Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que placa madre me recomiendan

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 Ilichbustamante

Ilichbustamante

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:
  • Nombre Real:Ilichbustamante

Escrito 16 May 2012 - 04:41 PM

Bueno quiciera armar un pc nuevo !

Mi papa ira a Estados Unidos dentro de 1 mes, y pues comprare las piezas en newegg.com, ebay.com, amazon.com donde salga mas barato !

Usando:

Amd Sempron 145(DESBLOQUEAR 2do NUCLEO O SI ME RECOMIENDAN UNO MEJOR Y BARATO)

Memoria ram de 4 gb DDR3 (2x2gb)

Disco Duro 160gb O MAS

La compu la quiero para correr juegos como el Pes 2010-2011, HALO 2, Need For Speed Hot Persuit, entre otros !

No la pienso volver a cambiar dentro de largo tiempo xD, quiero una tarjeta madre que pueda desbloquear el nucleo del AMD Sempron, y que de preferencia las graficas de la tarjeta madre corran los juegos y no comprar una tarjeta de video dedicada ya que me saldria mas dineral !, ACERCA DEL MONITOR ES UNO VIEJITO NO SE DE QUE CALIDAD SEA

La fuente de poder no se que tanta vaya a necesitar:s si me pueden ayudar

• 0

#2 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8650 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 06:22 PM

de cuantas lucas dispones??
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#3 Ilichbustamante

Ilichbustamante

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 06:32 PM

de cuantas lucas dispones??

Tengo $300 dolares ! quiero lo mas mejorcito economico !, esta bien el procesador ?
  • 0

#4 Leinad

Leinad

Adicto

• Usuario
  • 279 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel

Escrito 16 May 2012 - 08:45 PM

cambia el procesador y busca una placa madre de rango medio, necesitaras una tarjeta de video para jugar los ultimos juegos
  • 0

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Proce: Phenom X4 965 / Placa: MSi 880GM-E41 / Tarjeta: ZOTAC GTX-550 Ti / Cooler: Cooler Master Hyper N520 / DD: Seagate 500gb / RAM: Kingston 2x2 DDR3 1333 / Fuente: Sentey ERP-500 / Case: Sentey Arvina / Mouse: Oscar X7 / Pantalla: AOC 20" / Teclado: Genius nosecuanto

#5 Ilichbustamante

Ilichbustamante

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 09:19 PM

cambia el procesador y busca una placa madre de rango medio, necesitaras una tarjeta de video para jugar los ultimos juegos

Pero el procesador trae video integrado que no ? por eso estoy buscando una muuy buena, para que corran esos juegos, el procesador desbloqueado el segundo nucleo ya estaria mejor porque cada nucleo son 2.8 ghz y los juegos piden 2 nucleos de 2.0ghz
  • 0

#6 Sempai Gino

Sempai Gino

Aprendiz

• Usuario
  • 108 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 10:33 PM

por que no mejor irse por una athlon?
  • 0

Phenom II B55 x2 / 3.2Ghz @ x4 / 3.7Ghz || CoolerMaster V8 || MidTower Armor+MX || Sapphire Vapor-X HD6770 1Gb / 850Mhz @ 940Mhz || MB Gigabyte 880GM-UD2H || RAM Corsair Vengance Black 4Gb 1600mhz C9 || HDD Barracuda 7200 rpm 1 Tb x2 || PSU CoolerMaster GX650 650W
Imagen enviada

Gameplays con una PC barata XD!

#7 Ilichbustamante

Ilichbustamante

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 11:05 PM

por que no mejor irse por una athlon?

Cual Athlon ?

Mira ya saque todo y estaria asi:

Procesador: Amd Sempron 145(Le hare overclocking de 2.8 a 3.0 ghz)
Ram: G.skill 4gb de 2 slots

El problema es la Tarjeta Madre, estoy entre estas 2 !

ASUS M5A88-M Con Ati Radeon Hd 4250 INTEGRADO

MSI 890GXM-G65 ATI RADEON HD 4290 INTEGRADO no se cual me iria mejor !
  • 0

#8 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3886 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 17 May 2012 - 12:59 AM

Te sugiero no arriesgarte y mejor anda a la segura por un procesador Athlon II x2 en vez de un Sempron 145, si bien es cierto que a los Sempron se les puede desbloquear el núcleo oculto y quedan funcionando como un x2 pero no tienes ninguna garantiza que el procesador venga con el núcleo oculto en buenas condiciones ya que muchas veces ese núcleo sale defectuoso por lo tanto el procesador no desbloqueará, todo depende del procesador que te toque por lo tanto si consigues desbloquearlo es solo "suerte", no todos los Sempron vienen "premiados", además overclockeándolo a 3Ghz (2.8Ghz en stock) la diferencia en rendimiento será casi imperceptible.
De esas 2 placas madres que haces referencia es mejor la MSI porque tiene un chipset más avanzado que la Asus (890GX vs 880G) aunque la diferencia en el video integrado de ambas es mínima. Siendo realista los videos integrados de las placas madres son básicos y para juegos no son suficientes, lo ideal para juegos es una tarjeta dedicada.

Salu2.
  • 1
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#9 Ilichbustamante

Ilichbustamante

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes: