Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vale la pena comprar BF3?

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 Pipe69

Pipe69

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 16 May 2012 - 08:42 PM

Hola, la verdad no soy mucho de comprar los juegos originales solo tengo el bulletstorm, dirt3 y dragon age 2, y aburrido de no poder jugar los server como son realmente, quiero ayudar a las compañias con un granito de arena :S y queria saber si a estas alturas vale la pena comprar el batlefield 3 o espero para comrpar los futuros juegos, assasin creed 3, max payne 3, o el diablo 3. Esa es la pregunta que recomiendan ya que deseo disfrutar el multiplayer.

PD:Los compraria todos pero mi polola no me deja gastar en juegos xD.

Saludos.
  • 0

Imagen enviada
Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9328 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 16 May 2012 - 08:44 PM

Hola, la verdad no soy mucho de comprar los juegos originales solo tengo el bulletstorm, dirt3 y dragon age 2, y aburrido de no poder jugar los server como son realmente, quiero ayudar a las compañias con un granito de arena :S y queria saber si a estas alturas vale la pena comprar el batlefield 3 o espero para comrpar los futuros juegos, assasin creed 3, max payne 3, o el diablo 3. Esa es la pregunta que recomiendan ya que deseo disfrutar el multiplayer.

Saludos.

Es que no podi po wn xD

Mira, sinceramente, yo me lo compraria, es mas estoy esperando a fin de mes, si es que me sobra plata para comprarmelo, ya que igual me calienta el online del juego xD
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7741 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 16 May 2012 - 08:44 PM

si te gustan fps si vale la pena.
  • 0

Imagen enviada

#4 Leinad

Leinad

Adicto

• Usuario
  • 279 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel

Escrito 16 May 2012 - 08:49 PM

yo igual me lo quiero comprar :znana:

el problema son las lucas xD

Este tema ha sido editado por Leinad: 16 May 2012 - 08:50 PM

• 0

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Proce: Phenom X4 965 / Placa: MSi 880GM-E41 / Tarjeta: ZOTAC GTX-550 Ti / Cooler: Cooler Master Hyper N520 / DD: Seagate 500gb / RAM: Kingston 2x2 DDR3 1333 / Fuente: Sentey ERP-500 / Case: Sentey Arvina / Mouse: Oscar X7 / Pantalla: AOC 20" / Teclado: Genius nosecuanto

#5 Dinamictree

Dinamictree

MASTER OF LOBSTER

• Staff en Retiro
  • 4407 Mensajes:
  • Nombre Real:Seguita Tomicem
  • Intereses:La música, capoeira, sashimi, videojuegos,etc

Escrito 16 May 2012 - 08:56 PM

Saludos.

Es el juego con mejores gráficos man, si tu polola te empieza a controlar filo con ella, el mar está lleno de peces men.
  • 0

Imagen enviada

MI FEEDBACK

Spoiler

#6 Pipe69

Pipe69

Fanático

• Usuario
  • 342 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 16 May 2012 - 09:22 PM

Es el juego con mejores gráficos man, si tu polola te empieza a controlar filo con ella, el mar está lleno de peces men.

XD
No si el problema es que no savia en cual juego gastar, ademas estaba viendo y me salio otra duda cual es la diferencia entre el bf3 de katana y el de pcfactory?
El juego se que es bueno lo jugue ya, pero lo quiero original para el multiplayer, por eso tenia la duda de comprar ese o comprar otro que vaya a salir luego.

Saludos, y gracias por las respuestas. :D
PD: sobre mi polola me referia a que no me dejaba gastar todo el sueldo en juegos xd, creo que es normal.

Este tema ha sido editado por Pipe69: 16 May 2012 - 09:24 PM

• 0

Imagen enviada
Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.

#7 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 765 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 16 May 2012 - 10:07 PM

no se men en grafica es muy bkn yo me lo compre pero no me gusto mucho casi no lo juego solo el bbc2
  • 0
Imagen enviada

#8 KrakiX

KrakiX

Gurú

• Usuario
  • 667 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 11:54 PM

la diferencia de la version de katana y la de pcfactory es que una es la version standard ... y la otra trae el dlc back to karkland ... si no tai ni ai con jugar el dlc ... que trae un par de mapas extras andate por la version standar que es la mas barata ....

en todo caso .. yo me iria por max payne 3 ... segun dicen el juego es excelente y el multiplayer es lo mejor del juego .... tiene puntuaciones de 9 ... 9,5 y 10 en varias paginas especializadas (3djuegos ign etc)

yo tengo los 2 ... pero me quedo con Max Payne 3
  • 0

#9 KrakiX

KrakiX

Gurú

• Usuario
  • 667 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 03:23 PM

http://www.gamerstor...ition-RU-CD-Key solo por hoy hasta las 00:00 hrs a $11990 la version standard aprovechen cabros
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos