Overclock, Music and basketball

Escrito 18 May 2012 - 10:18 PM

Todo bien hasta este comentario un tantito fuera de lugar.

Tú Pilot que tanto te gusta ser el mejor de los mejores, supongo que no te conformas solo con ser el mejor de Chile, mira, dos brazileños y un Argentino, pero ni un Chileno, y eso que acá la tecnología es mas barata.

Que yo no compita, no tiene nada que ver con mi comentario, no es mi interés hacerlo, pero para los que lo hacen la frontera no debería ser esa?, para algunos es un juego, para otros como tú es competición, entonces aplícate, no des excusas, si piensas que eres el mas macanudo, demuéstralo, pero no acá, en Chile no existe cultura competitiva y los pocos que compiten se duermen en los laureles de ser los mejores de "Chile", tremendo logro.

Si te quieres pavonear hazlo a nivel internacional, pero no vengas a dartelas de lo máximo cuando sabes que acá no tienes competencia porque a nadie le interesa mucho.

Esa es la diferencia con los competidores de otros paises, ellos quieren ganarle a los mejores, eso no lo veo acá.

Quiero dejar en claro que no me refería a tí especificamente y tampoco es mi intención generar polémica con este tema, cada cual sabrá lo que quiere para su vida, pero sería lindo ver de vez en cuando que aquellos que les gusta competir lo hagan, pero con mas ambición.

Saludos.

Neuz, yo y camilo(pilot_) nos juntamos para competir, yo viaje a viña, lleve mi hardware. Incluso compre una placa madre MSI específicamente para competir en las clasificaciones del MOA, pero no tuve dinero para comprar hielo seco. Incluso me tuve que conseguir prestado para ir a viña. Sacamos buen puntaje en super pi 32m por aire, pero lamentablemente en los benchmark 3d no teníamos nada que hacer contra las HD7970 y GTX680 refrigeradas por LN2.

Camilo y el team saben que mi intención era clasificar, pero este año no teníamos como.

Si revisas el foro de Team OC veras que cree un thread sobre como nos fue en las clasificatorias y que la meta para el próximo año es clasificar si o si.

Yo por lo menos soy competitivo, me gusta ganar y soy ambicioso en cuanto a competencias se refiere, quiero que el próximo año estemos entre los primeros 3 lugares

Este tema ha sido editado por N34R: 19 May 2012 - 12:05 PM

• 0

firmaocteammbpc2.png

#10 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7758 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 10:27 AM

buena suerte a los clasificados :D

a n34r lo apollo totalmente en lo mencionado, y si, también hubiera participado si tuviera el hardware requerido, pero lamentable mente no lo tengo (hablo de hardware msi) y un poco mas de experiencia

en fin, por la competencia. que Gane el mejor :)
  • 0

La Hora del Cine ha llegado.....
cinefilia.gifmi FeedBack  
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...

Spoiler

#11 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 11:31 AM

Neuz, yo y camilo(pilot_) nos juntamos para competir, yo viaje a viña, lleve mi hardware. Incluso compre una placa madre MSI específicamente para competir en las clasificaciones el MOA, pero no tuve dinero para comprar hielo seco. Incluso me tuve que conseguir prestado para ir a viña. Sacamos buen puntaje en super pi 32m por aire, pero lamentablemente en los benchmark 3d no teníamos nada que hacer contra las HD7970 y GTX680 refrigeradas por LN2.

Camilo y el team saben que mi intención era clasificar, pero este año teníamos como.

Si revisas el foro de Team OC veras que cree un thread sobre como nos fue en las clasificatorias y que la meta para el próximo año es clasificar si o si.

Yo por lo menos soy competitivo, me gusta ganar y soy ambicioso en cuanto a competencias se refiere, quiero que el próximo año estemos entre los primeros 3 lugares

Me parece bien Near, como dije antes, mi comentario es a modo general, no en particular, de hecho a todos los que les gusta competir la meta debería ser esa y lo que yo en el fondo digo es que habiendo tanto acceso a tecnología barata en este país, comparado con Argentina por ejemplo, aún así no estamos al nivel de esos paises.

Saludos.
  • 0

#12 Pilot_

Pilot_

Mr.Foro

• Usuario
  • 1151 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 04:46 AM

el tema es el siguiente:

vga pasada por ln2: mueren normalmente y se necesitan por lo menos 2 o 3 para elejir la mejorcita 350 lucas por vga
cpu: hay q probar minimo 10 para encontrar un golden core: 200k por cpu 400 si nos vamos por un lga2011
mobos: igual ha yq probar mobos q te den harto bclk: 150 lucas cada una y desde las 200lucas las para lga 2011
pot: 400 lucas en pot pa vga y cpu
ln2: luca el litro, minimo 60 litros
dewar: 150 lucas
y eso sin contar fuentes ssd memos etc etc mas un nivel de tecnica y tweaking q si bien hay en chile no es muy frecuente (Pipejarcore.. Clokero.. Gu!ll3rm0x?) y seria yo nicagando soy el mejor de chile, pero si vas y criticas q no aparecemos, sin siquiera q te interese el tema... creo que el que estas fuera de lugar eres tu.

pero bueno, los que clasificaron tienen TODOS respaldos de marcas ;) no creo q en chile nadie tenga app los 5 palos q se necesitan para estar mas o menos a ese nivel de competencia.

no es llegar montar una plataforma y sacar numeritos, informate antes de tirar esos palos
  • 0

#13 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 12:14 PM

el tema es el siguiente:

vga pasada por ln2: mueren normalmente y se necesitan por lo menos 2 o 3 para elejir la mejorcita 350 lucas por vga
cpu: hay q probar minimo 10 para encontrar un golden core: 200k por cpu 400 si nos vamos por un lga2011
mobos: igual ha yq probar mobos q te den harto bclk: 150 lucas cada una y desde las 200lucas las para lga 2011
pot: 400 lucas en pot pa vga y cpu
ln2: luca el litro, minimo 60 litros
dewar: 150 lucas
y eso sin contar fuentes ssd memos etc etc mas un nivel de tecnica y tweaking q si bien hay en chile no es muy frecuente (pipejarcore.. clokero.. guillermox?) y seria yo nicagando soy el mejor de chile, pero si vas y criticas q no aparecemos, sin siquiera q te interese el tema... creo que el que estas fuera de lugar eres tu.

pero bueno, los que clasificaron tienen TODOS respaldos de marcas ;) no creo q en chile nadie tenga app los 5 palos q se necesitan para estar mas o menos a ese nivel de competencia.

no es llegar montar una plataforma y sacar numeritos, informate antes de tirar esos palos

Como quieras Pilot, como quieras!.

En fin.

Saludos.
  • 0

#14 Pilot_

Pilot_

Mr.Foro

• Usuario
  • 1151 Mensajes:

Escrito 23 May 2012 - 02:29 AM

Y así con nuestros mods... 0 respeto por los usuarios.
No es como yo quiera, son hechos y estadísticas medibles y comprobables.

saludos!
  • 0

#15 MaKrOx

MaKrOx

Aprendiz

• Usuario
  • 171 Mensajes:

Escrito 23 May 2012 - 09:30 AM

Tú Pilot que tanto te gusta ser el mejor de los mejores.....................................

Neuz:Hablo en general xD, a los wenos mod.
  • 0

#16 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:

Escrito 23 May 2012 - 10:09 AM

Y así con nuestros mods... 0 respeto por los usuarios.
No es como yo quiera, son hechos y estadísticas medibles y comprobables.

saludos!

Si quieres ser la victima, pues bien, selo, pero no generalices, curiosamente el único "usuario" con el que discuto por tonteras es contigo y con striker de vez en cuando.

Me quedo con la respuesta aterrizada y menos técnica de Near.

Tan atacado que te sientes, cuando lo único que estaba recalcando es que siendo un país con mejor acceso a tecnología por lo menos que Argentina, aún así estamos por debajo de ellos en lo que respecta a competencias, si eso te duele tanto, ya no es problema mío.

Y además porque te preocupa tanto lo que yo digo, si no estoy ni informado ni es algo que me interesa?.

Ya po´ Pilot, la ironia nacio de tu post, no del mío, ese último speech de "no te vi concursar" en nada contribuye a una comunicación conciliadora, así es difícil no contestarte de la misma forma.

En todo caso desde ahora, no pienso contestar ni un post mas tuyo que venga dirigido a mi, así que sientete libre de decirme lo que quieras.

Saludos.
  • 0

#17 Marioace

Marioace

The One

• Director
  • 15089 Mensajes:
  • Nombre Real:Mario

Escrito 24 May 2012 - 01:02 PM

ya que tanto se pelean
en Chile hay material y niuno clasifico, por A B o C motivo. hay un equipo de overclock sponsoreado y ni aparecio en el listado.

lo que hay que sacar en limpio es, ponerle mas empeño no mas y apuntar arriba, no records nacionales weones, sino que a nivel Latam y de ahi para arriba.
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#18 N34R

N34R

Dr. Overclock

• Team Overclock
  • 5281 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas Sanchez Negrete
  • Intereses:Hardware, Overclock, Music and basketball

Escrito 24 May 2012 - 04:00 PM

ya que tanto se pelean
en Chile hay material y niuno clasifico, por A B o C motivo. hay un equipo de overclock sponsoreado y ni aparecio en el listado.

lo que hay que sacar en limpio es, ponerle mas empeño no mas y apuntar arriba, no records nacionales weones, sino que a nivel Latam y de ahi para arriba.

X2

Sacar record nacional no tiene ni una gracia, los overclockers de chile esta en Madboxpc o en Ozeros y somos pocos, por lo tanto no es difícil sacar record nacional. Incluso en el team hay muchos puntajes nacionales que dan muy pocos puntos porque aquí no hay competencia.
  • 0

firmaocteammbpc2.png

#19 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:

Escrito 24 May 2012 - 04:04 PM

X2

Sacar record nacional no tiene ni una gracia, los overclockers de chile esta en Madboxpc o en Ozeros y somos pocos, por lo tanto no es difícil sacar record nacional. Incluso en el team hay muchos puntajes nacionales que dan muy pocos puntos porque aquí no hay competencia.

Creo que se entendio mi punto, que bueno.

Saludos.
  • 0

#20 samsarulz

samsarulz

Samsete saaapbe!

• Usuario
  • 1179 Mensajes:
  • Intereses:Rock, Overclock, Windsurf, Golf, Mountain Bike, Deportes Nauticos, Motos.

Escrito 24 May 2012 - 10:00 PM

No todo es lks, muchas veces aunque no lo crean se tiene suerte, con el hw. En mi caso me hubiera gustado entrar con mi 2600K (en spi 32m no ea taaan malo xd), pero las memos no aperraban xd.

De los posibles competidores chilenos a todo reventar, son como 20-25 y por lo mismo (como dicen mas arriba) los records no son muy dificiles de alcanzar (al mnos los nacionales).

Saludos
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos