Hola antes de mostrar las fotos tengo 2 vga a la venta 4890 msi oc edition( De igual modelo y características )...Antes las usaba en crossfire pero una se me quemo de puro tonto cuando desarme el PC para su limpieza y al ensamblarlo quedo mal puesto después con la vibración se corrió un poco y se quemo, esto me paso por hacer la cosa apurado ya q tenia q ir saliendo a dar un prueba...En fin vendo una buena y la quemada que sirve su coler, disipador, caja, bundle etc..etc......Ahora yo vendo estas vga solo porque me compre una gtx 680...Cabe decir q la hd4890 son muy buenas y aperradoras....Las dos las tiro por 80.000, no las quería vender para dejarlas como colección pero no mejor las vendo ya que dejarlas guardadas no tiene ningun brillo...
Bueno las vgas se van absolutamente con todo su empaque, cajas, cables, cd,,con todo lo que venia nuevo se va.
Como dije la oferta es de 80.000 solamente interesados mandar MP o para ofrecerme un oferta...Solo acepto dinero..
En ese tiempo me costaron 325.000 las 2 vga.
Soy de rancagua para concretar la oferta no juntamos en el terminal o ahí acordamos en fin...
SALUDOS..
Aca la pagina oficial de la vga
http://es.msi.com/pr...v=Specification

Este tema ha sido editado por kaspall: 17 mayo 2012 - 03:05